Felipe VI, Letizia y su paseo sorpresa en pareja: un barrio céntrico, un cine y una librería

Marivent es mantenido por los mallorquines? yo pensé que lo mantenían ellos , "la Corona"-
Disculpen si hago preguntas tontas, si bien me apasiona (por eso estoy acá), me cuesta entender todo eso de las monarquías, aunque claro en Argentina habemus cosas peores, jajajaja
La corona no mantiene nada, lo mantiene el Estado porque es patrimonio nacional, a cargo de los presupuestos que salen de los impuestos de los ciudadanos.
Y además concretamente ese palacio se donó para montar un museo para el pueblo y así estamos, que lo pagamos de nuestros impuestos y no se puede disfrutar más que poder visitar una muy pequeña parte de los jardines. Por cierto, la emérita está por Palma ahora. Yo esperaría a que lo dejara de disfrutar la emérita, es decir a cuando ya no esté entre nosotros, para devolvérselo al pueblo porque para tres días que vienen en verano a hacerse la foto pueden irse a Asturias.
 
La corona no mantiene nada, lo mantiene el Estado porque es patrimonio nacional, a cargo de los presupuestos que salen de los impuestos de los ciudadanos.
Y además concretamente ese palacio se donó para montar un museo para el pueblo y así estamos, que lo pagamos de nuestros impuestos y no se puede disfrutar más que poder visitar una muy pequeña parte de los jardines. Por cierto, la emérita está por Palma ahora. Yo esperaría a que lo dejara de disfrutar la emérita, es decir a cuando ya no esté entre nosotros, para devolvérselo al pueblo porque para tres días que vienen en verano a hacerse la foto pueden irse a Asturias.
gracias por desasnarme, tienes mucha razón
 
Y por supuesto salida al cine y a una librería, que ellos zon muy cultozzzzz. Nada de salida con amigos comunes, con otras parejas, una cena en algún sitio... En fin... que the show must go on, que aquí ni divorcio ni gaitas, que de haber divorcio no nos estarían haciendo creer que la parejita sigue pasando tiempo juntos. Para nada. Harán vidas separadas pero de cara a la galería viva el teatro y a seguir como si nada ;)
todo se resume a una palabra FICTIZIA
 
La corona no mantiene nada, lo mantiene el Estado porque es patrimonio nacional, a cargo de los presupuestos que salen de los impuestos de los ciudadanos.
Y además concretamente ese palacio se donó para montar un museo para el pueblo y así estamos, que lo pagamos de nuestros impuestos y no se puede disfrutar más que poder visitar una muy pequeña parte de los jardines. Por cierto, la emérita está por Palma ahora. Yo esperaría a que lo dejara de disfrutar la emérita, es decir a cuando ya no esté entre nosotros, para devolvérselo al pueblo porque para tres días que vienen en verano a hacerse la foto pueden irse a Asturias.
Plz que dejen a Asturias tranquila.
 
Este es el tipo de noticia que me hace pensar que a Let sólo le están bajando el perfil, pero que no habrá divorcio.

Mi lectura: seguirán como lo han hecho los eméritos hasta el fin de sus días. Eso sí, creo que Let con un perfil cada vez más bajo, aunque puede ser también que empiecen a blanquearla y subirle el perfil más adelante.

De momento me mantengo en la negatividad…
Por supuesto que el están bajando el perfil, forzadamente, para subírselo más adelante.... en Argentina decimo OPERACIÓN LAVANDINA (juego de palabras porque la lavandina le decimos a la lejía )
No la conozoco, como udes, pero no la veo una mujer de bajo perfil, así que no sé cuanto podrá mantenerlo
Tampoco creo que haya divorcio
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back