Felipe VI dejó abochornada a Letizia delante de su familia

Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
7.818
Calificaciones
21.898
Ubicación
España
Fue siendo novios, la 1ª vez que viajaron juntos a Asturias para conocer a la familia de ella.
Era la 1ª visita de Felipe a la casa de Menchu y pidió permiso para coger el personalmente las bebidas de la nevera.
Esa pregunta extrañó a Menchu y miró a Letizia para pedir explicaciones y la respuesta de su nieta la dejo helada....
"No ha abierto una nevera en su vida y le hace ilusión".

Parece que Felipe alucinada viendo una nevera, porque desde el salón y en completo silencio....
Oyeron el "clic clic" de la puerta del frigorífico abrirse y cerrarse, varias veces.
Una situación curiosa, que llama la atención y que dejó boquiabiertos al entorno de Letizia.

En este punto solo queda cuestionar la educación de Felipe, quien "se crio entre algodones", con una madre que todo se lo permitía. Sabino Fernández Campos (jefe de CR en aquel entonces), comunicó a JC que las cosas no podían seguir así. El entonces monarca entendió los argumentos de este y eligió a un instructor militar para su hijo. El teniente coronel Juan Antonio Alcina "se llevó las manos a la cabeza ante la deficiente educación de su alumno".

https://www.msn.com/es-es/entretenimiento/other/sale-a-la-luz-el-momento-en-el-que-felipe-vi-dejó-abochornada-a-letizia-delante-de-su-familia/vi-AA109gZz?ocid=msedgntp&cvid=5b5123f140d84a8fb6fded072d9ed2d9&category=foryou

Dispone de servicio para todo (limpieza, cocina, mantenimiento, asistente personal, ect) y siempre se lo han dado todo echo, pero aún así.... No creo que sea tan tonto como para no saber que es una nevera y ponerle un instructor militar por eso, con 35 años que tenía, lo encuentro todo muy absurdo y nada creíble. A Eyre o se le va la pinza o tiene una clara intención de hacer daño y le sale mal.

Con respecto a la familia de Letizia.... Son muy cortos de entendederas, no dan para mucho y no me extraña que ella se averguence de ellos. Como ciudadanos anónimos podían ser lo que quisieran, pero en cuanto supieron que iban a emparentar con los Borbones, debieron pulirse. Por sus pintas, ya se vio que el compromiso les pilló de sorpresa, pero tenían 6 meses hasta la boda para hacerlo y ni eso supieron aprovechar. Les interesaban más los escaparates de tiendas de prestigio y dar escándalos de todo tipo (copiar en examen de historia, libro, venta de fotos, ect). Es que no tenían (y siguen sin tener) una educación básica.... Saber estar, comprensión, empatía, discreción, ect. De donde no hay, no se puede sacar. Los únicos que se salvaban (el abuelo Ortiz y los abuelos Rocasolano), ya han fallecido todos. Los que quedan, son para darles de comer a parte.
 
Fue siendo novios, la 1ª vez que viajaron juntos a Asturias para conocer a la familia de ella.
Era la 1ª visita de Felipe a la casa de Menchu y pidió permiso para coger el personalmente las bebidas de la nevera.
Esa pregunta extrañó a Menchu y miró a Letizia para pedir explicaciones y la respuesta de su nieta la dejo helada....
"No ha abierto una nevera en su vida y le hace ilusión".

Parece que Felipe alucinada viendo una nevera, porque desde el salón y en completo silencio....
Oyeron el "clic clic" de la puerta del frigorífico abrirse y cerrarse, varias veces.
Una situación curiosa, que llama la atención y que dejó boquiabiertos al entorno de Letizia.

En este punto solo queda cuestionar la educación de Felipe, quien "se crio entre algodones", con una madre que todo se lo permitía. Sabino Fernández Campos (jefe de CR en aquel entonces), comunicó a JC que las cosas no podían seguir así. El entonces monarca entendió los argumentos de este y eligió a un instructor militar para su hijo. El teniente coronel Juan Antonio Alcina "se llevó las manos a la cabeza ante la deficiente educación de su alumno".

https://www.msn.com/es-es/entretenimiento/other/sale-a-la-luz-el-momento-en-el-que-felipe-vi-dejó-abochornada-a-letizia-delante-de-su-familia/vi-AA109gZz?ocid=msedgntp&cvid=5b5123f140d84a8fb6fded072d9ed2d9&category=foryou

Dispone de servicio para todo (limpieza, cocina, mantenimiento, asistente personal, ect) y siempre se lo han dado todo echo, pero aún así.... No creo que sea tan tonto como para no saber que es una nevera y ponerle un instructor militar por eso, con 35 años que tenía, lo encuentro todo muy absurdo y nada creíble. A Eyre o se le va la pinza o tiene una clara intención de hacer daño y le sale mal.

Con respecto a la familia de Letizia.... Son muy cortos de entendederas, no dan para mucho y no me extraña que ella se averguence de ellos. Como ciudadanos anónimos podían ser lo que quisieran, pero en cuanto supieron que iban a emparentar con los Borbones, debieron pulirse. Por sus pintas, ya se vio que el compromiso les pilló de sorpresa, pero tenían 6 meses hasta la boda para hacerlo y ni eso supieron aprovechar. Les interesaban más los escaparates de tiendas de prestigio y dar escándalos de todo tipo (copiar en examen de historia, libro, venta de fotos, ect). Es que no tenían (y siguen sin tener) una educación básica.... Saber estar, comprensión, empatía, discreción, ect. De donde no hay, no se puede sacar. Los únicos que se salvaban (el abuelo Ortiz y los abuelos Rocasolano), ya han fallecido todos. Los que quedan, son para darles de comer a parte.
El instructor militar se lo pusieron mucho antes de los 35 años porque - si no me equivoco - se fue con él a Canadá . No me creo que no hubiera abierto una nevera en la vida, que ha ido de campamentos, estuvo un curso en Canadá, fue a la universidad y vivió en cuarteles militares durante tres años.

Estoy de acuerdo contigo en que sus abuelos maternos y el abuelo abuelo paterno fueron un ejemplo de discreción toda su vida y no la cambiaron porque la nieta fuera princesa.
 
No me lo creo
Que es muy pijo y vago pues si

Pero de niño estuvo de campamentos hay fotos
Estuvo en Canadá estudiando donde lo castigaron a correr por el patio por dormirse
En el Juan Sebastián Elcano
Haciendo el máster en USA con el primo... .

Aún con muchos privilegios no ha estado en encerrado en un castillo

No me creo que no hubiese abierto una nevera en su vida.

Me dices otro tipo de cosas como utilizar transporte público, poner una lavadora, planchar , ir a comprar a un súper y te lo compro

Si en el despacho o la habitación debe tener una mini nevera con un surtido de lo que le guste, aunque sea agua fresca para beber..
 
No me lo creo
Que es muy pijo y vago pues si

Pero de niño estuvo de campamentos hay fotos
Estuvo en Canadá estudiando donde lo castigaron a correr por el patio por dormirse
En el Juan Sebastián Elcano
Haciendo el máster en USA con el primo... .

Aún con muchos privilegios no ha estado en encerrado en un castillo

No me creo que no hubiese abierto una nevera en su vida.

Me dices otro tipo de cosas como utilizar transporte público, poner una lavadora, planchar , ir a comprar a un súper y te lo compro

Si en el despacho o la habitación debe tener una mini nevera con un surtido de lo que le guste, aunque sea agua fresca para beber..
Pijo no sé, si hubiera sido pijo se hubiera casado con una princesa de nacimiento pija igual que él que alguna habría.
 

Sánchez cuela en el decreto de medidas energéticas poder adjudicar contratos públicos a dedo​

sánchez contratos públicos
Pedro Sánchez, presidente del Gobierno.

Carlos Ribagorda
05/08/2022 06:45Actualizado:05/08/2022 06:45

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, ha colado en las últimas páginas del real decreto en el que impone a empresas y comunidades autónomas las medidas de ahorro energético un artículo que permitirá a los poderes públicos adjudicar contratos a dedo, sin publicidad, para «la mejora energética de sus edificios e instalaciones». La medida es transitoria, pero llegará hasta el 31 de diciembre de 2022, según el texto de la norma aprobada en Consejo de Ministros.

El artículo 30 del real decreto del Gobierno señala que a estos contratos públicos «les resultará de aplicación el procedimiento negociado sin publicidad por causa de imperiosa urgencia». En concreto, y en primer lugar, «el órgano de contratación no estará sujeto al plazo general establecido en la ley. Podrá, en consecuencia, establecer justificadamente un plazo inferior de presentación de las proposiciones, nunca inferior a diez días contados desde la fecha del envío de la invitación escrita».

En segundo lugar, dice el texto, «si fuera posible se procederá a la negociación de los términos del contrato directamente con los candidatos invitados con carácter previo a la adjudicación del contrato. No obstante, si el órgano de contratación entendiera que no va a ser posible negociar, podrá reservarse el derecho a no negociar, siempre y cuando así lo haya indicado en la invitación a presentar ofertas».

Además, el Gobierno señala que «el inicio de la ejecución del contrato deberá tener lugar en todo caso en un plazo no superior a un mes desde su formalización», y si se recurre por parte de otros oferentes o interesados no se paralizará el proceso, como ocurre en los concursos normales. Así lo dice el texto: «La interposición del recurso especial en materia de contratación en estos procedimientos, cuando el acto recurrido sea el de adjudicación, no supondrá la suspensión automática de su tramitación».

Manos libres por tanto para el Gobierno, la Seguridad Social, los organismos autónomos, consorcios, fundaciones públicas, universidades y, también, para las comunidades autónomas y los ayuntamientos, que podrán adjudicar contratos en la más estricta oscuridad hasta finales de año para mejorar la eficiencia energética de sus edificios públicos. Se trata de miles de edificios y miles de contratos que quedarán fuera de los habituales controles para evitar corruptelas.

Contratos sin publicidad​

La norma establece qué tipos de concursos públicos están incluidos en la dispensa de no tener que publicitarlo. Se trata de «las obras de rehabilitación energética de los edificios e instalaciones; la sustitución de sistemas de alumbrado interior o exterior por alternativas más eficientes; la instalación de sistemas de generación de energía eléctrica de fuentes renovables para autoconsumo; la sustitución de sistemas o equipos de climatización o de producción de agua caliente sanitaria por sistemas o equipos que utilicen exclusivamente fuentes de energía renovable».
que fue criado como un pijo malcriado seguramente, pero lo de la nevera no me lo creo

que fue criado como un pijo malcriado seguramente, pero lo de la nevera no me lo creo.
Yo tampoco, la cosa es blanquear a Leticia y ensombrecer a Felipe
 
Back