Felipe y Letizia: el video que muestra su desencuentro

Me recuerda a Juana la loca, versión siglo XXI ! grrrrrrrrrrrrrrrrrr


nooo por diosss juana reina de castilla, era una mujer adelantada a su tiempo, valiente, reina por derecho propio, hija de reyes, culta, independiente y mal entendida, una mujer adelantada a su tiempo en aquella época era una amenaza, la casaron con 15 años, una guerrera, nada que ver con KK por diossss ...... saludos cariñosos
 
Y a mi me parece que la Leo dice Fuck... o_O

2cd10a81ef84fe56434b3cf104f6a950.gif
y va la otra (KK9 y le dice, hija soooopla!!!!! ay ay ay matame camion!!!!sopla dice una reina!!!! ayyy mi madreeeeeeeeeee
 
Igual no la tengo pero he visto el vídeo como tres veces y me ha dado esa sensación , tambien es cierto que he tenido esa sensación otras veces cuando él con los puños apretados la dice algo y ella sonríe pero los ojos dicen otra cosa. Yo hago mucho caso al lenguaje corporal y el de ella muchas veces en mi humilde percepción es como que se hiciera pequeña y trata de disimularlo con altanería y soberbia, sinónimo de inferioridad . Un saludo coti

No puede ser que no sepa dónde situarse. Es imposible.
Es derecha o izquierda.
Tan fácil como preguntar antes a qué lado me pongo?.
Lo que pasa es que se la trae al pairo. Ella se coloca dónde le sale quizás imaginando que él no le iba a decir nada como otras muchas veces en que le permite adelantarlo y saludar primero.
 
Que par de ridículos. No me imagino a Frederik o a Willem haciéndole semejante gesto a Mary o a Máxima. Este tio es educado de su casa afuera pero es un agresivo pasivo de dar miedo. Ni me las imagino a ellas actuando tan idiotas siempre. Claro.
Letizia debe hacer perder la paciencia a un Santo. Pero tonto. Para que sigue con Ella..
 
Viendo el video pienso que lo "normal", y a lo que nos tiene acostumbrados…. hubiera sido salir ella la primera....que para eso es la titular....y bién atrás el segundón ...que es solamente el consorte....
Todavía hay clases....y ella lo vale.
 
nooo por diosss juana reina de castilla, era una mujer adelantada a su tiempo, valiente, reina por derecho propio, hija de reyes, culta, independiente y mal entendida, una mujer adelantada a su tiempo en aquella época era una amenaza, la casaron con 15 años, una guerrera, nada que ver con KK por diossss ...... saludos cariñosos

Lo siento Olaf, fue un arrebato de ira al recordar sus problemas de azotea. Pero llevas toda la razón, ha sido una comparación desafortunada, la Trepi no le llega a la suela de los zapatos a Juana. En nada !!! Besitos y discúlpame.
 
No entiendo como puede tener ahí todos los paraguas y abrigos apretujados y no poner un closet eso la entrada para todas esas cosas, que desastre de personaje
Viendo el video pienso que lo "normal", y a lo que nos tiene acostumbrados…. hubiera sido salir ella la primera....que para eso es la titular....y bién atrás el segundón ...que es solamente el consorte....
Todavía hay clases....y ella lo vale.
Eso es lo que a ella le gustaria, ella es lo mas
 
Back