Felipe pillado con una "vieja amiga". La Casa Real no logra controlar internet.

Yo sì creo la noticia y lo de las fotos,porque ya sabemos lo que suele pasar: normalmente, la prensa evita dar noticias que le puedan perjudicar, acarrear problemas, disgustos, o una demanda. Si publican algo asì, que seguramente no habrà gustado nada en ciertas esferas, y que puede que les cueste algùn "toque", es muy posible que sea cierto.

Y yo lo de las fotos lo veo muy sencillo:a ver, supongamos que fuèramos uno de nosotros los que las hubièramos hecho...antes de meterlas en la red, nos lo pensarìamos dos veces...y quizà a la tercera no las pondrìamos. Hay mucha gente que ha tenido problemas, algunos serios, por meter ciertas cosas en la red. Yo supongo que lo normal es que, quien las tuviera, haya ido a algùn medio intentando venderlas, y ahì haya sido donde se hayan confiscado.

Pero tambièn estoy segura de que antes o despuès las veremos...jajajaja...nuestro amigo Pedrojota no està montando todo este circo por nada....

YO CREO QUE AL PEDROJOTA SE LE DA MÁS BULLO DE QUE SABE DEL QUE SABE..................................NO CREO QUE ESTE TIO SEPA TANTO.......................¿QUE INTERÉS TIENE EN CALLAR?.......................DE SER ASI ¿PORQUÉ CALLA?..................................PARA MI NO TIENE SENTIDO.
 
Bueno, digo yo, ¿y si la tal madame B presuntamente fuese Ella?
Porque... sabemos que se compró un pisito en una casa estupenda y en buen sitio, sabemos que tiene dos hijos y sabemos que tiene estudios y trabajo, pero todo eso podría tenerlo si le hubieran presuntamente hecho un regalito para poder costeárselo... una especie de premio por su discreción...
Además, sabemos que hay rumores persistentes de que se ve con éste: en Finlandia y en islas griegas. Y los periodistas se hacen eco de que su esposa va sola de vacaciones, o sale con un esposo borroso en las fotos, o que directamente no sale en las fotos.
Y lo que no sabemos es si su pareja es su pareja, esposo o qué, y si todavía siguen juntos...
Y los rumores persistentes de que madame B dio a luz a un vástago me parece que presuntamente habrían coincidido en fecha con el vástago de ésta.
¿Qué os parece esta teoría?
 
Bueno, digo yo, ¿y si la tal madame B presuntamente fuese Ella?
Porque... sabemos que se compró un pisito en una casa estupenda y en buen sitio, sabemos que tiene dos hijos y sabemos que tiene estudios y trabajo, pero todo eso podría tenerlo si le hubieran presuntamente hecho un regalito para poder costeárselo... una especie de premio por su discreción...
Además, sabemos que hay rumores persistentes de que se ve con éste: en Finlandia y en islas griegas. Y los periodistas se hacen eco de que su esposa va sola de vacaciones, o sale con un esposo borroso en las fotos, o que directamente no sale en las fotos.
Y lo que no sabemos es si su pareja es su pareja, esposo o qué, y si todavía siguen juntos...
Y los rumores persistentes de que madame B dio a luz a un vástago me parece que presuntamente habrían coincidido en fecha con el vástago de ésta.
¿Qué os parece esta teoría?

¿PUEDES ACLARAR MÁS ESTE ASUNTO?..............................ESTOY UN POCO "PEZ"................................
 
Yo creo que lo de "vieja amiga" y Finlandia o Laponia puede despistar y hacer pensar en Eva Sannun.... pero para mi, que es la Miss B.
Felipe sabe el fracaso que ha sido casarse con una "plebeya" como Letizia Ortiz. Si su idea es separarse de esta para casarse nuevamente (en un futuro, claro) no lo haria con otra persona del estilo de su ex sino con alguien que se ajustara mas al papel de princesa (aristocrata alemana, con idiomas, maneras y sobre todo, dinero....)
Tambien pienso que esta noticia puede haber sido filtrada por la propia casa real para ver como reaccionaria la gente ante una posible "infidelidad/separacion/divorcio" de Felipe
 
Yo creo que lo de "vieja amiga" y Finlandia o Laponia puede despistar y hacer pensar en Eva Sannun.... pero para mi, que es la Miss B.
Felipe sabe el fracaso que ha sido casarse con una "plebeya" como Letizia Ortiz. Si su idea es separarse de esta para casarse nuevamente (en un futuro, claro) no lo haria con otra persona del estilo de su ex sino con alguien que se ajustara mas al papel de princesa (aristocrata alemana, con idiomas, maneras y sobre todo, dinero....)
Tambien pienso que esta noticia puede haber sido filtrada por la propia casa real para ver como reaccionaria la gente ante una posible "infidelidad/separacion/divorcio" de Felipe


BUFFFFFFFFFF¡¡¡ CONTINUO SIN PILLAR NADA..............................EL PREPARAO ¿NO SE CASÓ POR AMOR?.............................
 
Yo creo que lo de "vieja amiga" y Finlandia o Laponia puede despistar y hacer pensar en Eva Sannun.... pero para mi, que es la Miss B.
Felipe sabe el fracaso que ha sido casarse con una "plebeya" como Letizia Ortiz. Si su idea es separarse de esta para casarse nuevamente (en un futuro, claro) no lo haria con otra persona del estilo de su ex sino con alguien que se ajustara mas al papel de princesa (aristocrata alemana, con idiomas, maneras y sobre todo, dinero....)
Tambien pienso que esta noticia puede haber sido filtrada por la propia casa real para ver como reaccionaria la gente ante una posible "infidelidad/separacion/divorcio" de Felipe

LA CASA NO ESTÁ EN UN MOMENTO DE REALIZAR EXPERIMENTOS Y MENOS NEGATIVOS.
CON LO QUE TIENE ESTÁN BIEN SERVIDOS.
Este principe SE HA CASADO PARA TODA LA VIDA.
No tiene marcha atrás.
Nunca jamás le permitiran divorciarse para casarse con otra.
La cosa además, en este momento está en muy malas condiciones como para admitir a otra. No, ni a la que tiene ni a otra. Ahora la cosa está en su peor momento. Ni locos experimentarian esa burrada.
SE HA CASADO PARA TODA LA VIDA.
No le permitiran ni divorciarse ni casarse con otra. Ya se ha roto todo, ya a otra NO SE LE ADMITIRA POR PERFECTA QUE SEA, aunque venga con sacos de euros para pagar la deuda pública.
Es disparatado pensar eso.

Es mucho más sencillo esa idea de que tiene una amante. Y si es vieja amiga, pues será la noruega.
 
http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=8650

La Casa Real no logra controlar la multitud de mensajes e información que se distribuye por Internet

El príncipe Felipe y las redes sociales


http://www.extraconfidencial.com/imagenes/fotosdeldia/pq_926_principe.jpg

Hay un programa de televisión, “Españoles por el Mundo”, que nos traslada las experiencias laborales y vitales de nuestros compatriotas en los lugares más recónditos del planeta. Aventuras, búsqueda de una nueva identidad, son innumerables los motivos por los que se decidieron abandonar España. Y, como todo en la vida, esa decisión tiene sus pros y sus contras. Pero gracias a ellas y ellos y con el impagable empuje de las redes sociales, léase Twitter o Facebook, los periodistas nos podemos enterar de ciertos acontecimientos que sin unos ni otros tendrían un coste desorbitado desde el punto de vista informativo. Es lo bueno de las redes sociales: nadie pide nada a cambio.



Cuando he leído este link, algo se me ha quedado en mente, ¿por que han nombrado, por que incluyen, el programa de tv1, "españoles en el mundo"?. No le encontraba sentido. No tiene nada que ver con Internet. No es otro Facebook, es un programa de televisión, solo un programa de televisión, que suelo ver muchas veces. Muestra la vida de españoles viviendo en tal o cual lugar, y de paso muestra los paises. Suele ser entretenido.
Hoy tenía puesto este programa, pero sin prestarle atención, no me interesaba demasiado, estaba en otras cosas.
Y al final,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,¡sorpresa!,,,,,,,,,,,,
¡¡ostraspedrín!!.
Creo que estaban en India en un restaurante....de pronto enfocan una mesa y allí estaba Felipe, el principe de Asturias, con un babero puesto y comiendo.
No trataba de él el programa.
No, era uno más.Estos programas no son con gente popular ni nada de eso.
De pronto y muy descuidadamente, como escurridizos, han dicho que estaba en ese restaurante que filmaban, el principe de Asturias. Y lo han enfocado.¡¡Y les ha puesto cara de enfado!!.
No entiendo nada.
Claro inmediatamente me he acordado de este escrito.
Ahora si entiendo que mencionen el programa de Televisión.
¿Pillaron al principe en India?.
¿Tomaron su imagen en la fimación del programa y los escoltas no lo remediaron?.
No entiendo nada.
En TV1, suelen tener videos de este programa, seguramente estará el de hoy.

Estoy intrigada.
¡Vaya cara que se le ha puesto al principe al ver que le filmaban!.
No se que fecha fue cuando realizaron el programa de hoy, pero se puede saber.

 
Vaya, vaya....Es imposible tapar el sol con un dedo, jajajjajaaa....




http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=8650

La Casa Real no logra controlar la multitud de mensajes e información que se distribuye por Internet

El príncipe Felipe y las redes sociales


http://www.extraconfidencial.com/imagenes/fotosdeldia/pq_926_principe.jpg

Hay un programa de televisión, “Españoles por el Mundo”, que nos traslada las experiencias laborales y vitales de nuestros compatriotas en los lugares más recónditos del planeta. Aventuras, búsqueda de una nueva identidad, son innumerables los motivos por los que se decidieron abandonar España. Y, como todo en la vida, esa decisión tiene sus pros y sus contras. Pero gracias a ellas y ellos y con el impagable empuje de las redes sociales, léase Twitter o Facebook, los periodistas nos podemos enterar de ciertos acontecimientos que sin unos ni otros tendrían un coste desorbitado desde el punto de vista informativo. Es lo bueno de las redes sociales: nadie pide nada a cambio.

Evidentemente, no todo es oro lo que reluce. Pero hay ciertas “informaciones” que, tras superar los lógicos sistemas de verificación, sí parecen responder a la realidad. En los primeros años de la década de los años 90, un incisivo, valiente y combativo Pedro J. Ramírez “osaba” a publicar en la portada de primera edición del diario El Mundo una información referente a un accidente de tráfico del rey Don Juan Carlos I con sus flamante Porsche cuando regresaba de Suiza. En la segunda edición, aquella noticia pasó a páginas interiores. Ahora, Pedro J. Ramírez ha iniciado otra campaña mediática contra la casa real vía Iñaki Urdangarín. Pero esa es otra historia que ya les contaremos.
Twitter y Facebook no mienten

El caso es que, pese a lo que digan las encuestas, parece que el príncipe Felipe y Doña Letizia no cuentan con el respaldo mayoritario de los españoles pese a los esfuerzos denodados de Don Juan Carlos. Y a las redes sociales nos remitimos. Y como decíamos, en el lugar más recóndito del planeta, en el país más insospechado que uno pueda imaginar, uno se puede encontrar a una española o un español.

En este caso, no había que salir de Europa. Al parecer, y existen fotos que han sido confiscadas, nuestro príncipe realizó un viaje relámpago a un país centroeuropeo –fuera de la agenda oficial-, para visitar a una “vieja amiga”. Y le pillaron y le fotografiaron. Las “fuentes” son españolas/es de a píe que, supuestamente, no muestran ningún interés. Más bien entusiasmo por haber coincido con su alteza real que, para sorpresa de muchos, no mostró ni el más mínimo entusiasmo por coincidir con compatriotas fuera de nuestras fronteras.

Antes o después, aquel encuentro verá la luz. Y sino que se lo pregunten al Centro Nacional de Inteligencia (CNI), controlado por la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría.

Joer, solo fue pillado con su amiga? No le pillaron cepillandola? bah, que tema mas cutre!!
 
Para que felipe koolaid gordo entienda que lo unico que tenia que hacer en provecho de su futuro en el chiringuito era buscar esposa y como no lo hizo bien pues a joderse que si quiere la vida de lujos y privilegios no iba a ser tan facil a joderse con la mutante y familia de adosados incluidos
 
Joer, solo fue pillado con su amiga? No le pillaron cepillandola? bah, que tema mas cutre!!


¿Y entonces por qué te preocupa?.
Venga haz un favor al cotilleo, trae el video de Españoles en el Mundo, y cuenta que hacia el principe en India.
 
No, de eso nada.....Los cuernos van en las dos direcciones, no sé si todo fué una tapadera y por eso cada cual iba a su bola o después de un tiempo se desinflaron sus inmensos amores y cada uno buscó una dirección...De victimita LEtuza nasty de plasty....
 
Sí, estoy muy de acuerdo contigo...Ya muchos españoles se opusieron a la boda con Eva y si dificilmente se toleraría un divorcio mucho menos uan boda con ésta...Yo creo que es como se ha rumoreado, "sobrina" de la reina Sofía, centro europea y educada en ese ambiente...Si no se puede divorciar entonces sería conveniente que enviudase...Si el niñato quema todas sus posibilidades creo que sacarían a Elena, para mí que la están preservando...



Yo creo que lo de "vieja amiga" y Finlandia o Laponia puede despistar y hacer pensar en Eva Sannun.... pero para mi, que es la Miss B.
Felipe sabe el fracaso que ha sido casarse con una "plebeya" como Letizia Ortiz. Si su idea es separarse de esta para casarse nuevamente (en un futuro, claro) no lo haria con otra persona del estilo de su ex sino con alguien que se ajustara mas al papel de princesa (aristocrata alemana, con idiomas, maneras y sobre todo, dinero....)
Tambien pienso que esta noticia puede haber sido filtrada por la propia casa real para ver como reaccionaria la gente ante una posible "infidelidad/separacion/divorcio" de Felipe
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back