Felipe pillado con una "vieja amiga". La Casa Real no logra controlar internet.

Yo sí doy crédito a la leyenda urbana. A Felipito siempre le gustó el mambo y el cachondeo y a la edad madura que casóse...la gente no cambia. Pero no creo que se trate de Sannum.
 
cristina_rubia.jpg
 
hacen alusión a un pais centroeuropeo, yo os puedo decir otro emplazamiento, Finlandia,último trimestre del año 2011. un grupo de españolas no sale de su asombro al coincidir con el Preparado y una rubia alta.Al pagar la cuenta,en este caso por lo menos nadie se la pagó, les entrgaron un sobre en el que ponía en una tarjeta "gracias por su discrección"
A la pregunta de si era la Sannum, no lo sabían sólo dicen que era alta, delgada y rubia.

Podeis creerme o no,pero os aseguro que es verdad


La otra vez que subieron esta noticia, creo que se fue todo al aire, porque contaron que a los españoles les pagaron la cuenta del Hotel para que fueran discretos..., lo del sobre y la petición de discreción también es bien ridiculo....
Tiene que ser la Sannum.
Si esto es cierto tiene que ser la Sannum.
¡Que nos suban las fotos ya!.

 
Bababa, Cristina la inocente debería presentarle al juez esa foto de rubia tonta que no se entera de nada como prueba de que no se enteraba de lo que firmaba ni de dónde sacaban la pasta para tanto como destacaban.
 
no se puede ser más impreciso y amarillista....el extraconfidencial nos da una noticia que no es noticia porque en resumen no nos dice ni la fecha del viaje, ni el lugar,m ni cual es la vieja amiga...
nos dice que la casa real no logra controlar internet, pero sin embargo nos dice que las fotos han sido confiscadas...¿¿???...como se puede confiscar una foto que aparece en las redes sociales??

total: una mierda de articulo, si es que a eso puede llamarsele articulo....

Pues...estoy de acuerdo.

No entiendo lo de las fotos confiscadas, aunque la explicación de LetiEsqueleti no vaya mal encaminada me queda una duda :
de existir esas fotos ¿no crees que habría copias? No necesariamente quien la cuelga ha de ser el único que la posea.
Estoy seguro de que un bombazo de ese calibre no habría pasado desapercibido ni les hubiese dado tiempo a sacarlo de la red antes de que un buen número de internautas lo hubiese visto y hubiese hecho copias como ha sucedido otras veces con cosas que les han ofendido .

Me encantaría que fuese cierto, jejejeje, pero cierto de verdad, no un rumor, así no me divierte ni puedo sacarle provecho.
 
Yo sì creo la noticia y lo de las fotos,porque ya sabemos lo que suele pasar: normalmente, la prensa evita dar noticias que le puedan perjudicar, acarrear problemas, disgustos, o una demanda. Si publican algo asì, que seguramente no habrà gustado nada en ciertas esferas, y que puede que les cueste algùn "toque", es muy posible que sea cierto.

Y yo lo de las fotos lo veo muy sencillo:a ver, supongamos que fuèramos uno de nosotros los que las hubièramos hecho...antes de meterlas en la red, nos lo pensarìamos dos veces...y quizà a la tercera no las pondrìamos. Hay mucha gente que ha tenido problemas, algunos serios, por meter ciertas cosas en la red. Yo supongo que lo normal es que, quien las tuviera, haya ido a algùn medio intentando venderlas, y ahì haya sido donde se hayan confiscado.

Pero tambièn estoy segura de que antes o despuès las veremos...jajajaja...nuestro amigo Pedrojota no està montando todo este circo por nada....
 
Uyyyyyyyyyyyyyyy pues yo tengo una foto de este tipo y tardo menos de un minuto en colgarla, te lo aseguro, que no es tan difícil hacerlo sin que se sepa desde donde se hace.
 
Yo sì creo la noticia y lo de las fotos,porque ya sabemos lo que suele pasar: normalmente, la prensa evita dar noticias que le puedan perjudicar, acarrear problemas, disgustos, o una demanda. Si publican algo asì, que seguramente no habrà gustado nada en ciertas esferas, y que puede que les cueste algùn "toque", es muy posible que sea cierto.

Y yo lo de las fotos lo veo muy sencillo:a ver, supongamos que fuèramos uno de nosotros los que las hubièramos hecho...antes de meterlas en la red, nos lo pensarìamos dos veces...y quizà a la tercera no las pondrìamos. Hay mucha gente que ha tenido problemas, algunos serios, por meter ciertas cosas en la red. Yo supongo que lo normal es que, quien las tuviera, haya ido a algùn medio intentando venderlas, y ahì haya sido donde se hayan confiscado.

Pero tambièn estoy segura de que antes o despuès las veremos...jajajaja...nuestro amigo Pedrojota no està montando todo este circo por nada....

Te doy la razón en lo de las redes sociales. Si alguien cuelga una foto así todo el que la hubiera visto de la hubiera guardado en el disco duro de su pc y pasado después al móvil para enseñárselo a todo el mundo. Imposible requisar una foto que no sabes cuánta gente se la ha guardado en su ordenador y se la ha pasado después al móvil, mandado a otra gente por mensajería o adjuntado por whasapp a sus contactos.

No la pueden requisar desde una red social. En todo caso desde una redacción o in situ a la gente que acababa de hacer las fotos.
 
TUCHO y CARLYLE, seguramente teneis razòn; yo no entiendo mucho de estas cosas...jajaja...yo personalmente no habrìa sabido còmo meter las fotos, y, encima, no hubiera estado segura de que no localizaran mi IP. Quizà algo asì les pasaba a quienes hicieron las fotos, quien sabe....

De todos modos, entiendo que quien hubiera hecho esa fotos a lo mejor pensò que no valìa la pena arriesgarse a cambio de nada: comprenderèis que son un "bombazo", y es lògico y natural que hubieran pensado en rentabilizarlas,en lugar de meterlas en la red gratis y a cambio de nada. Si en Espagna cualquier descerebrado por abrir la boca en televisiòn y decir dos chorradas cobra, es normal que quien haya tenido unas fotos asì en sus manos haya pensado en venderlas.

Bueno, es mi opiniòn...saludos y gracias por vuestra informaciòn.
 
Algo mas sencillo: me voy con las fotos a negociar su precio con los encargados de los asuntos de la casa real y me hacen firmar un compromiso de no sacarlas a cambio de un buen pago. Cada quien tiene lo que le interesa.
 
YO SOY DE LAS QUE PIENSO QUE ESTOS ARTICULOS SE DEBERIAN DE ESCRIBIR "CON PRUEBAS"..........................PORQUE SERIAN MÁS VERÍDICOS.....................ES DECIR HOY EN DIA CUALQUIERA LLEVA UN MÓVIL Y PUEDE HACER UNA FOTO SIN APENAS DARSE CUENTA DE QUE TE LA HACEN.......................POR LO TANTO CON ESAS PRUEBAS SERIA LO IDEAL............................

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

TUCHO y CARLYLE, seguramente teneis razòn; yo no entiendo mucho de estas cosas...jajaja...yo personalmente no habrìa sabido còmo meter las fotos, y, encima, no hubiera estado segura de que no localizaran mi IP. Quizà algo asì les pasaba a quienes hicieron las fotos, quien sabe....

De todos modos, entiendo que quien hubiera hecho esa fotos a lo mejor pensò que no valìa la pena arriesgarse a cambio de nada: comprenderèis que son un "bombazo", y es lògico y natural que hubieran pensado en rentabilizarlas,en lugar de meterlas en la red gratis y a cambio de nada. Si en Espagna cualquier descerebrado por abrir la boca en televisiòn y decir dos chorradas cobra, es normal que quien haya tenido unas fotos asì en sus manos haya pensado en venderlas.

Bueno, es mi opiniòn...saludos y gracias por vuestra informaciòn.

SI SE QUIERE SE PUEDE......................¿QUE PASA SI LOCALIZAN TU IP?¿ TE VAN A METER EN LA CARCEL POR HACER PÚBLICAS UNAS FOTOS VERIDICAS Y EN UN LUGAR PÚBLICO? ¿NO HAY INTERNET PÚBLICOS? NO TENGO CONSTANCIA DE ALGÚN CASO ASI.....................Y DE OCURRIR.............................BUENO SE COMEN A LA ROYAL FAMILY FIJO.
 
no se puede ser más impreciso y amarillista....el extraconfidencial nos da una noticia que no es noticia porque en resumen no nos dice ni la fecha del viaje, ni el lugar,m ni cual es la vieja amiga...
nos dice que la casa real no logra controlar internet, pero sin embargo nos dice que las fotos han sido confiscadas...¿¿???...como se puede confiscar una foto que aparece en las redes sociales??

total: una mierda de articulo, si es que a eso puede llamarsele articulo....
:a23::a23::a23::a23::a23::a23::a23:
Ohhhh!
No sé si es una =)(/)(/(/&%% el articulo, lo que si sé es que el príncipe es solo un ser humano, por lo tanto imperfectible....débil, escurridizo, en fin... lo que no tiene en casa, lo busca afuera...
 
Back