Felipe y Letizia: el video que muestra su desencuentro

También se sitúa, cuando la coloca bien Felipe porque ignora al de protocolo, muy cerca de Felipe por detrás de él, solo asomando medio cuerpo :banghead:
No ha aprendido ni a saludar...como para pedirle inglés.
Lo hace a propósito para dejar claro que detesta lo que hace, que su marido, la institución, los invitados, son una real merde.
Entra a la sala como una mongala y toda su actuación es la de una mongola. No da para más!
Totalmente de acuerdo pero vive e come y mantiene a toda su familia gracias a este circo de merde.
 
Sabe que desde el momento en que cruza la puerta, los fotógrafos dispararán sus flashes y capturarán cada momento y ella con esas tonteras de seguir hablando con el personal cuando perfectamente lo pudo haber hecho antes de salir. Pero ella cree que eso casual, cool... Así tapa sus inseguridades y miedos, pero la pobre es tan obvia! Es tan ordinaria y vulgar! Los españoles no se merecen esa clase de representaciones!


Ella se cree “una tía simpática” con el personal de seguridad, miren cuanto soy sencillita.
 
Es que partimos de la premisa de que El Preparao sin Transformer, sería un buen representante para el país. Yo por lo que he visto, lo dudo: acartonado, soso, no sabe leer discursos, no sabe improvisar, flojo, se le nota la mala leche cuando le contradicen... Vamos, que nos fijamos en ella, pero del titular tampoco podemos contar maravillas. Voto porque se retiren los dos.
a mi igual
al Preparado lo veo corto y vago
 
Pues no lo veo así.
No creo que Felipe sea un rey al que precisamente se le tenga especial estima.
Creo que su padre en los 70,80 y al principio de los 90 si tuvo ese privilegio.
yo creo lo mismo
su padre si fue querido y aún le quiere mucha gente sobretodo mayor, pese a los escándalos
al hijo nada de nada
cuando era jovencito se le veía monísimo y aún no sabíamos que se dormía de pie ni lo vagazo que era
lo vendieron bien...
desde que dinamito al emérito ya ha sacado un par de gestos de frío y soberbio...de asustar
habria que verle en casa a solas
y con el tema catalán yo no he visto que haga un especial trabajo de diplomatico
a Felipe se le ve poco inteligente..tiene la percha de los 2 m y los ojos azules...que en España sigue impresionando y ya...
cero carisma
y la niña ya veremos...de momento es una cría y a mi particularmente no me impresiona lo más minimo
 
Pues no.
Pero quizá si hubiese buscado otra consorte se compensaría un poco.
Creo yo que a el le favorece tener a esta payasa al lado.
Así la diana es ella y se tapa un poco su incompetencia
yo creía como tú
que le favorece tener ese parapeto
pero a la larga creo que le perjudica porque él empieza a perder la paciencia y los malos gestos ya en pareja pueden ser difíciles de soportar
 
Después de ver el vídeo , me parece fatal como actúa él, nos venden su preparación ( mentira , por cierto ), tan preparado que hace esto ? Yo a ella la veo súper nerviosa . La actitud de él me reafirma en que no es ningún santo al igual que los demás borbones y Grecia , son capaces de todo por el trono .
¿Y,entonces,qué tendría que haber hecho?¿No decirle nada y que hiciera más el rídiculo?
 
Al contrario, yo por lo que veo en mi entorno la gente se pone de parte de Felipe y su madre como defendiéndolos de la arpía Letizia.
Es como si ahora hubiera 2 bandos, el de los borbones y el de Letizia. Así que todo el mundo se siente protector de la casa real frente a la anti monárquica bruja Letizia.

La gente quiere que se separe el matrimonio, y que Felipe ejerza junto con su madre.
Sería posible ésto??
Leyendo tu comentario,me has dado una perspectiva con la que no contaba y que creo es muy acertada.
Es verdad que cuando el "Palmagate" toda España se puso de parte de Sofía.Hasta empezó a rular un guasap dónde se veía una foto (photo shop) de la Reina Sofía con las dos nietas y el ponía en letras grandes:"¿Esta es la foto que no querías? JO**TE.

Al final Letizia por su prepotencia,su ego, su soberbia está reforzando a los Borbones y los españoles se vuelcan con los Bourbon y a ella la ven en el bando de la malvada.
 
A esta le pone mas el lleva bolsos que el marido. Se comprende. Es un caramelito. Ah... pero con el no puedes ser reinona...

586acb591337be1b4ca793243320a5ef.gif


tumblr_psfhdpvcC51vmj88ko1_500.gif



2cd10a81ef84fe56434b3cf104f6a950.gif


- Fuck Oh my Goddddd


thatsallfolks.jpg


infanta-sofia_2ed3efc8.jpg
 
Pues se ha hecho viral...al igual que se habló en su momento del "Palmagate".....una estupidez no es.....las redes sociales pueden hacer mucha pupa. Todo el paripé que hacen durante años para dar una imagen que no es, se va al garete en unos segundos. Ahora, tendrán q volver a ir al cine juntos y dejarse ver...ains.
pero yohe visto el video y no veo bronca por ninguna parte, le estaba diciendo algo si, pero....
 
Back