Felipe VI, Letizia y su paseo sorpresa en pareja: un barrio céntrico, un cine y una librería

Y por supuesto salida al cine y a una librería, que ellos zon muy cultozzzzz. Nada de salida con amigos comunes, con otras parejas, una cena en algún sitio... En fin... que the show must go on, que aquí ni divorcio ni gaitas, que de haber divorcio no nos estarían haciendo creer que la parejita sigue pasando tiempo juntos. Para nada. Harán vidas separadas pero de cara a la galería viva el teatro y a seguir como si nada ;)
Con qué amigos comunes van a salir?
No tienen ninguno!
 
Es que yo ni creo que la relación sea de cara a la galería. Eso lo creería si solo vieramos fotos de ellos juntos en ocasiones en que sí es necesaria la presencia de ambos, digamos un acto oficial o familiar, pero esas salidas de pareja, ellos dos, para ir al cine (solo van al cine por lo que se ve) no es necesaria si solo fuera para mantener apariencias. Creo que deben seguir juntos, se ve que a Felipe no le molesta ni humilla el que Letizia supuestamente tenga relación con otros, que lo trate mal en público, que lo ponga como un pelele sin caracter. Y allí siguen.....
 
Exacto, pero, ya puestos a filtrar y teniendo en cuenta que, probablemente, no se dejen ver hasta despues de las vacaciones de Semana Santa, qué trabajo cuesta dejarse ver y fotografiar en condiciones, con una imagen cuidada y la mejor de sus sonrisas? Provocan incendios y polémicas que serían muy fáciles de evitar.
Sus neuronas no dan para tanto
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back