Felipe pillado con una "vieja amiga". La Casa Real no logra controlar internet.

Si al final resulta ser una sobrina alemana de la reina Sofia se puede empezar a pensar que la reina esta detras. Para mi si esto fuera asi, la reina que ya me cae mal me pareceria la peor persona del mundo,mala,porque ademas no piensa en Leonor y Sofia,que son nietas suyas.

Las hijas de mi hija nietas mías son, etc, etc
 
Qué observadora kasikasi (por lo del conteo de visitas) Búsquemos el vídeo 'Españoles por el mundo' para ver lo de India.


Ya no. De golpe se han ido de aquí todos los mirones. Voy a ver ahora en cual de todos los mensajes están......:a01:
 
Hola

¿Quien es sobrina alemana de la reina Sofia de la que habláis?

Saludos
 
Ya no. De golpe se han ido de aquí todos los mirones. Voy a ver ahora en cual de todos los mensajes están......:a01:

Po favóooooo, Kasikasi, que a doña Ariel le toca currar hoy. Blanco y en botella. :a01:

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Pues seguro que teneis razón.
Yo no vi foto. Me pareció que enfocaban hacia una determinada mesa.
No quiero confundir a nadie.
Lo siento.
:a24:

No pasa nada, Kasikasi, al no estar atenta, y creer que era que estaba él allí en ese momento, queda raro que sabiendo que lo enfocan, ponga esa cara de haba. Pero es que está "congelado" en un retrato (aunque en vivo y en directo, la parejita nos sorprende con esas poses de hielo muy a menudo. Recuerda cuando pensamos, maliciosamente, si han actualizado sus figuras del Museo de Cera cuando los vemos así.). :a01:

Pongo el momento "foto", como diría Boris:

Dibujo33.jpg


El Merluzo Congelao.
 
Vaya, vaya....Es imposible tapar el sol con un dedo, jajajjajaaa....




http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=8650

La Casa Real no logra controlar la multitud de mensajes e información que se distribuye por Internet

El príncipe Felipe y las redes sociales

http://www.extraconfidencial.com/imagenes/fotosdeldia/pq_926_principe.jpg

Hay un programa de televisión, “Españoles por el Mundo”, que nos traslada las experiencias laborales y vitales de nuestros compatriotas en los lugares más recónditos del planeta. Aventuras, búsqueda de una nueva identidad, son innumerables los motivos por los que se decidieron abandonar España. Y, como todo en la vida, esa decisión tiene sus pros y sus contras. Pero gracias a ellas y ellos y con el impagable empuje de las redes sociales, léase Twitter o Facebook, los periodistas nos podemos enterar de ciertos acontecimientos que sin unos ni otros tendrían un coste desorbitado desde el punto de vista informativo. Es lo bueno de las redes sociales: nadie pide nada a cambio.

Evidentemente, no todo es oro lo que reluce. Pero hay ciertas “informaciones” que, tras superar los lógicos sistemas de verificación, sí parecen responder a la realidad. En los primeros años de la década de los años 90, un incisivo, valiente y combativo Pedro J. Ramírez “osaba” a publicar en la portada de primera edición del diario El Mundo una información referente a un accidente de tráfico del rey Don Juan Carlos I con sus flamante Porsche cuando regresaba de Suiza. En la segunda edición, aquella noticia pasó a páginas interiores. Ahora, Pedro J. Ramírez ha iniciado otra campaña mediática contra la casa real vía Iñaki Urdangarín. Pero esa es otra historia que ya les contaremos.
Twitter y Facebook no mienten

El caso es que, pese a lo que digan las encuestas, parece que el príncipe Felipe y Doña Letizia no cuentan con el respaldo mayoritario de los españoles pese a los esfuerzos denodados de Don Juan Carlos. Y a las redes sociales nos remitimos. Y como decíamos, en el lugar más recóndito del planeta, en el país más insospechado que uno pueda imaginar, uno se puede encontrar a una española o un español.

En este caso, no había que salir de Europa. Al parecer, y existen fotos que han sido confiscadas, nuestro príncipe realizó un viaje relámpago a un país centroeuropeo –fuera de la agenda oficial-, para visitar a una “vieja amiga”. Y le pillaron y le fotografiaron. Las “fuentes” son españolas/es de a píe que, supuestamente, no muestran ningún interés. Más bien entusiasmo por haber coincido con su alteza real que, para sorpresa de muchos, no mostró ni el más mínimo entusiasmo por coincidir con compatriotas fuera de nuestras fronteras.

Antes o después, aquel encuentro verá la luz. Y sino que se lo pregunten al Centro Nacional de Inteligencia (CNI), controlado por la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría.


Sin embargo,...Felipe....me consta,...puede TAPAR el sol con su descomunal ...TRASERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Yo lo ví. Era un cuadro del príncipe lo que enfocaron, y, acto seguido, la cámara enfocó una mesa, pero no tenía nada que ver con él, ni estaba allí ni nada.


Es la foto que pone Warual.

Un saludo
 
Yo lo ví. Era un cuadro del príncipe lo que enfocaron, y, acto seguido, la cámara enfocó una mesa, pero no tenía nada que ver con él, ni estaba allí ni nada.


Es la foto que pone Warual.

Un saludo
asi es el chico español dice los royal que alli estuvieron; habla de carlos y luego del principe
 
Sin embargo,...Felipe....me consta,...puede TAPAR el sol con su descomunal ...TRASERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


:24::24::24::24::24::24::24::24::24:

:24::24::24::24::24::24::24::24::24:

:24::24::24::24::24::24::24::24::24:

:24::24::24::24::24::24::24::24::24:
 
La foto es de hace años.
Está jovenciiiiiisimo.
Sería en su viaje por la india con Sannum.
La verdad, qué mal envejece!!!
 
joder un poco fuerte no? , si no es capaz de controlar eso apaga y vamonos.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

de todas formas un poco dificil de creer me parece se le ve en diferentes sitios a la vebuffff, que te pillen una vez vale pero joser francia, Suiza, Estocolmo, demasiado. Ademas no creo qeu su legion de escoltas permitan eso por muchas facturas que pagen y notitas qeu dejen, como dijeron en un hotel, no se me gustaria ver fotos jejej que da mas morbo.
 
Pues a mi me parece fantastico, la verdad no hay diferencia ni nada madre mia jejje, ya me entendeis, pero era algo de esperar. En tantos sitios no creo que haya estado la verdad pero si en alguno qeu otro una canita al aire nunca viene mal y mas si no te gusta loqeu hay en casa
 
Back