Felipe y Letizia en la cena con motivo del 40º aniversario de “El País”. Mayo 5, 2016

ARRRRJJJJJ ESA ESPALDA HUESUDA, QUE HORROR, PERO BUENO ESTE TONTOLABA DE FELIPON NO SABE DECIRLE, TAPATE LA ESPALDA,,,, PARECE QUE NO, VAYA CALZONAZOS SEXTO, QUE HORROR DE REY DE PACOTILLA. ESTÁ ORGULLOSO DE LUCIR UN ESQUELETO ANDANTE,,,,
 
@warual será que lee cotilleando y se ha estado "sujetando" el dedo en los últimos actos?

reyes_el_pais_premios_20160505_05.jpg

Sí, linnet, habrá que abrir entonces el hilo "finger control" :LOL: como lo llama la forera McGurk reloaded.
 
Falta de respeto? Hacia quién? Falta de respeto la del 80% de los invitados q me gustaría ver sus cuentas y declaraciones de irpf. Eso sí es una falta de respeto a España.

Una cosa no quita la otra, y este chico puede que sea muy honesto pero debería dejarse de disfraces de revolucionario y vestirse normal, que se va igual de cómodo.
 
El vestido no esta mal aunque no le queda bien a esa figura rara que se gasta, pero seria lo único rescatable. Ni el peinado (eso es una peluca?) ni las sandalias, esas piernas son muy feas, no para lucirlas.
 
Le resultará más serio y más decente ese mundo. Y más digno de etiqueta.

Pues que no vaya y punto, pero estuvo y sonriendo como un loco todo el rato.Parecía encantado de la vida interactuando con los menos serios y decentes. Garzón no tiene ningún problema en vestirse normal, no sé como va a ir ese pacto, ji,ji.
 
Página 23
Respuesta 443
He puesto estas tres fotos. Y no he dejado ni una sola palabra, solamente estas tres fotos, y estoy muy intrigada, no lo puedo remediar, hay dos internautas que han dejado NO ME GUSTA.
Por favor, podriais aclarame, que es lo que no os gusta.
Es por curiosidad.
Gracias anticipadas.

1462463720_933798_1462482299_album_normal.jpg 1462464169_401906_1462472105_album_normal.jpg 1462464169_401906_1462478069_album_normal.jpg
 
Una cosa no quita la otra, y este chico puede que sea muy honesto pero debería dejarse de disfraces de revolucionario y vestirse normal, que se va igual de cómodo.
Mira, una persona, que hable de la forma estilo y manera, que habla él, que sus fans me perdonen, pero es imposible que sea honesto. Y no me refiero a lo que dice solamente, no, sino como lo dice, ¡por favor!.
 
Back