Felipe y Letizia Divorcio

Si prima yo también tengo una muy cerca. Yo los llamo vampiros de día porque te chupan toda la energía y si es cierto que siempre manipulan las cosas que te dejan con un sentimiento de culpa que casi no te deja vivir.
De hecho se los llama vampiros emocionales porque se nutren de las reacciones que provocan en sus víctimas. Crean conflicto porque eso les llena, el sentimiento de haber tenido el poder de provocar caos y, a la vez, el dolor y confusión de los personajes de sus conflictos les da un high como de drogas.

Lo único positivo de haber lidiado con un sociópata narcisista es que si uno SE HA DADO CUENTA de lo que hay, ya detecta a otros sociópatas de lejos, así que no se es presa nunca más.

Hay un libro muy interesante al respecto, escrito por una psicóloga, Martha Stout: “The sociopath next door” que recomiendo, no sé si está en español.

Edito para decir que acabo de mirarlo en amazon y si que lo tienen ya traducido.
 
Última edición:
Un matrimonio que se dio por el encoñamiento de uno y el querer trepar a toda costa de la otra, nunca iba a funcionar. Felipe harto que se le pusieran pegas a todas, eligió a la peor solo para darle en las narices a sus padres y sin pensar en nada más. Letizia solo buscaba los privilegios y enriquecerse (se dice que su patrimonio económico es de 10.000.000€), algo que ha demostrado siempre con su careto de oler :poop: en todas las apariciones públicas.

A Letizia no le da gana de entender que Leonor es la heredera al trono de España y que debe prepararse para ello.
Además, a final de año la chica cumple 18 años y estará deseando despegarse del incordio de su madre.
Ella es la culpable de las discusiones con su marido por querer imponer las cosas a su manera.

Si Letizia no quiere perder a ninguna de sus hijas, no puede divorciarse hasta que Sofía alcance la mayoría de edad y para eso aún faltan 2 años.
Leí, no recuerdo dónde, una definición de esta mujer, algo así: 'la reina que antes fue obrera y ya no se acuerda'.
 
De hecho se los llama vampiros emocionales porque se nutren de las reacciones que provocan en sus víctimas. Crean conflicto porque eso les llena, el sentimiento de haber tenido el poder de provocar caos y, a la vez, el dolor y confusión de los personajes de sus conflictos les da un high como de drogas.

Lo único positivo de haber lidiado con un sociópata narcisista es que si uno SE HA DADO CUENTA de lo que hay, ya detecta a otros sociópatas de lejos, así que no se es presa nunca más.

Hay un libro muy interesante al respecto, escrito por una psicóloga, Martha Stout: “The sociopath next door” que recomiendo, no sé si está en español.

Edito para decir que acabo de mirarlo en amazon y si que lo tienen ya traducido.
Había oído otro modo de llamar a este tipo de personas: 'vampiro psíquico '.
 
"Pilarica" se pasea a diario por Cotilleando para buscar temática para sus vídeos. Copia muchos comentarios de las cotis y las hace propias y sabe, que Casa Real nunca responde. ¡Patética!
Y cada día es más monárquica. Ejemplo, esos vídeos de YouTube. Vi un par y los comentarios de sus fans son halagos para Eyre, no importa el contenido.. maravillosa, guapísima etc.. autoestima eh Pilarina?
 
Pero no es lo mismo Diana tenia carisma y don de gente .Leticia carece de ambas!como no sea por sus pelucas postizos por sus modelos de domingera etcétera
Si se divorciara la veriamos de plato de rodaje en rodaje, en conciertos de rock, dando opiniones, feliz en la farandula...o quiza tampoco podria hacerlo, porque como madre de la supuesta futura reina, no se lo permitirian, en fin, que lo mires por donde lo mires, esta mujer parece destinada a esa lucha interna contra todo lo que no quiere ser y es, menuda condena. Al menos es lo que denota su fisico, un tanto consumido, como de pasa seca. Y es que al final, por muchos tratamientos esteticos a los que da acceso el dinero, la base de la belleza esta en conseguir cierta armonia entre lo que deseas y la vida que llevas. En ese aspecto, juzgando desde fuera, su madre Paloma, sí parece haber conseguido eso. Cada dia esta mas joven, y mas llenita, en el sentido de mas vida, lo opuesto que su hija. Claro que esto no es mas que un cotilleo, al fin y al cabo yo no conozco a estos personajes mas que por su imagen
 

Esta señora ¿merece algun crédito? ¿Una periodista que se ha puesto a "descubrirnos" ahora, mejor dicho, a contar cosas mas que archisabidas, al menos en este foro. A veces pienso que Cotilleando es su fuente bien informada igual que la prensa inglesa le sirve para "informar" de los entresijos de los Windsor. En fin...
Viendo el éxito de su canal y los comentarios, està claro que hay muuuucha gente en la inopia
 
Un matrimonio que se dio por el encoñamiento de uno y el querer trepar a toda costa de la otra, nunca iba a funcionar. Felipe harto que se le pusieran pegas a todas, eligió a la peor solo para darle en las narices a sus padres y sin pensar en nada más. Letizia solo buscaba los privilegios y enriquecerse (se dice que su patrimonio económico es de 10.000.000€), algo que ha demostrado siempre con su careto de oler :poop: en todas las apariciones públicas.

A Letizia no le da gana de entender que Leonor es la heredera al trono de España y que debe prepararse para ello.
Además, a final de año la chica cumple 18 años y estará deseando despegarse del incordio de su madre.
Ella es la culpable de las discusiones con su marido por querer imponer las cosas a su manera.

Si Letizia no quiere perder a ninguna de sus hijas, no puede divorciarse hasta que Sofía alcance la mayoría de edad y para eso aún faltan 2 años.

Yo creo que el que se va a pedir el divorcio va a ser el Rey Felipe, y en cuantito Leonor cumpla los 18. Leonor es la heredera y quedará en Zarzuela, faltaría más, y Sofía yo creo que lleva una vida más independiente y tendría opción a estar con los dos.
Y yo creo que no hay la menor duda: la lety perderá a sus hijas si hace daño a la corona porque ambas niñas forman parte de la corona. La arrogancia, la bordería, la soberbia de lety le va a pasar factura, y de qué manera.
 
Si se divorciara la veriamos de plato de rodaje en rodaje, en conciertos de rock, dando opiniones, feliz en la farandula...o quiza tampoco podria hacerlo, porque como madre de la supuesta futura reina, no se lo permitirian, en fin, que lo mires por donde lo mires, esta mujer parece destinada a esa lucha interna contra todo lo que no quiere ser y es, menuda condena. Al menos es lo que denota su fisico, un tanto consumido, como de pasa seca. Y es que al final, por muchos tratamientos esteticos a los que da acceso el dinero, la base de la belleza esta en conseguir cierta armonia entre lo que deseas y la vida que llevas. En ese aspecto, juzgando desde fuera, su madre Paloma, sí parece haber conseguido eso. Cada dia esta mas joven, y mas llenita, en el sentido de mas vida, lo opuesto que su hija. Claro que esto no es mas que un cotilleo, al fin y al cabo yo no conozco a estos personajes mas que por su imagen

Si hace eso, perjudica a sus hijas, que son la corona. Aunque visto los derroteros por donde ha ido... cualquiera sabe lo que es capaz de hacer.
 
Pues todo tan atropellado,tan desigual,tan parecido a un matrimonio de conveniencia o por encargo que siempre me dio el pálpito que no era amor.
Igual que me da el pálpito que no están juntos pero que seguirán en la situación para siempre.Un suponer ... ya que tiene todo a su disposición ,cogerá un de esos aviones que tienen por ahí aparcados y se irá a dar un paseo y mutis por el foro,igual que el saliente 40 años mas tarde se ha contado la mitad ,cuando ha convenido
Luego está ser buena actriz
París bien vale una misa.
 
Última edición:

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back