Felipe pillado con una "vieja amiga". La Casa Real no logra controlar internet.

qui prodest?
de que va la noticia?
es un shhhhh de los de simpre? "adivina adivinanza... larari larari, yo no dije nada"
como se pueden confiscar fotos privadas digitales?
El CNI se ocupa de confiscar fotos privadas del principe??? para eso pagamos al CNI? y si el ppe viola criaturas tambien le protegeran?
de que va ésto?
EL CNI esta ahi para ayudar a esta familia a seguir en el chiringo mintiendonos??
y la libertad de esas personas para colgar en internet sus fotos?
 
inteligencia tiene el dato, si no, no fuera inteligencia.
la confiscación de las fotos, puede haberla efectuado la seguridad, no necesariamente inteligencia, al respecto tenemos ejemplos: la golpiza al que hizo fotos al interior del centro comercial en el que compraba mojamuto 127 y la pretensión de azzpirante en aquélla fiesta infantil, la de la famosa respuesta: dígale a azzpirante que las niñas no molestan nada, pero que NO FUERON INVITADAS, respuesta generada, porque azzpirante envió a un miembro de la seguridad para pedir fotos, videos y demás carretes de la fiesta infantil en la que se "colaron" bottys & asturys.
 
En cualquier caso, ninguna opción beneficia a los principitos.

1º- Si la noticia es falsa, y se trata de una manera de "despistar" otros asuntos.... pues vaya noticia! Podían haber recurrido a otra opción y no a sembrar la duda sobre una supuesta infidelidad del mojón.

2º- Si es cierto, es cierto. Otra cosa es que no podamos ver las fotos,así que de momento, se trata de una supuesta infidelidad.

3º- Independientemente de la noticia, lo que está claro, es que internet (que somos todos) supone una vía libre de expresión, y ahí gracias a Dios, no pueden meter la mano ni P.J, ni el rey ni otro poder mediático....de momento.

4º- Lo que piensan muchos es que la Monarquía puede ser cuestionable, cuestionada e incluso eliminada, más ahora en tiempos de crisis, donde esta pandilla de seres de supuesta sangre azul, no hacen más que demostrar que se comportan como vulgares rateros...eso sí, de guante blanco y corona.
 
hacen alusión a un pais centroeuropeo, yo os puedo decir otro emplazamiento, Finlandia,último trimestre del año 2011. un grupo de españolas no sale de su asombro al coincidir con el Preparado y una rubia alta.Al pagar la cuenta,en este caso por lo menos nadie se la pagó, les entrgaron un sobre en el que ponía en una tarjeta "gracias por su discrección"
A la pregunta de si era la Sannum, no lo sabían sólo dicen que era alta, delgada y rubia.

Podeis creerme o no,pero os aseguro que es verdad
 
Jajajajaja....a alguna forera este asunto de los cuernos la tiene muy alterada,no hace más que arremeter contra las foreras...
Mechita, las fotos se pueden confiscar para desaparecerlas o para que aparezcan cuando sea conveniente...Cotilleo!, bingo!!!...Y la Liendres ofendida se fué a comer con tres tíos y cortó la calle por seguridad pero se sentó en una cristalera "por seguridad supongo también,claro"....:24::24::24:...Cierto, varias foreras nos contaron esa historia y yo sí les creí, acaso el niñato o la garrapata son los únicos españoles que viajan???....No creo que fuese la Sannung, más bien la mujer B...Será austro-alemana-hungara????....
 
No es que lo defienda, ¿Pero que diferencia hay entre esta noticia donde no hay fotos y la supuesta foto trucada donde parece que Joaquin esta besando a Mary? ¿porqué creer a unos y poner en duda los de otros?
 
lo que molesta es que no nada más en España se sepa la vida y milagros de flaquizia. Pero si ancha es Castilla, el mundo más, de modo que te jodes y aceptas el hecho de que tu prinzeza es famosa en todas partes donde haya una cotilla de este foro.
 
Jajajajaja....a alguna forera este asunto de los cuernos la tiene muy alterada,no hace más que arremeter contra las foreras...
Mechita, las fotos se pueden confiscar para desaparecerlas o para que aparezcan cuando sea conveniente...Cotilleo!, bingo!!!...Y la Liendres ofendida se fué a comer con tres tíos y cortó la calle por seguridad pero se sentó en una cristalera "por seguridad supongo también,claro"....:24::24::24:...Cierto, varias foreras nos contaron esa historia y yo sí les creí, acaso el niñato o la garrapata son los únicos españoles que viajan???....No creo que fuese la Sannung, más bien la mujer B...Será austro-alemana-hungara????....

Gracias por responder, Leti.
 
Es la primera vez que comento un tema ,pero llevo mucho tiempo entrando en el foro.Pues deciros que hoy,mi hija llega del instituto (con clase de historia)y la profesora les cuenta en clase que estuvo en Finlandia hace unos 15 dias atras (en diciembre),de vacaciones.Alli se encuentra con un grupo de españoles que les comentan que se habian encontrado con Felipe y Eva,era en la region de Laponia,es mas o menos lo que decia Windsor un poco mas arriba.Deciros que para mi,el error mas grande que hizo Felipin,fue casarse con Letizia,a mi me gustaba mas la Sannum.jajajajaja.
 
ya había leído con anterioridad en otros sitios de internet desde foros, revistas y periódicos que a felipon koolaid gordo le habían visto por aquellos lares, que incluso aterrizaba en zona militar... al principio la extrañeza de que hacía allá y no era oficial despues ya le han visto acompañado, estos rumores ya llevan algo así como 2 o 3 años
 
Si Felipe le esta siendo infiel a au mujer, el quedaria fatal y la gran triunfadora seria Letizia,la cuernuda, la que anda triste porque el marido no la quiere...¿os suena?la nueva Lady Di.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back