Felipe pillado con una "vieja amiga". La Casa Real no logra controlar internet.

No sabemos que tan ciertas sean esas fotos, lo que sí es evidente, es que a Felipe ya se le pasó el "enamoramiento" por no decir el capricho llamado Letizia. Se le ve fastidiado, distante y aburrido...
 
Pues puede que sean sólo rumores, la noticia es muy inconsistente.. no dice nada, parece eso, un comentario estilo "la vieja del visillo" de Mota...

No sé yo si el príncipe es tan tonto como para arriesgarse a tener una amante, una vez que luchó para que le permitieran casarse con la Leti...

En el caso de las monarquías de antes,o como la del propio Juan Carlos, al tratarse de bodas de conveniencia, puede que sea más ¿lógicos? esos devaneos con amantes, totalmente consentidos por las esposas (siempre fue así, está claro, las mujeres nunca son tontas.. la propia Sissy agradecía que el marido tuviera amante para que a ella la dejara tranquila)
 
esto se sabe desde hace rato, si lo dice un periodista se duda pero son varios los que han salido diciendo el principe se ha encontrado con Eva, poco a poco se va a ir confirmando la noticia y hay muchos tendran que aceptar que solo son unos lame culos de la monarquia y no pueden seguir negando la realidad, el matrimonio esta hecho polvo y felipe ha buscado a su gran amor
 
http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=8650

La Casa Real no logra controlar la multitud de mensajes e información que se distribuye por Internet

El príncipe Felipe y las redes sociales

http://www.extraconfidencial.com/imagenes/fotosdeldia/pq_926_principe.jpg

Hay un programa de televisión, “Españoles por el Mundo”, que nos traslada las experiencias laborales y vitales de nuestros compatriotas en los lugares más recónditos del planeta. Aventuras, búsqueda de una nueva identidad, son innumerables los motivos por los que se decidieron abandonar España. Y, como todo en la vida, esa decisión tiene sus pros y sus contras. Pero gracias a ellas y ellos y con el impagable empuje de las redes sociales, léase Twitter o Facebook, los periodistas nos podemos enterar de ciertos acontecimientos que sin unos ni otros tendrían un coste desorbitado desde el punto de vista informativo. Es lo bueno de las redes sociales: nadie pide nada a cambio.



Cuando he leído este link, algo se me ha quedado en mente, ¿por que han nombrado, por que incluyen, el programa de tv1, "españoles en el mundo"?. No le encontraba sentido. No tiene nada que ver con Internet. No es otro Facebook, es un programa de televisión, solo un programa de televisión, que suelo ver muchas veces. Muestra la vida de españoles viviendo en tal o cual lugar, y de paso muestra los paises. Suele ser entretenido.
Hoy tenía puesto este programa, pero sin prestarle atención, no me interesaba demasiado, estaba en otras cosas.
Y al final,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,¡sorpresa!,,,,,,,,,,,,
¡¡ostraspedrín!!.
Creo que estaban en India en un restaurante....de pronto enfocan una mesa y allí estaba Felipe, el principe de Asturias, con un babero puesto y comiendo.
No trataba de él el programa.
No, era uno más.Estos programas no son con gente popular ni nada de eso.
De pronto y muy descuidadamente, como escurridizos, han dicho que estaba en ese restaurante que filmaban, el principe de Asturias. Y lo han enfocado.¡¡Y les ha puesto cara de enfado!!.
No entiendo nada.
Claro inmediatamente me he acordado de este escrito.
Ahora si entiendo que mencionen el programa de Televisión.
¿Pillaron al principe en India?.
¿Tomaron su imagen en la fimación del programa y los escoltas no lo remediaron?.
No entiendo nada.
En TV1, suelen tener videos de este programa, seguramente estará el de hoy.

Estoy intrigada.
¡Vaya cara que se le ha puesto al principe al ver que le filmaban!.
No se que fecha fue cuando realizaron el programa de hoy, pero se puede saber.



Vaya, vaya, al parecer la noticia está tomando mucho sentido!!!
Gracias Kasikasi, por este reporte.
Españoles por el mundo, con esto no contaba mojamuto 127 y seguramente azzpirante.
 
Hace mucho que no veo " Españoles por el mundo", pero al menos antes solian poner dos capitulos: el primero nuevo y el segundo repetido. Quizas sea el de la India una repeticion?.
 
Sí, estoy muy de acuerdo contigo...Ya muchos españoles se opusieron a la boda con Eva y si dificilmente se toleraría un divorcio mucho menos uan boda con ésta...Yo creo que es como se ha rumoreado, "sobrina" de la reina Sofía, centro europea y educada en ese ambiente...Si no se puede divorciar entonces sería conveniente que enviudase...Si el niñato quema todas sus posibilidades creo que sacarían a Elena, para mí que la están preservando...

a lo mejor va a ser por eso que a letizia no le gusta mallorca.... el túnel de soller..": "El túnel de Sóller, en Mallorca, el más peligroso de Europa" y muchos otros enlaces de diferentes sitios que hacen referencia a ello, basta poner en Google "túnel de Soller" y averiguareis lo que os digo."
 
Si al final resulta ser una sobrina alemana de la reina Sofia se puede empezar a pensar que la reina esta detras. Para mi si esto fuera asi, la reina que ya me cae mal me pareceria la peor persona del mundo,mala,porque ademas no piensa en Leonor y Sofia,que son nietas suyas.
 
Que Felipijo es tonto lo sabemos todos y que es un niñato consentido y caprichoso también,....Así que no tiene nada de raro que se haya cansado de su juguetito "transgresor" con todas sus costumbres (una fulana con un vocabulario barriobajero, sin cultura ni educación, a la que le reía las gracias cuando hacía de las suyas...). Cada edad requiere lo suyo, y la edad de hacer las gamberradas a Felizpito ya se le han pasado (o se le deben haber pasado), si de verdad pretende vivir del cuento y ser rey, se estará dando cuenta que los demás lo ningunean, lo esquivan y no lo aceptan dentro de su club por la Liendres que lleva colgada del brazo....Así que una vez pasado el calentón y si están en juego las "habichuelas", dejará caer a las "fabes" (Leticia) y pasará página....



Pues puede que sean sólo rumores, la noticia es muy inconsistente.. no dice nada, parece eso, un comentario estilo "la vieja del visillo" de Mota...

No sé yo si el príncipe es tan tonto como para arriesgarse a tener una amante, una vez que luchó para que le permitieran casarse con la Leti...

En el caso de las monarquías de antes,o como la del propio Juan Carlos, al tratarse de bodas de conveniencia, puede que sea más ¿lógicos? esos devaneos con amantes, totalmente consentidos por las esposas (siempre fue así, está claro, las mujeres nunca son tontas.. la propia Sissy agradecía que el marido tuviera amante para que a ella la dejara tranquila)


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Jajajjajaa....¿Pero no era que la reina era la gran consentidora del Letinazo????.....jajajjaja.....Me parto de verdad, la reina es muy .....Gotha, y si puede recuperar el esplendor perdido lo hará....Se comentó hace tiempo que la mujer B era una antigua novia, que despechada se casó con otro....Será esta su "vieja amiga"....Nueva, hay un refrán español muy sabio que dice "los hijos de mis hijas mis nietos son, los de mis hijos lo son o no lo son"....El rey ni las mira, y la reina consiente, impulsa y anima la relación con su sobrina B....La cosa se pone color hormiga...

Que qué haría Liendres de todas las Alcantarillas si le ponen los cuernos en público????.....¿Irse a un restaurante con tres tìos y hacer mucho ruido para que se note su presencia?...¿Irse al cine sola?....¿Irse con su mami Rocasoleil-chuletis a Marruecos????.....



Si al final resulta ser una sobrina alemana de la reina Sofia se puede empezar a pensar que la reina esta detras. Para mi si esto fuera asi, la reina que ya me cae mal me pareceria la peor persona del mundo,mala,porque ademas no piensa en Leonor y Sofia,que son nietas suyas.
 
¿Podéis explicar un poco más eso de la sobrina B? Es la primera vez que lo oigo...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back