Felipe y Letizia en la cena con motivo del 40º aniversario de “El País”. Mayo 5, 2016

Varela es caro :bored:

975 €
vestido.jpg


875€
vestido-.jpg


725€
vestido-cady-stretch-estampado-maiolica.jpg



775€
vestido-corto-cady-estampado.jpg

Si es caro si
 
El vestido es elegante...me gustan los botones y la espalda..la tela...el problema es quien se lo pone.le queda mal incluso en alguna foto le hace mucha barriga...peinado es un modo de golondrinas..maquillaje excesivo.las sandalias no combinan con nada..mejor como se dice unos zapatos salón de toda la vida.al menos no enseña brazos y no se aprieta todo para mostrar pechumem y culo
 
A mí si me gusta el vestido y cómo le queda. Pero se empeña en adquirir un look sofisticado que la empequeñece. Para la sofisticación hace falta un carisma, un estilo, que ella no tiene. Debería huir de ese moño estilo aviejado, las sandalias no me gustan nada de nada, y lleva demasiado maquillaje.
 
El vestido está aceptable a mi parecer, por lo sueltecito que es , de largo correcto, sin enseñar brazos y sin marcar bubis o derrière....Un triunfo!

Los aretes largos con moño no me gustan, para mí que no estilizan sino todo lo contrario.
Las sandalias doradas, mediocres...Aunque mejorando los zapatronchos vulgares que a veces le hemos visto.... Los peores zapatronchos de la fiesta los llevó la pareja de Garzón!!
El que no lleve ni joyas ni otros complementos para darse el pisto minimalista de la suprema elegancia, no me gusta en lo absoluto. ( Es un look aburrido a más no poder)
Las expresiones que le tomaron en muchas de las imágenes siempre más de lo mismo : tensión y ausencia de naturalidad...Le ví ojos espantados a lo Rosario Nadal ex Bulgaria, que era la mayor huelecacas-perdonavidas del reino. No la recuerdan? Claro que ella no era reina, no tenía obligaciones, puesto que no era más que una simple socialité.
 
Back