Felipe y Letizia: el video que muestra su desencuentro

La verdad es muy simple. Si después de 15 años e innumerables audiencias, todavía no sabe dónde ubicarse, es porque es estúpida.
Esto explica muchas otras cosas absurdas sobre KK, cosas que dijo e hizo, además del hecho de que, después de 15 años y todos los medios y el tiempo disponibles, no aprendió inglés con fluidez.
Es boba, la pobre, muy limitada o no sería el hazmerreír que es.
El perfeccionismo solo concierne a su nivel de estupidez.

La palabra clave : Estúpida.
Tu opinión es fuerte pero
elocuente, transparente.

Saludos apreciada @Oriane !
 
Es posible , ya sabemos lo superdotada que es en lenguas. De todas formas tiene bemoles que todos estén comiendo la misma sopa tan normales y ella haga esos espavientos , no me la quiere ni imaginar corriendo una cortinita.
Pues, si se está quemando en ese momento, imagina dónde acabaría la cortinilla... en Singapur como muy cerca.
 
Ella se tiene que colocar lo más cerca posible de la puerta por donde sale la gente tras darles la mano. Porque primero se la dan al Rey y luego a ella y ya salen. Letizia no se entera como de costumbre y se pone como si tuviesen que saludarle primero a ella y luego al Rey, y no. Es un error grave porque mientras el Rey le explica, la gente está ahí en medio de la sala esperando a que la Leti se ponga en su sitio.
 
Creo que finalmente dice: "a la derecha TU" antes de girarse bruscamente apartándose de ella para que ella no pueda seguir cascando y poniéndole carita de víctima sumisa teñida de pitorreo. El se aleja y pone cara de recibir al invitado que se está aproximando.
Flip hace un ahí te quedas y tu verás, pero yo voy a hacer lo que debo. Eso la deja fuera de juego y la obliga a colocarse donde debe, sin disimular la burla y el disgusto, con unos ademanes chulescos y desganados como de MATONA de taberna.
Como lo he escrito antes, llegará el día en que monte un número más grande aún que todos incluso más que el “jódete” y el de Palma, frente a la audiencia. Porque su desequilibrio va a más y nadie la para.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back