Felipe VI impide a su hermana Cristina instalarse en Lisboa

Joyas de Victoria Eugenia las han vendido en subastas VARIOS DE SUS NIETOS, ha salido publicado , con fotos incluidas.
Alfonso XIII dejo herencia a los hijos que tenia vivos. Sobre Juan de Borbon, pues hace poco salio publicado su testamento y consta que dejo dinero a sus tres hijos. Mientras vivio se lo pasaba bomba viajando con su yate junto a su propia tripulación y no trabajaba.
Tu puedes dudar lo que quieras y te apetezca pero deberías informarte. DE TIESOS NADA DE NADA, en Lisboa tenían 10 personas a su servicio, hay fotos y no se privaban de ir a cazar a Africa y de montar a caballo, todas estas cosas cuestan dinero, sea dinero A, B, C, D, o E, sea dinero blanco o dinero negro como el carbón todos dejaban herencia pero proclamaban ser muy pobres. el rey vivia en hotel de Roma y a reina compro un palacete para ella sola en Laussanne una de las ciudades mas caras de Suiza, mas cara que Ginebra, decía que padecia mucho frio y ponía la calefacción a toda leche, vivia con unas ocho personas de servicio para ella sola , pagaba el internado y los estudios a los hermanos Borbon Dampierre, porque su hijo Jaime era un bala perdida que montaba "cirios" con su mujer y no pasaba pensión para los dos chicos Borbon Dampierre.
Para todos estas cosas y para poder vivir sin trabajar hay que tener dinero, aunque los Borbones en el tema del bolsillo son muy agarraos, lloriquean siempre de ser pobres para que paguen otros sus facturas ,
REPITO la fortuna del yayo es una mezcla de convolutos , unos heredados de Franco, otros los negocietes que le han chivado a tiempo y ha podido invertir, otros las comisiones que se lleva para acompañar los gobiernos de turno en sus viajes oficiales en misión económica, otros el simple regalo en especies ( acciones de empresas, bancos ).
Ciertamente LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS, PERO A UNO POR LO QUE LE QUEDA EN EL CONVENTO SE CAGA DENTRO Y NADIE LO VA A MOLESTAR MIENTRAS VIVA, EL OTRO ANTES DE QUE LO BOTEN SE LARGA CON VIENTO FRESCO SIN NADA, PORQUE EL PARNE AL IGUAL QUE SUS ANTEPASADOS LO TIENEN BIEN COLOCADO EN EL EXTRANJERO.
Cory le sacaría dinero, pero de desplumarlo nanay del paraguay.

Ya, ahora se entiende por qué la hija tuvo que presuntamente delinquir por ser el padre muy agarrao y no proporcionara a su hija suficiente dinero para poder vivir como una princesa.
Cory le mermó mucho su caja de galletas, tan solo en regalos y otras cosas que desconocemos se dejo una pasta.
Aquí se critica la vidorra que se pegan los Bartolos y adosados que es una UNA VERGÜENZA.
Hay que dar tiempo al tiempo para poder ver mucho, a veces donde menos te lo esperas salta la liebre.
 
A Cris se le ha fastidiado el plan de Lisboa. Parecía que lo tenía atado y bien atado pero se ve que la situación requiere ampliar el cordón sanitario entorno al rey impoluto (los índices de popularidad del Sexto deben de andar por los suelos después del "te queremos te respetamos ba bla " al acosador sexual púnico con tarjeta black) .

Pero Cris no está dispuesta a ceder a cambio de nada , así que la sentencia se retrasa a marzo, a la espera de que se pueda renegociar la cosa. Suerte para sammy , que le caen tres meses de vacaciones extra en Mallorca para disfrutar junto a su nuevo amor Xisco, el director espiritual del imputado Diego Torres socio de Iñaki. Seguimos con el chou.

Lo mejor es que Feli le ha dicho a Cris que no quiere “manchar” el historial familiar en el país vecino. ¿Será que los Bobones durante el exilio portugués hicieron algo diferente a lo habitual, es decir, asociarse con mafiosos, evadir impuestos, sablear y traicionar a amigos y familiares, conspirar con golpistas y, en los ratos muertos, fornicar, comer y beber para matar el tedio?

El historial de los Bobones no se blanquea ni con lejia, y el del Sexto tampoco.
 
Se dilata porque están en negociaciones porque esta claro que quien tiene la sartén agarrada por el mango no es otra que Cristina aunque parezca que Basharsito esta en control. Control ninguno.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
149
Visitas
9K
Back