Felipe VI dejó abochornada a Letizia delante de su familia

No me lo creo
Que es muy pijo y vago pues si

Pero de niño estuvo de campamentos hay fotos
Estuvo en Canadá estudiando donde lo castigaron a correr por el patio por dormirse
En el Juan Sebastián Elcano
Haciendo el máster en USA con el primo... .

Aún con muchos privilegios no ha estado en encerrado en un castillo

No me creo que no hubiese abierto una nevera en su vida.

Me dices otro tipo de cosas como utilizar transporte público, poner una lavadora, planchar , ir a comprar a un súper y te lo compro

Si en el despacho o la habitación debe tener una mini nevera con un surtido de lo que le guste, aunque sea agua fresca para beber..
Yo no lo veo taan descabellado. En Elcano por ejemplo, podrían castigarlo subiendo a la cofa, corriendo o incluso baldeando, pero no creo que tocase una nevera. Si los campamentos eran similares...
 
Que quisiera curiosear una nevera de pobre me lo creo, que no hubiera abierto una a los 35 años, ni de broma. Quizas en el palacio le traian la coca cola en bandeja de plata pero en las de todos sus amigos? en la universidad? en los mini bares de los hoteles? Estoy segura que en todas las suites presidenciales de todos los hoteles hay una, que no es un invento reciente... si me dices poner gasolina el solito te lo compro pero esto es absurdo... y mas absurdo es hacer el numerito en casa de los abuelos, para resaltar aun mas la brecha entre ellos y la 'cenicientada".
 
Ya he visto que lo han puesto arriba, yo tambien creo que lo que le hacia ilusión era ver que habia en una nevera de pobres 😂. Quien se ha inventado esta chorrada, Leticia?
 
Yo no lo veo taan descabellado. En Elcano por ejemplo, podrían castigarlo subiendo a la cofa, corriendo o incluso baldeando, pero no creo que tocase una nevera. Si los campamentos eran similares...
@monicacotilleando puedes estar de acuerdo o no en cualquier cosa que opine, faltaría más. Pero si lo digo es porque me consta. Ya en campamentos, master, etc, ni idea
 
la habitación de felipe en Canadá. lo que está bajo la plata tiene toda la pinta de mininevera.
237871.jpg
 
Felipe "alucinando" por ver una nevera y Letizia por abrir un paraguas. Seguramente por eso no deja que nadie lo haga por ella, se ha de divertir: "abro, cierro".


Si para disculpas vamos ( " le hace ilusión..."), las que se deben prodigar este par mutuamente ante sus respectivas tonterías deben ser la ......!!

P.D. Obvio, no me creo la reseña de Eyre.
 
Back