Felipe VI impide a su hermana Cristina instalarse en Lisboa

Pues yo sí me creo que piensa que puede influir en su cambio de residencia. Como mínimo me creo que quiere seguir con el jueguecito de familiar ofendido y por eso se difunden este tipo de noticias.
Viendo como se las gastó en público con su hermana Elena en la recepción a los paraolímpicos, cualquier cosa puede ser posible.


Qué pasó entre Felipe y Elena en la recepción de paraolimpicos???
 
Mejor que el zeczto cuide su propio huerto, ahí cohabita su peor enemig@ y ni siquiera puede controlar el problema, hasta parece no darse cuenta de que lo tiene.
 
Ay con el Felipin, me parece que quien sigue con el ánimo de continuar fastidiando a Cristina es la amargada de la kk!!! . . . Nada más faltara que Cristina no pudiera vivir donde este más cerca de su marido si así lo decide, si yo fuera ella mandaría al mojon y consorte a tomar aire fresco!!!
 
Así andaba el satélite despistado buscándola por Portugal

Que la manden para Grecia a ver si la adopta el Miller y la Mari Chandal

C-Band_web.jpg


Que alguien la adopte por favor, pero que dejen de intentar verle la cara de imbéciles a los españoles que están pagando TODOS los lujitos y privilegios de esta parejita y toooda su prole; desverguenza total.
 
Aaaaah entonces el derroche de sonrisitas y carantoñas de la excelllsss con Marcelino era debido a esto? le habrán pedido el favor al presi?
 
por que no se instala en el sur de francia, cerca de la frontera con españa, en algun pueblito o ciudad pequeña, ademas los urdangarin creo tienen una casa de verano cerca, no recuerdo el nombre del pueblo, en fin no los defiendo, pero creo, tal vez no, estos dos son los chivos expiatorios, los pichis, q quedaron ex´puestos, de todos estos desaguisados, donde seguramente juanca, tuvo muuuucho q ver, pero claro, el era el rey, entonces, y ahora es el emerito.saludos
 
Back