Felipe y Letizia Divorcio

Ella no se divorcia ,porque la vida que tiene no va ser igual que la que tiene. Por lo que se ve ella hace lo que le sale de la peineta , que la dejen bien materialmente! .le falta el estatus y eso para ella es lo mas importante .Su suegra cuantos adornos aguanto y aguanta y ahí esta
 
Felipe es un calzonazos. Le da miedo hacer cualquier cosa que pueda hacer que se tambalee su precaria situación como rey.
Si alguna vez hay divorcio será porque Leti lo decide.
Tengo entendido que ella no puede pedir el divorcio al rey. Tiene que ser él quien lo haga (sino es así que alguien me corrija por favor) :unsure:
Por tanto, por mas ganas que fulanita tenga de seguir siendo reina por la eternidad, si él lo decide, chau fulanita...
 
Primero ellos de matrimonio perfecto, nada ! Leticia se ha encargado de dejarlo muy claro de cara la publico.
Segundo Divorcio (Solo ellos sabran) pero me parce que no, no habra divorcio porque el ha aguantado tanto que a estas alturas cual podria ser la
ventaja de un divorcio y ella con un divorcio pierde , no ser el centro de atencion,fuera de su area de poder y donde va a encontrar alguien a quien pueda controlar
Felipe parece ser el hombre con mas paciencia del mundo !
y no solo Felipe si se divorcia pierde control de Leonor y en el futuro es algo que ella quiere mantener control,control !
 
Pero, se han separado/divorciado las hermanas del rey Felipe, y Letizia ya se divorció una vez. No creo que estén juntos por aguantarse años y años. Parece que Letizia ha visto eso en la reina Sofía, y lo ha visto mal. Sólo me cuadra que el matrimonio esté roto pero aguanten porque la situación en España ( política, económica) ha sido muy complicada estos últimos años, así como la de la propia familia real. Han intentado no dar más que hablar.
Sí el matrimonio se rompe, algún día se divorciarán. 🤞
El matrimonio no existe. Y Felipe es el que tiene que tomar la decisión, si él decide se divorcia. Si por Leticia hubiera sido ya estaría por ahí dando vueltas pasandolo bien, aunque ahora lo hace de tapadillo igual que el suegro. Y Felipe le cuesta dar el paso.
 

Leonor, la responsable del posible divorcio de Felipe VI y Letizia: los motivos​


porManuel Angel Chao Rodríguez
27 marzo, 2023 18:15


Leonor regresará en cuestión de unas semanas a España tras cursar dos años de bachillerato en el UWC Atlantic College de Gales. Lo hará para comenzar con una nueva etapa en su vida que ha generado un conflicto en su familia. Te contamos los motivos por los que la Princesa de Asturias podría ser la responsable del posible divorcio de Felipe VI y Letizia.

LA PRINCESA LEONOR Y SU REGRESO A ESPAÑA​

LA PRINCESA LEONOR Y SU REGRESO A ESPAÑA
Leonor, la Princesa de Asturias, que el próximo 31 de octubre cumplirá 18 años y será mayor de edad, está disfrutando de las que son sus últimas semanas UWC Atlantic College de Gales, donde ha cursado sus dos años de Bachillerato. Su formación continuará en España a lo largo de los próximos años, comenzando por el plano militar.
¿Leonor la posible responsable? La responsabilidad es de la pareja que muy bien avenida nunca ha sido.
 
Primero ellos de matrimonio perfecto, nada ! Leticia se ha encargado de dejarlo muy claro de cara la publico.
Segundo Divorcio (Solo ellos sabran) pero me parce que no, no habra divorcio porque el ha aguantado tanto que a estas alturas cual podria ser la
ventaja de un divorcio y ella con un divorcio pierde , no ser el centro de atencion,fuera de su area de poder y donde va a encontrar alguien a quien pueda controlar
Felipe parece ser el hombre con mas paciencia del mundo !
y no solo Felipe si se divorcia pierde control de Leonor y en el futuro es algo que ella quiere mantener control,control !
Pues yo pienso que las ventajas a nivel del mantenimiento de la monarquía serían muchas.
O Felipe toma la decisión de divorciarse o tenemos república.
Letizia no sabe representar a la institución. O la quitan o se quitan.
La institución verá.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back