Felipe, la infanta Cristina y otros diez abanderados olímpicos participan en un vídeo del COE

Inventa que algo queda........ jajajajaja para mentir hay que estar bien informado o te pillan al momento.
No me quise extender en la entrevista que leí hace mucho tiempo, cuando le preguntaron a Iñaki, si quería ser abanderado, él dijo que sabía que no le correspondía, pero si lo elegían a él, encantado. En todo caso mentiría el periódico donde lo leí, El País.
 
No me quise extender en la entrevista que leí hace mucho tiempo, cuando le preguntaron a Iñaki, si quería ser abanderado, él dijo que sabía que no le correspondía, pero si lo elegían a él, encantado. En todo caso mentiría el periódico donde lo leí, El País.


En Atlanta NO fue, segurisimo...... por mucha entrevista que hayas leido.
 
En Atlanta NO fue, segurisimo...... por mucha entrevista que hayas leido.
En Atlanta se conocieron, llevas razón, me he confundido, pero que intentaron por todos los medios de que llevara la bandera. En los programas de radio de deportes, cuando le preguntaban los periodistas a los deportistas que les parecía que fuera Iñaki con la bandera, y todos decían lo mismo, que llevar la bandera le correspondía a quien tenía los méritos, y por las veces que se competía en las Olimpiadas.
 
En Atlanta se conocieron, llevas razón, me he confundido, pero que intentaron por todos los medios de que llevara la bandera. En los programas de radio de deportes, cuando le preguntaban los periodistas a los deportistas que les parecía que fuera Iñaki con la bandera, y todos decían lo mismo, que llevar la bandera le correspondía a quien tenía los méritos, y por las veces que se competía en las Olimpiadas.

Que no mujer que no, a ver si te informas mejor, en Atlanta el equipo era muy famoso en España porque reunia a los mejores jugadores, pero nadie pidio a Urdanga que llevara la bandera.
 
Que no mujer que no, a ver si te informas mejor, en Atlanta el equipo era muy famoso en España porque reunia a los mejores jugadores, pero nadie pidio a Urdanga que llevara la bandera.
Él no lo podía pedir, porque eso no se pide, eso es según los méritos deportivos, pero como miembro de la Casa Real, sí llegó a pensar que cogería la bandera. Buenas tardes.
 
La ceremonia de inauguración de los juegos del 92 fue de una emoción intensa, estuvo maravillosamente organizada, lo del pebetero fue impresionante -aunque estaba preparado- y lo del príncipe pues fue la guinda, seguido de todos y todas las atletas, vestidos de rojo y amarillo , con sus abanicos, fue una proyección bestial para España.

Es una lástima que se quiera distorsionar todo.
 
Él no lo podía pedir, porque eso no se pide, eso es según los méritos deportivos, pero como miembro de la Casa Real, sí llegó a pensar que cogería la bandera. Buenas tardes.
Te estas liando sola, no he dicho que el pidiera nada. He dicho que en Atlanta NADIE PIDIO NADA, no pertenecia entonces a casa real alguna, ni siquiera conocia a Cris. Te confundes de JJOO, y desconoces que fueron periodistas que lo entrevistaron en otros JJOO quienes le preguntaron si le hubiera gustado llevar a bandera España en el desfile inaugural y desconoces lo que respondio a quienes le preguntaban, estaba grabado y quizas aun rula por ahi la grabacion.
Todo el resto que escribes es de tu propia cosecha.
 
Qué mejores representantes deportivos de un país que los hijos de su rey, que además participaban de alguna manera en los juegos.
Yo veo muy lógico que lo fuera, es más, no creo que él lo pidiera, se lo ofrecería el comité olímpico de primeras.
Además, con lo guapo que fue, no había mejor abanderado para España.
La mejor representación.

Pues... sí, de alguna forma, que el heredero del entonces rey llevara la bandera de España, parece lógico. Más si practicaba deporte.
(No sería lógico que lo hicieran Leonor ni Sofía, porque jamás se les ha visto en nada ni remotamente deportivo).
Como extranjera recuerdo que era un poderoso llamador de atención que el Príncipe de Asturias llevara la bandera de la delegación.
Y también entiendo que lógicamente hubiera deportistas molestos por ello.
Pero a los deportistas españoles no les conocíamos en el resto del mundo, y sí al Príncipe. Cumplió en ese momento el cometido de atraer la atención y (en ese momento, reitero) la simpatía extranjera.
 
Te estas liando sola, no he dicho que el pidiera nada. He dicho que en Atlanta NADIE PIDIO NADA, no pertenecia entonces a casa real alguna, ni siquiera conocia a Cris. Te confundes de JJOO, y desconoces que fueron periodistas que lo entrevistaron en otros JJOO quienes le preguntaron si le hubiera gustado llevar a bandera España en el desfile inaugural y desconoces lo que respondio a quienes le preguntaban, estaba grabado y quizas aun rula por ahi la grabacion.
Todo el resto que escribes es de tu propia cosecha.
Se habló mucho en los medios de comunicación de los deportes, que podía ir él de abanderado a Sidney, y no fue porque los demás deportistas no estaban de acuerdo. Es el último comentario que te pongo y piensas lo que te parezca, porque informada estoy, de que intentaron que fuera abanderado.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
85
Back