Felipe, la infanta Cristina y otros diez abanderados olímpicos participan en un vídeo del COE

Ahora resulta que el haber sido abanderados tambien es malo.
Claro que hay muchos mas deportistas, y precisamente por eso, ¿por que unos si y otros no?Es una dificil decision. Hay muchos deportes minoritarios donde tambien tenemos grandes campeones y no se les tiene en cuenta tampoco. Y si fuera por titulos, tendriamos que descartar a todos los deportistas de equipos pues ganan todos y solo mirar los individuales??
Si en su dia ellos eran deportistas olimpicos y eso era por merito propio (aunque seguro que tambien habra quien diga que tambien fue por enchufe) y ademas con proyeccion mundial, ¿por que no?
Tambien podria ser que en su momento se vendiera como que la monarquia apoyaba el deporte nacional.
Las Infantas y Felipe VI eran deportistas olímpicos??? En qué disciplinas...
 
Las Infantas y Felipe VI eran deportistas olímpicos??? En qué disciplinas...
En qué te puede llegar a imaginar?
En atletismo o cualquiera deporte de verdad? No que para eso hay que esforzarse y trabajar muy duro. Mucho entrenamiento, muchas horas, dieta especial..sacrificio.
No, no les pega.
Se sentaban en un barquito y palante.Para entrenar a vela no hace falta mucha capacidad, si dinero.
Es un deporte no apto para cualquiera.
 
Pues... sí, de alguna forma, que el heredero del entonces rey llevara la bandera de España, parece lógico. Más si practicaba deporte.
(No sería lógico que lo hicieran Leonor ni Sofía, porque jamás se les ha visto en nada ni remotamente deportivo).
Como extranjera recuerdo que era un poderoso llamador de atención que el Príncipe de Asturias llevara la bandera de la delegación.
Y también entiendo que lógicamente hubiera deportistas molestos por ello.
Pero a los deportistas españoles no les conocíamos en el resto del mundo, y sí al Príncipe. Cumplió en ese momento el cometido de atraer la atención y (en ese momento, reitero) la simpatía extranjera.
Las olimpiadas son un acontecimiento planetario que no necesitan ser promocionadas. Habrían tenido igual repercusión sin su presencia. Fue un enchufe en toda regla,y el de Cristina, trifasico... promoción, si, pero para la familia real.
 
Las olimpiadas son un acontecimiento planetario que no necesitan ser promocionadas. Habrían tenido igual repercusión sin su presencia. Fue un enchufe en toda regla,y el de Cristina, trifasico... promoción, si, pero para la familia real.

Bueno, te cuento cómo lo vivimos aquí, en Sudamérica.
Las Olimpíadas no necesitan promoción. Pero a la delegación española le dio un glamour que los altetas solos no le daban.
Lo recuerdo bien. En ese momento, por estas latitudes, los Reyes de España y su familia aún caían bien.
No fueron promoción para la familia real porque aquí no la necesitaba: hicieron que le prestáramos atención a los atletas españoles.

Sin dudas fue un enchufe y como dije, entiendo perfecto a los atletas que se hayan sentido molestos o desplazados injustamente por eso.
Pero comenté cómo se vivió aquí, pues lo recuerdo.
 
Como lo he dicho.. Era la imagen del principe azul de cuento, mi madre y yo comentabamos lo guapo y la estatura..
? ?
Gracias al paso del tiempo han salido las miserias, su vejez prematura, habladurias y convencida estoy que la arpia universal lo tiene agarrado por las criadillas.. ?

Prim@s saben que no acostumbro ciertas opiniones pero aprovecho la oportunidad jajajajaja.!

Saludos cariñosos ?a tod@s!
 
Como lo he dicho.. Era la imagen del principe azul de cuento, mi madre y yo comentabamos lo guapo y la estatura..
? ?
Gracias al paso del tiempo han salido las miserias, su vejez prematura, habladurias y convencida estoy que la arpia universal lo tiene agarrado por las criadillas.. ?

Prim@s saben que no acostumbro ciertas opiniones pero aprovecho la oportunidad jajajajaja.!

Saludos cariñosos ?a tod@s!
No solo del príncipe, de la familia de n general.. todos pensábamos que eran una familia casi perfecta y resulta que todos son unos lobos
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
76
Back