Felipe VI impide a su hermana Cristina instalarse en Lisboa

Cristina que viva donde mejor le plazca y pueda. En última instancia a los países les importan más los negocios que los reyecitos. El tonto será Rey de España pero no es el Rey del Mundo, ni lo será.
 
Sí, pero no pueden impedir que viva en el lugar del mundo que quiera y pueda y que visite a su marido. ¿O alguien piensa que no lo irá a ver? La entraran de madrugada, disfrazada, o decidirá ella ir a plena luz del día, no lo sé, pero no pueden pulverizarla. Me parece que ya está bien, que ya han pasado un mal rato inmenso como parte de lo que hayan podido hacer y que ya cumplirá Iñaki lo que le toque como cualquiera pero ni más ni menos, que este acoso y derribo terminará muy mal si insisten en acosarles y se ven sin la posibilidad de al menos fijar residencia un poco más cerca si así lo deciden, toda persona tiene un límite y una persona acorralada es muy peligrosa, que se lo piensen bien porque si la cosa se torna en humillación personal y Cristina explota a todos les va a gustar menos a Felipe y a la Casa Real.
 
Última edición:
Bueno supongo que nunca entenderás mi punto y que por el hecho de ser imputados merecen ser humillados y acorralados. A mí me gustaban pero si han cometido fechorías que las paguen, llevan un perfil no bajo, bajísimo, han desaparecido de nuestras vidas excepto por lo que corresponde a la causa abierta, y créeme que no trato de justificar nada de lo que se les pueda probar, mal es mal y punto y en eso no importan los gustos personales sino cuán justo y pragmático uno sea capaz de ser, ahora bien, todo tiene un límite e incluso los asesinos tienen derechos, que no es ni de cerca el caso. Estas notas no sé cuánto tendrán de ciertas o no pero ya se están pasando de castaño oscuro con ellos sean imputados o no.
 
Es una persona imputada, no acorralada. Lo imposible han hecho para librarla. Si el consuerte acaba pagando, tendrá que llevar ella un perfil bajo, vivir donde le digan y donde la mantengan.

@Dubois
Jajaja!! Lo mismo haremos con kakaZ cuando le llegue su turno... right?;)

Jajaja!!

Una celda marca ACME para kakaZ :D

Lolasoooo!!:)
 
Este artículo en mi opinión es un dardo envenenado contra el "del sexto", aunque en un principio parece que le da la autoridad de mandar donde ha de vivir Cristina a poco que escarbas en el mismo te dice que ni tiene autoridad en otros países (ni buenos contactos ni con el Aga ni con nadie) y que al final su hermana hará lo que le salga del moño como ha venido haciendo desde el principio de los tiempos. Muy de acuerdo con SC como sigan tensando la cuerda igual ellos sacan la información que tienen guardada, que a lo que se dedicaba Iñaki era el negocio familiar, excepto Elena....Así que más cuenta le tiene estar calladito...
 
Es una persona imputada, no acorralada. Lo imposible han hecho para librarla. Si el consuerte acaba pagando, tendrá que llevar ella un perfil bajo, vivir donde le digan y donde la mantengan.


Ya te gustaría ya, pero en cuanto a perfil ( nivel de los famosos perfiles de periolistas lameculos de kk ) desde hace años tienen un perfil bajísimo, mas bajo seria los enterraran bajo tierra y supongo yo, que tu como buena personita que eres no querrás que a nadie lo sepulten bajo tierra.
En cuanto a vivir tienen el mismo derecho que tu y yo a vivir en donde les salga del bolo , en cuanto a mantenerse, pues tienen ambos dos una mama cada uno y una hasta ella tiene papa, tan rico rico que le da para mantener económicamente a sus dos hijas y a la amante que guste con su propia fortuna y de dejar herencia a su señor hijo , como el señor sigue cobrando de sus "convolutos" y además tiene amigos ( tu sabes que quien tiene un amigo tiene un tesoro ) en plural, a la pareja de imputados a punto de salir sentencia y sus hijos no van a tener problemas para mantener un nivel de vida minimamente acomodado y comparable como el nivel de vida que llevan la mami, la abuela, la hermanísima y la sobrinísima de tu admirada gueina kk, que no siendo hijas de millonarios viven de put* madre como si fueran descendientes. del mismísimo Onassis
El "sinsuerte" cumplirá con lo que finalmente diga la justicia y cuando hayan cumplido con la Ley vivirá su vida como persona normal, por contra la consuerte seguirá viviendo a tu costa , yo entiendo que sarna con gusto no pica, pero deberías aceptar que continuara siendo como siempre ha sido una histérica amargada que no vive ni deja vivir a nadie con tranquilidad y normalidad.
 
Vivir a todo tren en Suiza con colegios de lujo, no es estar acorralado. Es más, viene a España cuando le cuadra y a Zarzuela y no dicen nada.
!! Toma claro !!! pues claro que vienen de vez en cuando a España que es su propio país por ser el país en que ambos nacieron.
No pretenderás que pase como los nazis que expulsaban a ciudadanos nacidos Alemania y los obligaban a vivir en guettos y en otros países.
¿ Que nadie dice nada ? ¿ quien pretendes que diga algo porque la pareja viaja a España ? ¿ es que según deduzco de tus palabras deberían quitarles la nacionalidad y desterrarlos prohibiéndoles pisar el país en donde nacieron ? ¿ acaso por que estos dos viajan a España a ti molesta ? .
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
153
Visitas
10K
Back