Felipe y Letizia Divorcio

Si alguien cree que hay un juez en esta España políticamente vendida que va a decretar que la herederilla se quede con la madre y no con su padre el rey, le vendo una isla en Extremadura.
Con la edad que va a cumplirLeito, ya ni con uno ni con otro.
Estos dos si se separan será de puertas adentro. La kk ha cogido esto de ser gueina como un oficio, con el que cumple y ya esta. También mira por sus hijas.
A Flip le está pasando como al príncipe Carlos, que llama ella más la atencion que el.
 
No me creo nada. Los acuerdos prematrimoniales en España tienen muchas limitaciones. Puedes pactar lo que quieras sobre la custodia pero si luego una de las partes se va al juez alegando el interés de los menores el juez establece el régimen que le parece y que difícilmente va a perjudicar a la madre.
Yo tampoco creo que se divorcien, pero en este caso , a esta altura, nada tendrá que opinar un juez sobre menores inexistentes.
 
Lo que mira el juez es que no perjudique al menor. Si perjudica o no a la madre le importa poco. Otra cosa es que normalmente la madre es importante para el menor.
No sé cómo actúan los jueces en España, pero es inconcebible que si los reyes se divorciaran ahora consideraran que el interés de las "menores" es que queden con su madre.
Sin ser reyes, en Argentina, tratándose de menores de semejante cantidad de años como estas chicas, simplemente les preguntarían a ellas.
 
No sé cómo actúan los jueces en España, pero es inconcebible que si los reyes se divorciaran ahora consideraran que el interés de las "menores" es que queden con su madre.
Sin ser reyes, en Argentina, tratándose de menores de semejante cantidad de años como estas chicas, simplemente les preguntarían a ellas.
En España a la edad que tienen estas dos menores también las preguntarían. Pero la fiscalía, que defiende a los menores, también opinará. Y el juez decide.
 
En España a la edad que tienen estas dos menores también las preguntarían. Pero la fiscalía, que defiende a los menores, también opinará. Y el juez decide.
Y vos pensás que tratándose del Rey de España , la heredera toisonada y el repuesto , si LetriniCia quisiera la custodia de las chicas , se la darían a ella?????:wideyed:
 
Y vos pensás que tratándose del Rey de España , la heredera toisonada y el repuesto , si LetriniCia quisiera la custodia de las chicas , se la darían a ella?????:wideyed:
No tengo ni idea. No sé cómo es la situación familiar. No sé con quién están más a gusto las niñas. Vamos, de hecho no es algo en que gaste mucho tiempo porque no da la impresión de que vaya a haber divorcio alguno. Ni se lo deseo. No tengo por costumbre desearle un divorcio a nadie.
 
Si hubiera divorcio que no creo, según el contrato prematrimonial la niñas se quedan con el padre. No son niñas normales, de todas maneras a partir de los 16 a los niños se les suele tener en cuenta. Todo ha cambiado mucho ahora todo es compartido
 
No creo que Felipe y Letizia se divorcien nunca, y menos ahora que son reyes.
Felipe y Letizia llevan 20 años juntos, se conocen muy bien, si quisieran divorciarse lo habrían hecho hace mucho tiempo. Pilar Eyre inventa mucho, y no creo que sepa nada de lo que pasa tras los muros de la Zarzuela.
Aún hoy podemos ver felices a Felipe y Letizia en actos oficiales, donde incluso demostraron ser cómplices.
Obviamente, han tenido sus problemas. La gran crisis fue en 2013, como sabemos, pero está claramente superada.



Yo solo veo una locatis con trastorno narcisista de la personalidad que si no es el centro de atención se pone nerviosita perdida e interrumpe al bobón que está acostumbrado a dejarse interrumpir por su locatis. Ella es un portal orgánico, se le nota muchísimo.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back