Felipe y Letizia Divorcio

Yo creo que él está muy enamorado de ella y ella del poder.
A éstos dos no los separan ni una yunta de bueyes.
En cuanto a los estudios militares de Leonor, por una vez le doy la razón a ella y sin que sirva de precedente.
Por más que lleve el cargo de jefa de las Fuerzas Armadas todos sabemos que, en caso de guerra, Dios no lo permita, Leonor no dirigirá nada. Lo harán los militares de carrera .
A todo ésto, también Sofía tiene que incursionar en el tema como repuesto?
Siempre se ha tocado el tema del divorcio pero no sucederá. No lo hizo su madre que tenía mayores motivos, no lo hará este rey.
De ella ni hablemos, ni a rastro la sacan. Está encantada de conocerse.
No habrá divorcio por el simple hecho que la Leti no dejará el poder que tiene ahora, que nadie la tose. Y felipon tampoco se quiere divorciar porque estaria completamente solo, ha apartado a padre hermanas y a saber si a su madre tambien.

La leti iba a dejarlo todo en 2013 porque se pensaba que no reinaria hasta que el emerito muriera y estaba cansada de esperar porque lo que ella queria es lo que tiene ahora.

Que leonor vaya a la mili será un minimo de sacrificia para la vida regalada que le ha tocado
 
No habrá divorcio por el simple hecho que la Leti no dejará el poder que tiene ahora, que nadie la tose. Y felipon tampoco se quiere divorciar porque estaria completamente solo, ha apartado a padre hermanas y a saber si a su madre tambien.

La leti iba a dejarlo todo en 2013 porque se pensaba que no reinaria hasta que el emerito muriera y estaba cansada de esperar porque lo que ella queria es lo que tiene ahora.

Que leonor vaya a la mili será un minimo de sacrificia para la vida regalada que le ha tocado
No hay que quitar la piel al oso antes de que muera. Y la supuesta heredirilla tendrá que esperar a ver que pasa. Nada es seguro, y con el record de esta familia mucho menos.
 
Y si no hay peleas algo falla, a ver no digo que te tires los trastos todos los dias pero siempre hay diferentes puntos de vista
Es cierto, pero llegar le punto de montar el circo en público? Diciendo jodete.... Molestando a la abuela de tus hijas en una catedral... Es un poco patetico la verdad, podrian mantener las formas, al fin y al cabo es gente publica
 
Es cierto, pero llegar le punto de montar el circo en público? Diciendo jodete.... Molestando a la abuela de tus hijas en una catedral... Es un poco patetico la verdad, podrian mantener las formas, al fin y al cabo es gente publica
Ya eso es demasiado y el sabrá porque se lo aguanta, yo la hubiese mandado a la mierda, pero tampoco me sorprende, conozco a un par de parejas que la montan enfrente de quien sea, a mi me dan ganas de que me trague la tierra pero ahí siguen. Estos harán como el campechano y señora, cada uno x su lado pero sin divorcio
 
Yo es que nunca he entendido como la Pilarica Leyre está en todos los caldos, parece que vive en Zarzuela porque cuenta todas las cosas con una seguridad y un tono cantarín que parece hasta realista. Si hubiera divorcio o campanas de divorcio, ¿se iba a filtrar? Es que ella tooodo lo sabe, ahora con su canal de Youtube cuenta intimidades y anécdotas que me hace pensar que es una especie de espíritu que está presente en la vida de Felipe, Leti, JC, Sofi... Lo que consigue con esto es enredar y distraeros un rato.
 
Con la edad que va a cumplirLeito, ya ni con uno ni con otro.
Estos dos si se separan será de puertas adentro. La kk ha cogido esto de ser gueina como un oficio, con el que cumple y ya esta. También mira por sus hijas.
A Flip le está pasando como al príncipe Carlos, que llama ella más la atencion que el.
Los kkas están divorciados desde que ella se quitó la linaza de casada. Más claro agua. Los anillos que luce desde entonces son de sus novios el abrelatas de uno que rompió el compromiso y ahora otro novio y otro anillo supuestamente claro 😂😂😂😂
 
Última edición:

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back