Felipe y Letizia Divorcio

Yo creo que si podrían divorciarse solo si Felipe se enamorara en serio de alguna otra mujer
De esta debe estar hasta los coj*nes, además de que ella no se suma nada ni a la imagen ni a la institución

Ella solo resta. Jamás suma.
Sigo pensando que en cuanto Leonor cumpla los 18, lety pasará a ser la ex consorte.
 
No seamos antiguos
Si se enamora de otra mujer, hombre o cualquier persona de género binario o del género que sea.

Seria un puntazo que se divorciara para por fin descubrir el verdadero amor con alguien de su genero.


Estos dos mientras haya monarquía no se divorciaran jamás
Harán sus vidas por separado y se juntaran cuando haga falta
Pero, se han separado/divorciado las hermanas del rey Felipe, y Letizia ya se divorció una vez. No creo que estén juntos por aguantarse años y años. Parece que Letizia ha visto eso en la reina Sofía, y lo ha visto mal. Sólo me cuadra que el matrimonio esté roto pero aguanten porque la situación en España ( política, económica) ha sido muy complicada estos últimos años, así como la de la propia familia real. Han intentado no dar más que hablar.
Sí el matrimonio se rompe, algún día se divorciarán. 🤞
 
Ajjaja en serio creéis que van a dejar que se les desmonte el chiringuito que tanto les ha costado mantener ?

Empezaría a haber voces disidentes diciendo que se acabe la monarquía ...
Podríamos tener un viserys raenyra....la sangre del borbon...

Felipe se casa con otra y le hace un hijo un niño y no se cambió la ley .....

Yo voto porque se case con Letizia Sabater o ana Obregón .
 
Ajjaja en serio creéis que van a dejar que se les desmonte el chiringuito que tanto les ha costado mantener ?

Empezaría a haber voces disidentes diciendo que se acabe la monarquía ...
Podríamos tener un viserys raenyra....la sangre del borbon...

Felipe se casa con otra y le hace un hijo un niño y no se cambió la ley .....

Yo voto porque se case con Letizia Sabater o ana Obregón .
Quizá vuelva con Isabel Sartorius, su gran amor... Con ella, no hay problema de tener más hijos.
 
Los narcisistas son portales orgánicos, no tienen alma. Un agujero negro sin llenadera que se lo traga todo y no da nada a cambio. Son engendros del diablo, cascarones humanos poseídos por entidades demoniacas.
Tengo la desgracia de tener a una muy cerca. A veces me pregunto si no es un demonio con disfraz de ser humano. El daño que hace, especialmente a los mas cercanos, es de pelicula de terror. Es una situacion tan surrealista si la vives desde dentro... es como una realidad disociada, en la que el sufrimiento de los que la padecen es invisible al mundo, que puede llegar a culpabilizarlos porque a sus ojos la historia no tiene nada que ver con la historia real. Te desposeen de tu valor, la culpa es tu bandera, el daño que te han hecho, irreversible.

El narcisismo es un rasgo de la personalidad, todos los tenemos en mayor o menor medida. Lo que describo ahi arriba se corresponde con un trastorno narcisista de la personalidad (acompañado en este caso de comportamientos obsesivo-paranoicos y sadicos). Sinceramente si creo que Letizia tiene un grado de narcisismo, pero creo que dista mucho de ser patologico. Pero si creo que tiene desequilibrios que involucran su autoimagen y autoestima que derivan en perfeccionismo y obsesion por el control.
 
Tengo la desgracia de tener a una muy cerca. A veces me pregunto si no es un demonio con disfraz de ser humano. El daño que hace, especialmente a los mas cercanos, es de pelicula de terror. Es una situacion tan surrealista si la vives desde dentro... es como una realidad disociada, en la que el sufrimiento de los que la padecen es invisible al mundo, que puede llegar a culpabilizarlos porque a sus ojos la historia no tiene nada que ver con la historia real. Te desposeen de tu valor, la culpa es tu bandera, el daño que te han hecho, irreversible.

El narcisismo es un rasgo de la personalidad, todos los tenemos en mayor o menor medida. Lo que describo ahi arriba se corresponde con un trastorno narcisista de la personalidad (acompañado en este caso de comportamientos obsesivo-paranoicos y sadicos). Sinceramente si creo que Letizia tiene un grado de narcisismo, pero creo que dista mucho de ser patologico. Pero si creo que tiene desequilibrios que involucran su autoimagen y autoestima que derivan en perfeccionismo y obsesion por el control.
Si prima yo también tengo una muy cerca. Yo los llamo vampiros de día porque te chupan toda la energía y si es cierto que siempre manipulan las cosas que te dejan con un sentimiento de culpa que casi no te deja vivir.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
12K
Back