Felicitaciones de Navidad 2018

Yo no veo tu firma....:(
¿Y eso? Te la corto y pego.

HAY QUIENES DICEN QUE LOS ENEMIGOS DE ESPAÑA VIENEN EN PATERAS:
YO CREO QUE LOS ENEMIGOS DE ESPAÑA VIENEN EN YATE.

NUESTRA VERDADERA NACIONALIDAD ES LA HUMANIDAD.

EL PREJUICIO ES HIJO DE LA IGNORANCIA


Nunca he sido capaz de averiguar exactamente en qué consiste el feminismo; solo sé que la gente me llama feminista siempre que expreso sentimientos que me diferencian de un felpudo
 
Eso dicen .hace pocos días que lo volvirvol a repetir.
Mira si es fácil.
Feliz Navidad y prospero año nuevo
Bon Nadal i prosper Any nou
Ahora en euskera
Ahora en gallego
Kerry Christmas Happy new year
Y quedan como unos señores.
No es tan difidif. Esta hecho expresamente.
Yo me presto a corregirles los discursos y demás textos en catalán, si me pagan bien. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Estoy de acuerdo y te lo argumento: si felicitan la Navidad, sería lo más lógico, por razones obvias. Y si alguien considera que no tienen por qué seguir la tradición, entonces ¿para qué felicitan la Navidad?
No sé si me explico.

Te explicas perfectamente. Esto demuestra el sinsentido de lo que tratan de representar (a mi juicio, institución totalmente innecesaria). Y digo "tratan" porque ellos mismos se pillan los dedos: representan a un país de tradición y cultura cristiana (luengo cada persona en su interior decide y piensa por sí misma lo que quiera), pero si representan esa cultura, se le debe un respeto. Y segundo: no saben ni lo que felicitan. La Navidad es el nacimiento de Jesús, por tanto debe y tiene que representarse un Belén, un misterio, un nacimiento...

Un beso Carolino
 
Nop.
La panza de abajo va para el mismo lado que la de arriba.
Pero este tema queda pequeño al lado de cómo ha ido evolucionando el hilo, así que aquí lo dejo.
cuaderno-caligrafia-anaya-2-4-638.jpg
letra_12.jpg
cuaderno-de-escritura-41-638.jpg
 
Pues no seas cutre y haz dos, una para España y otra para el extranjero. Además, espero que no hayan mandado esta merdé al extranjero porque de navideño no tiene nada. Es la típica foto que pones en el Whatsapp de tu cuadrilla cuando estás de vacaciones.
Tenian que dejar las felicitaciones de Navidad en manos de la Emerita. Ella es una experta en corta y pega.:rolleyes:
 
Los eméritos tienen una presencia que no necesitan decirle a uno que son reyes!!! . . . en cambio la kk parece empleada de McDonald’s y Felipe un burócrata de medio pelo, no había una fotografía más presentable de los Ortiz-Borbón???
 
la foto es horrorosa pero digo una cosa no tiene Madrid, Torrejón de Ardoz (este año es espectacular los adornos navideños)

se hubiera ido felipe, letizia de incognito, una foto por lo menos hacen publicidad de algun sitio...

tampoco digo que vayan arreglados, con vaqueros botas y una sonrisa y ya..
 
Back