Felipe, la infanta Cristina y otros diez abanderados olímpicos participan en un vídeo del COE

Se habló mucho en los medios de comunicación de los deportes, que podía ir él de abanderado a Sidney, y no fue porque los demás deportistas no estaban de acuerdo. Es el último comentario que te pongo y piensas lo que te parezca, porque informada estoy, de que intentaron que fuera abanderado.
Por fin vas un poco orientada . CIERTO los medios de comunicacion en su dia hablaron y hablaron mucho. Efectivamente tu estaras muy bien informada, no lo dudo, pero es mas que evidente que en los post de ayer tocabas campanas pero no sabias donde sonaban.
Que hubo algunos medios de comunicacion muy patriotas o que Perico de los palotes intentara que fuera de abanderado no lo discuto , siempre hay algun que otro medio de comunicacion lameculos de la cosa irreal.
Pero es sabido por las declaraciones publicas que hizo el susodicho desde tiempo antes de los JJOO de Sidney siempre que le preguntaron respondio lo mismo y añadio ante la insistencia de las preguntas de los periolistos españoles lameculos las razones del porque NO le habian propuesto y que si se lo hubieran propuesto NO HABRIA aceptado ser abanderado , los motivos de la hipotetica negacion fueron claros, razonables y evidentes.
Pasa que la prensa española siempre ha sido lame todo de la cosa irreal y asi nos ha ido hasta hoy. Ademas propagar rumores y chismes falsos con regularidad suele dar resultado porque siempre algo queda aun solo sea por aquello que decia cierto personaje de la historia ..... " repetir una mentira mil veces se convierte en una verdad ".
 
Él no lo podía pedir, porque eso no se pide, eso es según los méritos deportivos, pero como miembro de la Casa Real, sí llegó a pensar que cogería la bandera. Buenas tardes.
Pudo ser en los juegos Olímpicos de Sidney del año 2000, Xisca? Ah, acabo de ver que mencionas esos juegos de Sidney.
 
Él no lo podía pedir, porque eso no se pide, eso es según los méritos deportivos, pero como miembro de la Casa Real, sí llegó a pensar que cogería la bandera. Buenas tardes.
Vistos los antecedentes, abanderados por ser vos quién sois y no por méritos, y otras cosas que se han visto, es verosímil que creyera tener motivos para pensarlo.
 
En qué te puede llegar a imaginar?
En atletismo o cualquiera deporte de verdad? No que para eso hay que esforzarse y trabajar muy duro. Mucho entrenamiento, muchas horas, dieta especial..sacrificio.
No, no les pega.
Se sentaban en un barquito y palante.Para entrenar a vela no hace falta mucha capacidad, si dinero.
Es un deporte no apto para cualquiera.

La gente que practica vela tambien se pasa horas practicando,preparandose y contra cosas que no pueden controlar como es el mal tiempo o la mala mar. Ahora resulta que la vela tampoco es deporte... cuando lleva siendo deporte olimpico mucho mas tiempo que otros deportes.
 
Por lo general cuando se busca un abanderado, yo creo que lo primero que se mira es el nombre y la repercusion. Jamas hemos visto que pongan a un deportista por muchas medallas que tenga, del que casi no se hable. Aunque sea en ese mismo año.
Ha habido abanderados que tenian menos palmares que otros a nivel mundial y jamas se han planteado si se lo merecian.
 
La gente que practica vela tambien se pasa horas practicando,preparandose y contra cosas que no pueden controlar como es el mal tiempo o la mala mar. Ahora resulta que la vela tampoco es deporte... cuando lleva siendo deporte olimpico mucho mas tiempo que otros deportes.
No sería muy sobresaliente Felipe VI, cuando ha estado horas y horas practicando vela Felipe , yo pensaba que era un divertimento de los Borbones, nunca pensé que estén preparados para competir en vela...
 
No sería muy sobresaliente Felipe VI, cuando ha estado horas y horas practicando vela Felipe , yo pensaba que era un divertimento de los Borbones, nunca pensé que estén preparados para competir en vela...

Concretamente el no se las horas que ha dedicado al dia, pero que llevaba haciendo vela y compitiendo desde que era pequeño como sus sobrinos en Calanova, si. A fecha de hoy Felipe competia en la Copa del Rey, JC creo que lo dejo antes de tanta operacion y la infanta tambien seguia compitiendo hasta cuando tenia a los niños. (creo que lo dejo antes de que naciera Irene)
Una cosa es salir a navegar en velero, tranquilo, y otra competir en regatas. He conocido gente que se dedicaba a ello y no solo salian cuando era verano. Y hombre, las velas no es que pesen poco.
De todos modos esta claro que hay deportes que requieren mas ejercicio fisico que otros, pero no dejan de ser deportes. Podriamos decir lo mismo o menos del tiro (con arco y con pistola), hipica, lanzamiento de jabalina, golf... o de los de invierno como curling, bobsleigh, luge, skeleton....

Y sobre que fuera Cristina como suplente, pues mira, a cualquier deportista, que le incluyan en el equipo olimpico ya les supone una meta. Con todos los deportistas que hay, pues ya es.
 
Última edición:
Cristina fue abanderada del equipo de Vela en los JJOO de Seul 1988 en la inaguracion y Jordi Llopart fue el abanderado en el dia de la clausura.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
518
Back