Felipe pillado con una "vieja amiga". La Casa Real no logra controlar internet.

Puede que Leti y Felipe se uniesen/casasen cada uno por razones e intereses que nada tengan que ver con el idilio o amor románticos. No estaríamos hablando para nada del caso de una ladydi virgen e inexperta que se casa creyéndose a pies juntillas el cuento de hadas y reacciona dolida e imprevisiblemente al conocer la verdad.

Dudo que Leti y Flipe hiciesen nada que pudiera hacer correr peligro ese modus vivendi que les permite vivir como millonarios sin dar chapa. Yo les veo muy capaces de mantener las apariencias como han hecho Juan Carlos y Sofía. Solo que en el caso de Leti no creo que se corte a la hora de ponérselos también a Flip.
 
Kasikasi, el programa del día 10 es sobre Cartagena de Indias.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/espanoles-en-el-mundo/espanoles-mundo-cartagena-indias/1291232/

Si es éste, supongo que te será más fácil encontrar la escena, adelantando el vídeo. He estado buscando, pero no he visto nada.

Hace mucho que no veo " Españoles por el mundo", pero al menos antes solian poner dos capitulos: el primero nuevo y el segundo repetido. Quizas sea el de la India una repeticion?.


Waru, no fue en Cartagena de Indias, fue justo al final del programa. Tal como dice Cupcake, ofreden dos paises y uno es repetido y lo ponen al final, como fue al final pues sería el repetido, fue cuando ya cerraban el programa, estaban en un restaurante y de pronto dicen..."y ahí en esa mesa está el principe de Asturias, y lo enfocaron, y apareció sentado, con un babero puesto y comiendo y con una mala cara impresionante, cuando lo que pegaba era un saludo y una sonrisa, pues no. Fue un programa hecho en Indicia.(Disculpas yo no tengo tiempo de encontrarlo, de todas formas es solo una imagen al final del programa ese realizado en India, ni puedo precisar la región). Eso si, dijeron con toda claridad: "ahí está comiendo el principe de Asturias". No nombraron a nadie más. Estaba solo.(?). Cualquier otro miembro de la familia que lo hubiera acompañado habría sido mencionado y enfocado, como es natural.

Saludos Rosa Maria.

Saludos para todos.
 
Sofia queen ha apoyado a su marido y a Lety (al principio) pero nunca la he visto demasiado simpatica con las nietas excepto en salidas oficiales donde las coje de la mano (salidas de Pascua y zoologico)
Lety no deja ver a sus hijas a nadie y controla todo, ella es la primera en impedir que se creen vinculos afectivos entre la abuela y sus nietas, el abuelo ya lo dejamos por causa perdida.
Lety y Flip, se dice por ahi, que se casaron friamente sabiendo ambos a lo que iban. Desde el dia UNO iba a haber "relacion abierta"... entre ellos, de hecho el viaje al Caribe de 30 personas con farlopa y caipirinhas no fue precisamente un modelo de monogamia para nadie... alli se comia carne y pescado...y eso era desde el mismisimo principio.
Pero una cosa es saberlo y con el subidon social y el subidon de la boda y de haber resuelto su gran problema (el de Felipe que se le pasaba el arroz) y otra muy distinta es vivirlo cada santo dia, tener dos crias juntos que a saber como las educan y cuan diferentes principios tienen ambos para ello, y sobre todo, el ostracismo al que esta sometido Felipe desde que va con Lety del brazo.
Lety ya se acostumbro, ya se cambio la cara, ya encontro su sitio, ahora quiere mas y quiere disfrutar de su posicion individualmente. No encaja bien los cuernos por mucho que ella piense que si... y esto va a ir a peor ...

Thelma estaba ahi en el barco tambien, como soltera de oro (sic) e intento "jugar el juego" pero me temo que tiene mas escrupulos que su hermana o mas bien que nadie estaba por la labor de elevarla socialmente como hizo Felipe con Lety. De ahi esos trompicones con la prensa, "ahora sonrio y luzco tipito y ahora estoy de mala cara y os pongo un juicio galactico"
 
Me parece una teoría muy cercana a la realidad....Lo de la sobrina B es algo que se comenta por la red, que esa supuesta mujer es de la rama austro-alemana y familiar de la reina...


Sofia queen ha apoyado a su marido y a Lety (al principio) pero nunca la he visto demasiado simpatica con las nietas excepto en salidas oficiales donde las coje de la mano (salidas de Pascua y zoologico)
Lety no deja ver a sus hijas a nadie y controla todo, ella es la primera en impedir que se creen vinculos afectivos entre la abuela y sus nietas, el abuelo ya lo dejamos por causa perdida.
Lety y Flip, se dice por ahi, que se casaron friamente sabiendo ambos a lo que iban. Desde el dia UNO iba a haber "relacion abierta"... entre ellos, de hecho el viaje al Caribe de 30 personas con farlopa y caipirinhas no fue precisamente un modelo de monogamia para nadie... alli se comia carne y pescado...y eso era desde el mismisimo principio.
Pero una cosa es saberlo y con el subidon social y el subidon de la boda y de haber resuelto su gran problema (el de Felipe que se le pasaba el arroz) y otra muy distinta es vivirlo cada santo dia, tener dos crias juntos que a saber como las educan y cuan diferentes principios tienen ambos para ello, y sobre todo, el ostracismo al que esta sometido Felipe desde que va con Lety del brazo.
Lety ya se acostumbro, ya se cambio la cara, ya encontro su sitio, ahora quiere mas y quiere disfrutar de su posicion individualmente. No encaja bien los cuernos por mucho que ella piense que si... y esto va a ir a peor ...

Thelma estaba ahi en el barco tambien, como soltera de oro (sic) e intento "jugar el juego" pero me temo que tiene mas escrupulos que su hermana o mas bien que nadie estaba por la labor de elevarla socialmente como hizo Felipe con Lety. De ahi esos trompicones con la prensa, "ahora sonrio y luzco tipito y ahora estoy de mala cara y os pongo un juicio galactico"
 
Solo un detalle sin importancia.
Este mensaje. Este.
Resulta, que es, el que tiene más visitantes fijos tanto ayer como hoy, más que ningún otro mensaje de este famoso foro.
Visitantes: esos que solo leen.
 
si bien es cierto que no es asunto de nadie si se ponen los cuernos mutuamente, no es de recibo que se sepa y se documente porque su imagen se devaluaria (mas de lo que ya esta)
dudo yo mucho que este matrimonio tenga la profesionalidad de los padres de flip para aguantar sin respeto ni amor tanto tiempo y de tan buen talante.

En la epoca de JC y Sofi no habia internet, no habia tanto paisano por el mundo con un movil para grabar ni hacer fotos. Esta dificil la cosa porque la liebre, como el titulo bien indica, puede saltar en cualquier momento lo quiera o no lo quiera Pedrojota
 
Qué observadora kasikasi (por lo del conteo de visitas) Búsquemos el vídeo 'Españoles por el mundo' para ver lo de India.

Respecto a lo demás creo que esta pareja se casó (ambos) ya muy resabiada; ambos muuuuy corridos y no creo que con la expectativa o idea de haber encontrado un amor romántico puro y dulce.

A Filipillo, entre juerga y juerga; entre carne y pescao, se le estaba pasando el arroz y ninguna chica medio normal veía claro el casarse con él y Leti puede que fuese una de tantas que andan por esta Villa y Corte buscándose un futuro. Se juntaron el hambre y las ganas de comer.

No creo que Ortiz vaya a tirar todo por la borda, después de haber llegado tan lejos, por un mero asunto romántico de su marido. Yo creo que más bien ha tomado el chiringuito familiar casi como propio y con la idea de que aquí solo puede quedar uno (su hija)
 
En Españoles por el mundo solo hay reportaje de Bombay y no veo que salga Felipe. A ver si alguien le encuentra
 
Estuve viendo el programa, suelo verlo, era Nepal y salió una foto de Felipe con el babero que parece se ponen todos los que van a ese restaurante, él no estaba allí, era una foto y me dio la impresión que era de hace tiempo, se le veía más joven.
 
Un momento.
No quiero confundirme, pero fue ayer cuando vi el programa, por tanto la memoria no puede jugarme malas pasadas.
No hablaron de foto.
Y no vi que enseñaran una foto.
No.
Fue muy rápido. Vamos no se recrearon en la escena.
Estaban filmando, y muy claramente dijeron: "...Y ahí está el principe de Asturias". Entonces, la cámara se movió, y enfoncó una mesa. No enfocó un retrato, no, dieron con claridad, las imagenes de una mesa, y las vi, una mesa de comedor de restaurante en la que estaba el preparado comiendo. Y el principe mudó la expresión cuando la cámara le enfocó. Y eso una foto no lo hace. La expresión fue de seriedad y contrariedad. Y si, tenía puesto un babero.
Pienso que no correspondia ponerse enfadado al ver la cámara, sino saludar y sonreir.

Eso es lo que yo vi.
Ahora, que la cámara diera en total de pantalla el tamaño de la foto, pues puede ser. Yo atenta no estaba al programa, igual dieron como total de pantalla, y solo era una foto, pero con una expresión tan seria en una foto como sorprendido de ver la cámara.
Todo puede ser.
Yo no quiero asegurar cien por cien, porque de verdad no estaba atenta y me pillo por sorpresa. Y me pareció que realmente le enfocaban.
 
Es Nepal:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/...hckZpbHRlcj0mdHlwZUZpbHRlcj0mPXVuZGVmaW5lZCY=

De momento, he visto que está en un retrato de un restaurante, voy a ver más.

Parece ser eso, un retrato de él. 51:53

Con lo poquito que cobra, ¿quién le habrá invitado al viajecito? ¿por qué no aparece su churri con él?



Pues seguro que teneis razón.
Yo no vi foto. Me pareció que enfocaban hacia una determinada mesa.
No quiero confundir a nadie.
Lo siento.
:a24:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back