Felipe y Letizia Divorcio

Pues todo tan atropellado,tan desigual,tan parecido a un matrimonio de conveniencia o por encargo que siempre me dio el pálpito que no era amor.
Igual que me da el pálpito que no están juntos pero que seguirán en la situación para siempre.Un suponer ... ya que tiene todo a su disposición ,cogerá un de esos aviones que tienen por ahí aparcados y se irá a dar un paseo y mutis por el foro,igual que el saliente 40 años mas tarde se ha contado la mitad ,cuando ha convenido
Luego está ser buena actriz
París bien vale una misa.

Última edición:
No tuvo culpa de la escena de Palma? MADRE MIAAAA!!!!
Decir que no tuvo culpa en la BOCHORNOSA escena de la Catedral de Palma...... es querer tapar el sol con un dedo.

Ella vino para quedarse, después de conocer a Felipe "y haber visto la luz"., una luz muy especial que a todos nos gusta MUCHO. Y no se irá NUNCA.

"¿Me se entiende?"...

Esto se venia venir de lejos. Una republicana metida en el corazón de una monarquía obsoleta , llena de problemas internos y no respaldada por el Pueblo del que ordeñan.

¿Qué hace una chica como la republicana metida en ese ambiente ? ¿ esperaba ser querida y amada ? ¿ esperaba mucho respeto por el Pueblo soberano ? ¿ espera engordar su patrimonio ? ¿esperaba que su hija con su ayuda cambiara la historia de España y al tiempo pudiera vivir a cuerpo de rey/a como consecuencia de un habido braguetazo ? .... al final ese espejismo se va al carajo , porque no hay nada mas valioso que la libertad de ser una misma y ganarte tu estatus por tus propios medios y conocimientos.

Que la chavala se dedique a ser una buena investigadora científica ….hacen falta muchas y ella podría ser un ejemplo.
Imagino que una princesa, hija de reyes y nieta de un emperador, alias Doña Sofía, era perfecta.
Al marido no le pareció lo mismo.

Yo creo q nunca se van a divorciar. Se quieran o no. Si se divorcia se jode la corona y tmbn sus hijas que se supone q una d ellas va a llegar a reinar algún día
Es tirarse piedras sobre su castillo de oro
No hay necesidad de divorcio. Además de actos contados juntos, hacen actos por separado. Probablemente hagan vidas separadas y ni nos enteremos. También creo que Felipe pinta más de lo que parece y eso a ella le tiene que joder mucho.

conozco mucha gente casada que no lleva la alianza, y de separados nada de nada.Mi marido el mismo dia que nos casamos, me dijo: toma el aro que no quiero nada en los dedos, una amiga que tomo cafe muchas veces con ella, tambien lo quito a los pocos meses de casada sin ningun motivo con su marido, el lo lleva.Letizia hace lo que le da la gana y con razon, no tiene que dar explicaciones, ni aro, ni collares ni nada ostentoso, tiene que darle lecciones Maxima de como colocarse el joyero encima
El joyero Real .Le queda todo grande ,no hay más que verla cuando se pone la corona y brazaletes los lleva cerca del codo de grandes que le quedan . Maxima hay ver como luce el joyero Real

Pues yo tampoco pensé que se separarían,pero el día del desfile ella se piro y él cenó con otra gente….eso ya es muy raro,si añadimos que Leonor ya es mayor y puede suplir su sitio…y las ganas que le tiene todo el mundo,lo mal que cae su familia….ahora mismo ella sigue sin sumar sigue restando popularidad por mucho que estén continuamente echándole flores diciendo lo maravillosa y elegante que es…