Felipe pillado con una "vieja amiga". La Casa Real no logra controlar internet.

PUES YO SI FUERA LA CHONIS TENDRIA CUIDADO,MIRA COMO ACABO LA di,CRIANDO MALVAS.
 
Ésto es la repera.

Ya sólo falta que se publique, que hayan visto salir de un hotel al Rey, con María Gabriela de Saboya. :a04:
 
Si Felipe le esta siendo infiel a au mujer, el quedaria fatal y la gran triunfadora seria Letizia,la cuernuda, la que anda triste porque el marido no la quiere...¿os suena?la nueva Lady Di.

Pues seguramente, lo que pasa es que tambien se dice que hay fotos muy comprometedoras de Letizia. Supongo que por eso prefieren que no se publique nada
 
como dicen en mi tierra " cuando el rio suena..............es que piedras lleva".... tenemos que esperar a ver que muestran los próximos acontecimientos. Aunque para mi por muy familia Real que sean, no dejan de ser reales mortales como todos nosotros........y peor aun, vivir bajo la lupa del dominio publico!!!!!!:a36:
 
Si es un viejo amor, pienso que podría ser la Sannum, que de las ex de Felipe es la más interesante. Gigi e Isabel se quedaron en la adolescencia.


Coincido con Nueva, si esto es verdad le han dado a Letizia el argumento que necesitaba para justificar todo lo que no cerraba de ella: las enemistades familiares, su perdida de peso, las malas caras en los actos públicos. Vamos, algunos dirán que ella es la culpable de la infidelidad de Felipe, pero si la infidelidad de Felipe es con un viejo amor parecería que utilizó a Letizia desde el primer momento. Si cuenta con buenos asesores, una situación así podría serle sumamente útil.
 
Ya lo dijo Iñaki: 'aquí todo el mundo hace lo que le da la gana'. Siempre se han considerado protegidos e invulnerables con lo que, a estas alturas, debe haber material rulando por ahí como para hundirles cien veces.

La única que da la sensación de que está más limpilla es Elena. Es llamativo que se la prohibiese taxativamente el formar un entramado societario cuando lo intentó (y se la orientase, sin embargo, a montar aquella inocente guardería), rápido la desvincularon de aquel marichalao fiestero y con el norte algo perdido, se presentó ipso facto en Zarzuela en cuanto se percibieron las aviesas intenciones que existían de meterla en el mismo saco que los Urdanga y dejó las cosas muy claritas allí... pareciera tener una mano 'invisible' que la bien aconseja y protege. Viendo como van las cosas...quién sabe si en el futuro ella o su hijo podrían constituirse en una opción. Puede que haya personas o grupos influyentes que lo vean así. Y nunca están de más, uno o dos ases en la manga.

Cuidémonos de esta gente que es tildada de 'retrasada' o 'tontica'. Luego te dan muchas sorpresas.

1314907584145.jpg
 
LO QUE YO DIGO..............................AL FINAL HAN SALIDO TODOS UN "POCO RANAS".......................................
 
Ahora se entendería porque Carmen Duerto dijo que "...terminando el año, Letizia y su madre se fueron a Marruecos..."
Parece que el Principe ya prefiere otras compañias...
 
Es la primera vez que comento un tema ,pero llevo mucho tiempo entrando en el foro.Pues deciros que hoy,mi hija llega del instituto (con clase de historia)y la profesora les cuenta en clase que estuvo en Finlandia hace unos 15 dias atras (en diciembre),de vacaciones.Alli se encuentra con un grupo de españoles que les comentan que se habian encontrado con Felipe y Eva,era en la region de Laponia,es mas o menos lo que decia Windsor un poco mas arriba.Deciros que para mi,el error mas grande que hizo Felipin,fue casarse con Letizia,a mi me gustaba mas la Sannum.jajajajaja.

A mí también me han contado esa misma historia, también por Diciembre y en Laponia. Los protas eran el Prepa y la Sannum y, según lo que me contaron, en el hotel se les dejó una carta a los que los vieron rogando discreción. No sé si les pagaron la cuenta también o no...
Es verdad que no me lo han contado de primera mano, pero si de segunda. No sé si seré el típico bulo que cala tanto que al final cierta gente lo interioriza en carne propia y perjura haberlos visto con sus propios ojos, estilo Ricki Martín y la mermelada... El caso es que de mi fuente me fío bastante y no me extrañaría nada que fuera verdad. Pero vamos, que además de la Sannum, el Filipo se debe estar viendo también con muchas otras (ex y no ex.) A la que no ve es a la Sartorius, que ahora es amiga de Esqueletizia.... Será porque se está solidarizando con la Prinzesa por los cuernazos que ésta leva y que ella misma llevo en su día? Y la mema de Flaquizia intentando dar celos yéndose a comer con 3 maromos de manera pública, pa que nos enteremos todos bien! Joder, tener que pagar con mis impuestos a esta gentuza adúltera, amoral y con salidas de pata de banco de adolescente me cabrea sobremanera!!!
 
A mi me ha pasado lo mismo que a tí,Idem, me lo han contado de segunda mano porque la que estaba en Finlandia es la prima de una amiga mía,para mí, fuente totalmente fiable, vamos, dos persona a las que yo creo a pies juntillas.
Son un grupito de amigas que una vez al año se juntan desde hace años para un viajecito, este año tocaba Finlandia, su sorpresa fue mayúscula, y la del preparado más al verlas y darse cuenta que hablaban español.

Lo que no dicen es que la chica fuese la Sannum, fue lo primero que pregunté yo ¿Era la Sannum? porque al ser pais nórdico como que le le pillaba muy cerquita, pero no lo saben y eso que les dijimos que mirasen fotos en internert a ver si la reconocían, pero no saben quien es.
 
El que se pongan entre ellos los cuernos francamente me importa un bledo, lo que me importa verdaderamente y mucho es que metan y hayan metido durante 35 años la mano en la caja a saco, y sin contemplaciones, amparados en la supuesta inmunidad, vamos a ver si Urdanpillín tira de la manta y se van todos bien lejos.
 
bueno, esto no deberia sorprender a nadie, ya se sabe que los borbones ponen muchos cuernos a sus legitimas

lo verdaderamente sorprendente seria que este no se los pusiese a su mujer
 
Back