Felipe y Letizia 20 aniversario de su boda

Antes de empezar a casarse por amor, las monarquías tenían glamour, estilo, clase, distinción... Kate es un ejemplo de mujer de sangre no real ni aristocrática que ha sabido estar a la altura y desempeñar el papel de Princesa a la perfección. No pedimos grandes linajes, pedimos ejemplaridad y que sean dignos de sus puestos. Hay matrimonios como los Gales que podían estar a matar, pero los reportajes fotográficos son impecables. Este posado parece el de una familia dominguera, en tenis y en un banco... Las comparaciones son odiosas, pero Letizia nunca ha estado ni estará a la altura. Es un fiasco.

IMG_4626.jpeg
 
Para mí no renuncian a nada .Hacen la misma vida que cualquier ciudadano de nivel ecnómico alto.
Protegidos por todos los frentes.
Se publica aquello que pase todos los filtros.
Lo que no interesa que se sepa,no se sabe.
Si tuviesen que renunciar a algo lo dejaban.
Con mucha diferencia compensa positivo con negativo.
Mi opinión.
 

La fotografía de la derecha es una muestra clara y sin ningún género de duda de lo que Zu MajeZtaZ quiere transmitir:
Zo catetos, aquí la que manda Zoy yo, ¿algún problema?.

En la de la izquierda, dicho esto sin ánimo de molestar, ELLA aún está en primero de Dominación. En su mirada lleva escrito que no se le escapa una, está expectante.
 
Última edición:
Son el reflejo de la decadencia. Ni glamour, ni estilo, ni matrimonio feliz ni nada... Los españoles siempre sosteniéndoles las mentiras y el chiringuito, es vergonzoso. No hay nada que celebrar...

En mi humilde opinión, si que tienen para celebrar, eso si, por separado. Zu GraZioZa MajeZtaZ por cómo viven ella y Zu familia, lotería que ni en sus mejores sueños habrían imaginado y el Bobón, que con Zu bodorrio ha conseguido “lavar más blanco”.
También creo que hay un tercero que, aunque no se le menciona, celebrará y no es “otro” que los Servícios Secretos Españoles, que a pesar de dedicarse a encargos muy delicados, ha dado la talla sabiendo estar a la altura de las circunstancias, por lo que desde aquí les transmito mi más cordial enhorabuena.
Y luego dirán que al “innombrable” le ponían las perdices a tiro y los salmones colgados de la caña. Nada nuevo bajo el Sol.
 
Última edición:
Para mí no renuncian a nada .Hacen la misma vida que cualquier ciudadano de nivel ecnómico alto.
Protegidos por todos los frentes.
Se publica aquello que pase todos los filtros.
Lo que no interesa que se sepa,no se sabe.
Si tuviesen que renunciar a algo lo dejaban.
Con mucha diferencia compensa positivo con negativo.
Mi opinión.
Nadie renuncia a tales privilegios
 
Antes de empezar a casarse por amor, las monarquías tenían glamour, estilo, clase, distinción... Kate es un ejemplo de mujer de sangre no real ni aristocrática que ha sabido estar a la altura y desempeñar el papel de Princesa a la perfección. No pedimos grandes linajes, pedimos ejemplaridad y que sean dignos de sus puestos. Hay matrimonios como los Gales que podían estar a matar, pero los reportajes fotográficos son impecables. Este posado parece el de una familia dominguera, en tenis y en un banco... Las comparaciones son odiosas, pero Letizia nunca ha estado ni estará a la altura. Es un fiasco.

Ver el archivo adjunto 3573094
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
11K
Back