Felipe, la infanta Cristina y otros diez abanderados olímpicos participan en un vídeo del COE

Se encaprichó en ser abanderado y le concedieron el deseo por ser el quien es.
Con su hermana Cristina 3/4 de lo mismo.... Capricho conseguido por ser ella quien es.
A los deportistas que se dejan la piel entrenando y participando, no deben hacerle gracia estas cosas.
Qué mejores representantes deportivos de un país que los hijos de su rey, que además participaban de alguna manera en los juegos.
Yo veo muy lógico que lo fuera, es más, no creo que él lo pidiera, se lo ofrecería el comité olímpico de primeras.
Además, con lo guapo que fue, no había mejor abanderado para España.
La mejor representación.
Con la de deportistas de élite laureados que tiene y ha tenido España había mil opciones mejores
 
Qué mejores representantes deportivos de un país que los hijos de su rey, que además participaban de alguna manera en los juegos.
Yo veo muy lógico que lo fuera, es más, no creo que él lo pidiera, se lo ofrecería el comité olímpico de primeras.
Además, con lo guapo que fue, no había mejor abanderado para España.
La mejor representación.
En la práctica deportiva no hay que ser guapo ni hijo de nadie. Hay que ser constante, sacrificado, brillante e inteligente. El espíritu olímpico lo proclama, así como la igualdad. En la pista, todos son iguales, y un pastor etíope puede ganar al hijo de un lord inglés.
Pero incluso en guapo, y en cuerpazo había quien le ganaba, Martín López Zubero, por ejemplo
2017072809365024289.jpg
 
Última edición:
Una verguenza que relegaran a gente como Fermín Cacho, Miriam Blasco, López Zubero, Teresa Zabell... Había mucho malestar en el deporte por aquella elección de abanderado.

Por supuesto.. a mi me pilló muy pequeña pero me encantó ver a Felipe en el 92.... era una niña y xa mi era muy de cuento ver al principe con la bandera, muy efectivo... Pero comprendo que habría deportistas muuuucho más preparados y todo eso..
 
Por supuesto.. a mi me pilló muy pequeña pero me encantó ver a Felipe en el 92.... era una niña y xa mi era muy de cuento ver al principe con la bandera, muy efectivo... Pero comprendo que habría deportistas muuuucho más preparados y todo eso..
A todo el mundo le encantó.
Pero claro, ahora está de moda defenestrar todo lo que haga nuestro rey.
 
A todo el mundo le encantó.
Pero claro, ahora está de moda defenestrar todo lo que haga nuestro rey.

Tuvieron unos años muy buenos.. a mi personalmente una de las cosas que me gustaban era leer con mi abuela el Hola y ver ala familia en el Fortuna jajajaja Mi madre siempre dice que fue un bombazo cuando Carlos y Diana venían a Mallorca....

Tambien hay que decir que el Felipe de ahora o su equipo no es el de hace años, antes eran una maquinaria de publicidad xq la prensa callaba mucho también... la sociedad también ha cambiado... estamos más quemados o decepcionados.. Para mi Letizia resta. Son poco creíbles, muy fríos, muy herméticos...
 
Tuvieron unos años muy buenos.. a mi personalmente una de las cosas que me gustaban era leer con mi abuela el Hola y ver ala familia en el Fortuna jajajaja Mi madre siempre dice que fue un bombazo cuando Carlos y Diana venían a Mallorca....

Tambien hay que decir que el Felipe de ahora o su equipo no es el de hace años, antes eran una maquinaria de publicidad xq la prensa callaba mucho también... la sociedad también ha cambiado... estamos más quemados o decepcionados.. Para mi Letizia resta. Son poco creíbles, muy fríos, muy herméticos...
Eran tiempos de Monarquía Absoluta, todo lo hacían bien y si estaba bien y no lo hacían ellos se lo adjudicaron.no están preparados para las críticas
 
Lo de Felipe como abanderado fue por austeridad. No visteis bien la ceremonia y no os disteis cuenta que no necesitaba asta para llevar la bandera bien erguida.
 
Ahora resulta que el haber sido abanderados tambien es malo.
Claro que hay muchos mas deportistas, y precisamente por eso, ¿por que unos si y otros no?Es una dificil decision. Hay muchos deportes minoritarios donde tambien tenemos grandes campeones y no se les tiene en cuenta tampoco. Y si fuera por titulos, tendriamos que descartar a todos los deportistas de equipos pues ganan todos y solo mirar los individuales??
Si en su dia ellos eran deportistas olimpicos y eso era por merito propio (aunque seguro que tambien habra quien diga que tambien fue por enchufe) y ademas con proyeccion mundial, ¿por que no?
Tambien podria ser que en su momento se vendiera como que la monarquia apoyaba el deporte nacional.
 
Cuando las Olimpiadas de Atlanta, intentaron que Urdangarín fuera el abanderado, pero los deportistas se negaron, se resignaron cuando fueron abanderados Cristina y Felipe.


Inventa que algo queda........ jajajajaja para mentir hay que estar bien informado o te pillan al momento.
 
A todo el mundo le encantó.
Pero claro, ahora está de moda defenestrar todo lo que haga nuestro rey.
"A todo el mundo..."
Ahora resulta que el haber sido abanderados tambien es malo.
Claro que hay muchos mas deportistas, y precisamente por eso, ¿por que unos si y otros no?Es una dificil decision. Hay muchos deportes minoritarios donde tambien tenemos grandes campeones y no se les tiene en cuenta tampoco. Y si fuera por titulos, tendriamos que descartar a todos los deportistas de equipos pues ganan todos y solo mirar los individuales??
Si en su dia ellos eran deportistas olimpicos y eso era por merito propio (aunque seguro que tambien habra quien diga que tambien fue por enchufe) y ademas con proyeccion mundial, ¿por que no?
Tambien podria ser que en su momento se vendiera como que la monarquia apoyaba el deporte nacional.
Se tiene en cuenta sobre todo la trayectoria, sea en deportes más populares, como pudieron ser Gasol o Nadal, basquet (de equipo) y tenis o minoritarios como Isabel Fernández o David Cal, judo y piraguismo Deportistas reconocidísimos y respetados por todas las federaciones que fueron abanderados.
Que si fue por enchufe?, pues claro que fue por enchufe. Cristina era suplente en el equipo de vela, suplente... Su palmarés deportivo es nulo. Casi igual que el de su hermano Felipe. Si Urdangarín hubiera sido abanderado lo habrías sido con infinidad más de méritos que su esposa y cuñado, por que posteriormente ha sido condenado , pero él sí ha sido un deportista.
Y si tienes razón en que era para "vender" la monarquía. Exactamente fue para eso...
 
Back