Felipe VI dejó abochornada a Letizia delante de su familia

Para mí, la explicación es mucho más simple:

Felipe se ofreció a servir las bebidas, mientras el resto servía el aperitivo.

Fue a la nevera, y como había tantos familiares en la casa para conocer al novio de su futura princesa, sacar tantos refrescos para tantas personas no podía de una sola vez.

Por lo que cuando sacaba el número de refrescos que podía, se cerraba la nevera por el cierre automático.

Y, cuando había dejado los refrescos sobre la mesa de la cocina, volvía a sacar más refrescos.

Y, así repetidamente, hasta que pudo sacar todos los refrescos para todos los familiares.


Y, como Letizia es tan pizpiricueta, dejó caer la broma: "no ha visto nunca una nevera", pensando en que su chico vivía en un palacio.
Pero, no tuvo en cuenta que en casa de familiares o en el apartamento de la universidad, ya había visto alguna nevera.
Gracias, Nabiu. Esta interpretación también me parece acertada. Estoy de acuerdo. En efecto: pudo ser, igualmente, Felipe, el que se ofreciera, como uno más, para colaborar a servir las bebidas, e hiciera, por demás, una mera petición cortés y rápida, ágil, para pedir permiso la primera de las veces que se acercó a la nevera (ajena). Sin trascendencia.

Por cierto: creo que es "pizpireta", y no "pizpiricueta". Corregidme si no. Es decir: que doña Letizia parece que siempre procura hacerse la simpática, como si siempre quisiera atraer la atención de todos, sin reparar en que … ni todas las ironías envuelven afecto (¡desde luego que no!), ni todas son oportunas (desde luego que… ¡tampoco!). Un saludo, Nabiu.
 
Última edición:
Gracias, Nabiu. Esta interpretación también me parece acertada. Estoy de acuerdo. En efecto: pudo ser, igualmente, Felipe, el que se ofreciera, como uno más, para colaborar a servir las bebidas, e hiciera, por demás, una mera petición cortés y rápida, ágil, para pedir permiso la primera de las veces que se acercó a la nevera (ajena). Sin trascendencia.

Por cierto: creo que es "pizpireta", y no "pizpiricueta". Corregidme si no. Es decir: que doña Letizia parece que siempre procura hacerse la simpática, como si siempre quisiera atraer la atención de todos, sin reparar en que … ni todas las ironías envuelven afecto (¡desde luego que no!), ni todas son oportunas (desde luego que… ¡tampoco!). Un saludo, Nabiu.
Se dice Pizpireta, aunque lo intenta no lo es, la otra palabra no exite
 
Es mentira. Yo se que en esa casa él fue feliz, pero no por una puñetera nevera, si no porque comían todos juntos, le pedía a Menchu que le hiciese fabada y estaba encantado en ayudar a recoger , por ejemplo. Algun detalle más conozco de primera mano. Ese absurdo artículo tiene muy mala baba y es absolutamente mentira.
No entiendo determinados argumentos, y no soy sospechosa de defender a la pareja. ¡Alucino!
 
Lo de la nevera no es creíble. Sí puede ser posible que él nunca hubiese entrado en una vivienda del tipo que tenían los abuelos asturianos.
Yo tuve un estudiante de intercambio estadounidense en mi casa y decía que sabía que en Europa las casas eran más pequeñas pero le parecía casi ridículamente pequeño py piso de 75 metros cuadrados . Imagínate si eso pasa con un americano imagina con un pijo royal.
 
¿Qué mierda es este artículo? Felipe actuó con educación y Letizia y su madre respondieron como las catetas mala leche que son. La respuesta de una persona normal habría sido "¿Cómo no? Estás en tu casa."
 
que fue criado como un pijo malcriado seguramente, pero lo de la nevera no me lo creo.
Este es todo lo que te puedas imaginar: Pijo, malcriado, consentido, caprichoso, ect, pero....
Aún así, sabe lo que es una nevera aunque no se acerque a una hace un siglo.
Ahí se le ha ido la pinza y del todo a la Eyre, en su afán de perjudicarlo.
Una cosa es la realidad y otra las ganas de hacer daño gratuitamente.
 
Desde luego. No hace falta ser rey para no haber viajado en bus o en metro. Sin ir más lejos, tengo un tío que era piloto de Iberia y la primera vez que tuvo que ir (conmigo) en metro no sabía por dónde le daba el aire, y tenía ya unos 45 años; le impresionaba muchísimo que yo supiera cuántas estaciones nos quedaban para llegar al destino.
Yo he vivido gran parte de mi vida en ciudades pequeñas o a en las afueras de estas. Por lo que soy bastante inútil en el tema transporte público. Es más fácil conducir con alguien. No soy de la realeza.
 
A saber si no lo pusieron ahí para hacerse la foto y tenernos contentos.
De la familia “real “ me creo cualquier cosa.
No creo y te digo porque....
En la época universitaria de Felipe, tener una mini nevera en la habitación, era un lujo al alcance de pocos.
Estamos hablando de hace unos 36 años más o menos, que fue cuando empezó en la universidad (a los 18).
La foto que ha puesto una forera, es una muy buena muestra de que la Eyre, Letizia o ambas, mienten.
Es lo que ocurre cuando se publica sin contrastar la información o directamente con el fin de hacer daño.
Existe la hemeroteca y muy tonto es o cegado esta, quien no la consulta antes para no meter la pata.
También se cometen errores por querer tener la exclusiva y la prisa por públicar.
 
No me lo creo
Que es muy pijo y vago pues si

Pero de niño estuvo de campamentos hay fotos
Estuvo en Canadá estudiando donde lo castigaron a correr por el patio por dormirse
En el Juan Sebastián Elcano
Haciendo el máster en USA con el primo... .

Aún con muchos privilegios no ha estado en encerrado en un castillo

No me creo que no hubiese abierto una nevera en su vida.

Me dices otro tipo de cosas como utilizar transporte público, poner una lavadora, planchar , ir a comprar a un súper y te lo compro

Si en el despacho o la habitación debe tener una mini nevera con un surtido de lo que le guste, aunque sea agua fresca para beber..
Yo tampoco creo esta fábula . La Eyre está lista para la incapacitación . Mis hijos tampoco han hecho nada en casa , pero la nevera , fue lo primero que aprendieron a manejar con muchísima pericia . La abrían y cogían lo primero que les apetecía , sin consideración ninguna . Se zampaban un queso , sin remordimiento .
 
Exacto.... Si Pilar Eyre pretendía dejar mal a Felipe, le ha salido el tiro por la culata.
No es tan tonto como para no saber que es una nevera, lo sabe aunque lleve años sin acercarse a una.
El comentario de Letizia la deja en evidencia a ella, por maleducada, irrespetuosa y vulgar.
Y una bruja de muy mala leche .
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
149
Visitas
9K
Back