Felipe y Letizia Divorcio

En cuanto cumpla la herederilla 18 años , cada uno por su lado .
Felipe a todos los compromisos con su hija , que y’a tiene ganas y a hacer su vida , y Leti a lo suyo también , darse la vida padre, aunque sospecho que será contra su voluntad , después de años de amenazas le va a pasar como al lobo de Caperucita, la han aguntado porque no había más remedio .
 
y por qué en lugar de divorciase no se largan de zarzuela con las hijas y la emérita?

luego ya si se divorcian o no es su problema , pero que desalojen todos al tiempo LOL
Doña Sofía, no, por favor, es la única que hace su papel a la perfección.
Además. luego de ver el viaje a Cádiz, dudo muchísimo que la idea del divorcio planee sobre las cabezas de Felipe y su consuerte.
Saludos Fiona
 
Esto se venia venir de lejos. Una republicana metida en el corazón de una monarquía obsoleta , llena de problemas internos y no respaldada por el Pueblo del que ordeñan.

¿Qué hace una chica como la republicana metida en ese ambiente ? ¿ esperaba ser querida y amada ? ¿ esperaba mucho respeto por el Pueblo soberano ? ¿ espera engordar su patrimonio ? ¿esperaba que su hija con su ayuda cambiara la historia de España y al tiempo pudiera vivir a cuerpo de rey/a como consecuencia de un habido braguetazo ? .... al final ese espejismo se va al carajo , porque no hay nada mas valioso que la libertad de ser una misma y ganarte tu estatus por tus propios medios y conocimientos.

Que la chavala se dedique a ser una buena investigadora científica ….hacen falta muchas y ella podría ser un ejemplo.
Porque era republicana por envidia no por convicción. Si no nunca se hubiese casada con Felipe
 

Letizia, la reunión en Zarzuela para frenar el divorcio con Felipe VI​

Letizia y Felipe estuvieron a punto de romper su relación​

C. Clarasó
Lunes, 27 de marzo de 2023. 17:59
Tiempo de lectura: 1 minuto

Letizia y Felipe en la pascua militar efe





Felipey Letizia dan a entender que son un matrimonio perfecto, pero no es realmente así. En Casa Real no han tenido mucha suerte con el amor. Todas las relaciones están completamente rotas. La primera fue la de la infanta Elena con Jaime de Marichalar, que ya se casaron con fuertes discusiones. La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin rompieron su relación el año pasado con una infidelidad. Por otro lado, los eméritos nunca se quisieron. El único matrimonio que se mantiene a flote es el de los actuales reyes.
Sin embargo, la relación de Felipe y Letizia no ha sido un camino de rosas. Han sorteado varios obstáculos, incluso en más de una ocasión estuvieron a punto de romper la relación, en parte por la familia del rey. La actual reina nunca fue querida en Zarzuela, y ella se ha vengado de todos ellos apartándolos.
por Taboola
Enlaces Promovidos
Te puede gustar

https://ad.doubleclick.net/ddm/trac...Jr7EhH2LjYmYPiE8W3jFaM-be5SDuh10o85y2uuTEiNcO
Su vida digital merece una protección completa. Conozca el nuevo KasperskyKasperskyConoce más



https://www.elnacional.cat/enblau/e...or-que-motivo-internado-gales_978429_102.html
Los compañeros de Leonor en el internado, hartos de ella: por qué la princesa está más sola que la unaEl Nacional.cat





Felipe y Letizia efe

Felipe y Letizia efe

La familia de Felipe estuvo a punto de romper su relación con Letizia​

“Letizia ha tenido que apretar los puños y ceder porque veía, no solo el peligro de la monarquía, sino su propio matrimonio”, explica Pilar Eyre en su canal de YouTube. El matrimonio estuvo a punto de hundirse en 2013. La gran crisis.

“Ese año fue la crisis más fuerte. Quizá hubo otras más fuertes pero las llevaron en la intimidad, pero de esta nos enteramos todos. En esa época, Letizia estaba muy delgada, tensa y con muy mala cara. Venía mucho a Barcelona, un poco huyendo de Madrid. Tenía un grupo de amigas con las que se sentía muy a gusto y protegida” asegura Pilar Eyre.
Letizia y Felipe EFE

Letizia y Felipe EFE
Aquel verano la reina no acudió a Marivent con Felipe. Además, la entonces princesa se dejaba ver por Barcelona con sus amigas. Se hablaba de divorcio, en cualquier momento se esperaba el comunicado.
Pero cuando estuvo a punto de divorciarse, Casa Real le recordó que si daba ese paso podía perder a sus hijas, ya que se quedarían en palacio con Felipe. “Al parecer, esto no lo he podido comprobar, alguien le recordó a Letizia que había firmado un contrato prematrimonial por el que los futuros hijos se quedarían con el padre en caso de separación” apunta Eyre.
Asegura que se le podrían haber hecho otras promesas a la reina para que no se divorciarse. “No lo sé, pero volvió al redil, dejó de venir a Barcelona y supongo que la promesa fue que don Juan Carlos abdicara, porque al año siguiente, en 2014 Felipe y Letizia fueron reyes y las aguas volvieron a su cauce”
es/casa-real/letizia-reunion-zarzuela-frenar-divorcio-felipe-vi_996933_102.html
Las " fuentes fidedignas" tanto del medio nacional.cat como de Pilarín, me indican que nada de esto es creíble.
 
La Consorte vino para quedarse, y se quedará, porque encontrá "el cuerno de la abundancia"....y de tonta no tiene ni un pelo.

Que nadie lo ponga en duda.....porque antes se juntarán el cielo con la tierra....y pasará el camello por el ojo de la ahuja.....
En esa familia para ser el listo no hace falta mucho...... 🙄
 
No me creo nada. Los acuerdos prematrimoniales en España tienen muchas limitaciones. Puedes pactar lo que quieras sobre la custodia pero si luego una de las partes se va al juez alegando el interés de los menores el juez establece el régimen que le parece y que difícilmente va a perjudicar a la madre.
 
No me creo nada. Los acuerdos prematrimoniales en España tienen muchas limitaciones. Puedes pactar lo que quieras sobre la custodia pero si luego una de las partes se va al juez alegando el interés de los menores el juez establece el régimen que le parece y que difícilmente va a perjudicar a la madre.
Lo que mira el juez es que no perjudique al menor. Si perjudica o no a la madre le importa poco. Otra cosa es que normalmente la madre es importante para el menor.
 
Back