Felipe VI, Letizia y su paseo sorpresa en pareja: un barrio céntrico, un cine y una librería

Felipe VI, Letizia y su paseo sorpresa en pareja: un barrio céntrico, un cine y una librería​

Una imagen vale más que mil palabras. Un testigo presencial captó a los Reyes de España caminando por Madrid y llegando hasta el cine Doré, en el céntrico barrio madrileño de Antón Martín​




COMO UNA PAREJA MAS!!!
 
No falla.
Se dejan ver y así desaparecen en semana santa
No, Prima. En Semana Santa harán el mismo teatrillo que el año pasado. Iran a algún lugar no muy lejos de Madrid ( que no implique estadía en una Iglesia ni demasiado tiempo) y luego cada uno a su juego.
Las Católicas Majestades no pueden ni quieren perder el tiempo en esas" fruslerias"
Las hijas querrán noche alegre con amigos y los padres cualquier cosa menos juntos. Él con sus amigos y ella...
Ya no van a Palma ni para el domingo de Pascua. Y en verano solo unos días tan forzados que dan grima.
Creo que los mallorquines deben reveer mantener Marivent para esta gente.
 
Última edición:
"Cariño, ¿ donde te apetece tomar algo?"

Cracking Up Lol GIF by Bounce
Y Bartolo pensando que se lo decía a él. :rolleyes:
 
De esto que vas al Bachata Klub y te encuentras a Felipe y a Leticia en plan pareja. Muy majos, me preguntaron por el Beyonce’s Act II

IMG_3446.gif

 
No, Prima. En Semana Santa harán el mismo teatrillo que el año pasado. Iran a algún lugar no muy lejos de Madrid ( que no implique estadía en una Iglesia ni demasiado tiempo) y luego cada uno a su juego.
Las Católicas Majestades no pueden ni quieren perder el tiempo en esas" fruslerias"
Las hijas querrán noche alegre con amigos y los padres cualquier cosa menos juntos. Él con sus amigos y ella...
Ya no van a Palma ni para el domingo de Pascua. Y en verano solo unos días tan forzados que dan grima.
Creo que los mallorquines deben reveer mantener Marivent para esta gente.
Marivent es mantenido por los mallorquines? yo pensé que lo mantenían ellos , "la Corona"-
Disculpen si hago preguntas tontas, si bien me apasiona (por eso estoy acá), me cuesta entender todo eso de las monarquías, aunque claro en Argentina habemus cosas peores, jajajaja
 
Back