Felipe y Letizia en la sala Galileo de Madrid viendo al dúo Faemino y Cansado

Veo que sí, que te lo estás perdiendo.
Sin detalles. Pero es el caso que el CNI, Centro Nacional de Inteligencia de este pais llamado España, tenía conocimiento de los terribles atentados producidos en Barcelona hará dos años en Agosto. Conocía al Iman y la trama consiguiente. Lo calló. Lo silenció y lo trágico se produjo como bien sabemos.

Esto es muy a grosso modo, hasta ahora no se ha dado cuenta de ello por la llamada prensa española, silencio absoluto, no sé hasta cuando, pero aun sabiéndolo en determinados lugares y por muchas personas el españolismo consensuado procura siga en el silencio trágico de lo que tendría que haberse evitado. Practicamente no tengo palabras y si miro el foro de Tribuna Política aun menos, se calla, se silencia excepto en Cataluña, por lo que se ve, víctima de tanto salvajismo consumado expresamente para su desdoro, su desprestigio, su condena.
Ni un periódico fuera de la Comunidad catalana, ni una radio, ni una Televisión han dado cuenta de este terrorismo amparado por el Estado.

Y, lo que te sorprende, cito a esta pareja, centro y punto de las cuestiones frívolas, porque él, Jefe del Estado español, está metido hasta el cuello en el conocimiento de la implicación de nuestro protector, CNI, como es de cajón, sin embargo tiene un amparo tan desmesurado con la repetida INVIOLABILIDAD, que se pasea tranquilo entre la ciudadanía, esa ciudadanía que parece no estar, como tu, enterada de los asesinatos permitidos en una Comunidad envidiada-odiada por el españolismo a ultranza.

Excelente muestra de un Jefe de Estado felón y perjuro, que se sabe a salvo por su condición escrita de venerable mientras lo abominable y corrupto son sus signos más relevantes y reales.

Espero haberte dado siquiera un principio de lo ocurrido con el salvajismo autorizado, la barbarie permitida y hasta propiciada por quienes se enmascaran .

Espero tambien comprendas mi estado de ánimo de no complacencia precisamente con quienes, bajo el pretexto de salvadores patrios, nos están apuñalando por la espalda.
Grosso modo, SIN preposición. Grosso modo. Si lo pones en cursiva, miel sobre hojuelas. Grosso modo. Como "al italico modo" de López de Mendoza pero más guay.
 
Grosso modo, SIN preposición. Grosso modo. Si lo pones en cursiva, miel sobre hojuelas. Grosso modo. Como "al italico modo" de López de Mendoza pero más guay.

Cierto, buena corrección.

Gracias a ella me has respondido.

Al post número 51 no puedo responderte si no lo arreglas.

Gracias
 
Veo que sí, que te lo estás perdiendo.
Sin detalles. Pero es el caso que el CNI, Centro Nacional de Inteligencia de este pais llamado España, tenía conocimiento de los terribles atentados producidos en Barcelona hará dos años en Agosto. Conocía al Iman y la trama consiguiente. Lo calló. Lo silenció y lo trágico se produjo como bien sabemos.

Esto es muy a grosso modo, hasta ahora no se ha dado cuenta de ello por la llamada prensa española, silencio absoluto, no sé hasta cuando, pero aun sabiéndolo en determinados lugares y por muchas personas el españolismo consensuado procura siga en el silencio trágico de lo que tendría que haberse evitado. Practicamente no tengo palabras y si miro el foro de Tribuna Política aun menos, se calla, se silencia excepto en Cataluña, por lo que se ve, víctima de tanto salvajismo consumado expresamente para su desdoro, su desprestigio, su condena.
Ni un periódico fuera de la Comunidad catalana, ni una radio, ni una Televisión han dado cuenta de este terrorismo amparado por el Estado.

Y, lo que te sorprende, cito a esta pareja, centro y punto de las cuestiones frívolas, porque él, Jefe del Estado español, está metido hasta el cuello en el conocimiento de la implicación de nuestro protector, CNI, como es de cajón, sin embargo tiene un amparo tan desmesurado con la repetida INVIOLABILIDAD, que se pasea tranquilo entre la ciudadanía, esa ciudadanía que parece no estar, como tu, enterada de los asesinatos permitidos en una Comunidad envidiada-odiada por el españolismo a ultranza.

Excelente muestra de un Jefe de Estado felón y perjuro, que se sabe a salvo por su condición escrita de venerable mientras lo abominable y corrupto son sus signos más relevantes y reales.

Espero haberte dado siquiera un principio de lo ocurrido con el salvajismo autorizado, la barbarie permitida y hasta propiciada por quienes se enmascaran .

Espero tambien comprendas mi estado de ánimo de no complacencia precisamente con quienes, bajo el pretexto de salvadores patrios, nos están apuñalando por la espalda.
Ostras si que estoy desinformada.
 
Grosso modo, SIN preposición. Grosso modo. Si lo pones en cursiva, miel sobre hojuelas. Grosso modo. Como "al italico modo" de López de Mendoza pero más guay.


Cierto, buena corrección.

Gracias a ella me has respondido.

Al post número 51 no puedo responderte si no lo arreglas.

Gracias

Curiosamente el post que indico aquí ha desaparecido, lástima, ¿?, recuerdo que te referías a las funciones a cumplir por el Jefe del Estado a lo que yo iba a contestarte, pero la desaparición de tu escrito me impide referirme a él.

¿Por qué no lo repites?

Anda, por favor, tu tan pedagoga y dispuesta a mostrar los fallos ortográficos no te cortes, sé generosa y retoma.

Saludos cordiales
 
Curiosamente el post que indico aquí ha desaparecido, lástima, ¿?, recuerdo que te referías a las funciones a cumplir por el Jefe del Estado a lo que yo iba a contestarte, pero la desaparición de tu escrito me impide referirme a él.

¿Por qué no lo repites?

Anda, por favor, tu tan pedagoga y dispuesta a mostrar los fallos ortográficos no te cortes, sé generosa y retoma.

Saludos cordiales
No puedo darte noticia del mensaje anterior y no sé si ha sido borrado. ¿Tal vez porque tus comentarios no pertenecen al tema del hilo y han hecho barrido general, así, grosso modo /Italics/?
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Por supuesto!!!pero le da por los monólogos,Faemino y Cansado o cómo se llamen y Malasaña.Para ser la periodista más lista y más intelectual se le ve poco el gusto,pero,claro,¿qué se puede esperar de alguien que aseguró haberse leído un libro que jamás se había escrito?:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
A qué te refieres prima
 
Y que manía de hacerlos "clase media" , pueden hacer una escapadita por que las niñas están de campamento... y aunque ellos siguen "trabajando" , tienen tiempo libre para salir por que no están tan ocupados cuidando de las hijas, juas.
Y encima hacen a la gente esperar media hora para ver la función...llegan tarde para no hacer cola ni mezclarse con el populacho, claro... y con gorilas requisando fotos... en fin, patético todo

Es que cuando están las niñas en casa, tienen que preparar la merienda, preparar la ropa del dia siguiente, lavar platos, hacer la cena...no les queda tiempo para salir. Vamos, igual que al resto de parejas españolas con 2 hijos preadolescentes

Totalmente de acuerdo. Aparte del nivel inteztual de este par, que no salen de cine en VO subtitulado y monólogos cómicos, lo del tiempo-libre-porque-no-tengo-que-cuidar-de-las-niñas-que-están-de-campamento se aplica a la clase trabajadora, no a estos vividores que están en Madrid "trabajando como unos padres más" sin niñera ni chófer ni criados o lacayos por doquier. Asco de periodistas lamebotas.
 
No puedo darte noticia del mensaje anterior y no sé si ha sido borrado. ¿Tal vez porque tus comentarios no pertenecen al tema del hilo y han hecho barrido general, así, grosso modo /Italics/?
Saber si se ha borrado lo tienes fácil, con comprobarlo basta. Mientes.

Si cada hilo se atuviera a lo estrictamente indicado en su título no estaríamos al corriente, como estamos, del vestuario y aditamentos que lleva Leticia, mientras en esos titulares se citan visitas, inauguraciones, corrida de cortinillas, etc., en diversos actos llamados culturales y en los que entran sus postizos, maquillajes, joyas, cojeras, mala leche, hijas, marido, familia y no terminaría de mencionar todo cuanto se dice referente a su exclusiva persona. Las opiniones conllevan diferentes caminos y si los foreros/as se divierten más así pues muy respetable, allá cada cual.

Pero un hecho de tal magnitud, que tendría que ser citado como de interés nacional, en unas circunstancias que lo mismo pueden ser las de estar contando chistes, comprando en la carniceria, esperando a los niños a la salida del colegio, esperando turno en la peluqueria, etc., no puede obviarse por simple salud nacional, esa que tanto pareces defender, esa que involucra a todos, absolutamente a todos, los españoles de a pie, con dos dedos de dignidad y cero de marionetas vergonzosamente manejables al compas de un patrioterismo cavernícola y, en este caso, contemporizador de todo el salvajismo que conlleva la acción descubierta.

Por lo que dices no sé si la moderación me borrará ésto, pero en ese caso el mismo derecho tengo a utilizar mis participaciones en defensa de las correctas intervenciones que no se alejen del tema a tratar, será un no parar porque aun hay personas que no se cuadriculan.

Se divierten.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back