Felipe y Letizia: el video que muestra su desencuentro

Pero Juanito, ¿qué no lo entiendes? Está dando las últimas instrucciones para la zopita que quedó en el fuego, que la piscina, el parque, avena para los ponies y buscar los tutus de ballet de las tezo que hoy toca barra y elongación. Es que ella está en todo, ya corrigió algunos discursos del reicico. O sea, todo el tiempo tan ocupada y nosotros dando crédito a estas nimiedades.
Yo creo que bartolin le dice "¿todo en orden mi Chirri amada?"
El resto son inventos alemanes que envidian la suerte de tener un par de reyes así.

¿¿mi CHIRRI :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: am...??

¿No tenía "tiburón"? :cautious: o_O

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

:p :shame: :kiss:
 
Última edición:
Después de ver el vídeo , me parece fatal como actúa él, nos venden su preparación ( mentira , por cierto ), tan preparado que hace esto ? Yo a ella la veo súper nerviosa . La actitud de él me reafirma en que no es ningún santo al igual que los demás borbones y Grecia , son capaces de todo por el trono .
 
Decían en los 90 "Felipeee cásate"
Dicen ahora, "Felipeee divórciate"
Y te aplaudirá toda España. No veo el drama al divorcio. Si sigue así es como acaban con la monarquía, porque no se la tiene respeto por la actuación y no saber estar de ella.
 
dona-letizia-entra-unos-segundos-despues-de-don-felipe-en-el-salon-de-audiencias-limited-pictures.jpg

Entra dando la nota, robando el show como siempre. Siempre se trata de ella. Que me miren y hablen de mi o reviento.
Que par de ridiculos.
 
Yo no creo que sea tonta, me parece una persona toxica que quiere dar por ahi a todo el mundo , sobre todo a su familia política.

Sigo pensando que alguien la introdujo en este chiringuito para cargárselo desde dentro. Si estoy en lo cierto, lo va a conseguir.
Al contrario, yo por lo que veo en mi entorno la gente se pone de parte de Felipe y su madre como defendiéndolos de la arpía Letizia.
Es como si ahora hubiera 2 bandos, el de los borbones y el de Letizia. Así que todo el mundo se siente protector de la casa real frente a la anti monárquica bruja Letizia.

La gente quiere que se separe el matrimonio, y que Felipe ejerza junto con su madre.
Sería posible ésto??
 
Al contrario, yo por lo que veo en mi entorno la gente se pone de parte de Felipe y su madre como defendiéndolos de la arpía Letizia.
Es como si ahora hubiera 2 bandos, el de los borbones y el de Letizia. Así que todo el mundo se siente protector de la casa real frente a la anti monárquica bruja Letizia.

La gente quiere que se separe el matrimonio, y que Felipe ejerza junto con su madre.
Sería posible ésto??


Todo es posible en esta familia, hay que hacer lo indecible por mantener el chiringuito que ellos piensan lo heredan por la Gracia de Dios.
 
Back