Felicitaciones de Navidad 2018

Bueno, no se en que te basas para decir eso, a muchísimos ateos o simplemente fe otras religiones no les da nada igual
Es cuando Carmena decidió quitar las luces del belén de la puerta de Alcalá, mira la que se lio
Pero bueno para gustos colores
Me baso en que nunca he oído a nadie, personalmente o en radio o televisión, quejarse de que una tarjeta de felicitación navideña es insultante. Yo soy atea y me da igual si salen con árbol de navidad, belén, papa noel o la bruja piruja. La gente que protestó en Madrid fue católica, no fueron de otras religiones, porque les daba igual. Además, los "belenistas", como se llamaban a sí mismos, basaron sus protestas en perlas como "se empeñan en negar y reescribir la realidad histórica y tradicional de estas celebraciones” . Manda eggs, como dijo el ministro. A ver quienes son los que reescriben la realidad histórica de estas celebraciones.
 
Kasi, están


Pero es que la Navidad tiene sólo un único origen y significado: el nacimiento de Jesús. Más navideño que el Belén no existe.
Los primeros cristianos no celebraron nunca la navidad, solo lo hicieron a a partir del siglo IV y no se sabe con certeza el motivo por el que empezaron. La celebración del solsticio de invierno es muy antigua, más de 3000 años antes de Cristo.
 
La menina mayor está en segundo de la ESO, su mama se piensa que está en parvularios...
Muchas de segundo de ESO, cuando no la mayoría, están más que espabiladas. Menudos morreos se dan con los de cuarto o tercero en cuanto pueden!! Las minas hoy en día crecen muy rápido y con doce años son adolescentes plenas. Luego hay otras que van más retrasadas en su crecimiento y se las ve más infantiles, pero son las menos.
 
texto-z.jpg
La letra de Leonor no evoluciona. Creo que es la misma del año pasado . Si alguien sabe sobreponerlas veréis que no sé han molestado ni en firmar. Solo cortar y pegar. Muy lamentable.
 
El castellano o español lo entedemos todos los españoles, caralan, vasco, etc una minoria. De hecho tu escribes en español, por que no lo haces en catalán, supongo que es por el mismo motivo, no?.

Pero no olvides que " dicen" que la P. De Asturias estudia las 4 lenguas. En Bélgica lo hacen en 4 idiomas. Es simplemente por cortesía , .eempatia. Hacerse querer. Respetar nosotras hablamos todas castellano y escribimos en castellano pero ellos son LOS REYES DE ESPAÑA.
 
Pero no olvides que " dicen" que la P. De Asturias estudia las 4 lenguas. En Bélgica lo hacen en 4 idiomas. Es simplemente por cortesía , .eempatia. Hacerse querer. Respetar nosotras hablamos todas castellano y escribimos en castellano pero ellos son LOS REYES DE ESPAÑA.
Que la menina mayor estudia, inglés,chino, catalán, euskera, gallego.. Mucho arroz...
 
jajaj, el inglés es el idioma oficial en el extranjero si se envia a personas u otras casas reales es logico que se envien en ingles, no lo van a hacer en catalán, jajajajja. Es de logica, cuando se quiere buscar peros a algo siempre hay algun motivo. Para mi es lógico que se haga en español e ingles.
Que les envían ESTO a otras casas reales como felicitación de Navidad?
 
Que la menina mayor estudia, inglés,chino, catalán, euskera, gallego.. Mucho arroz...
Eso dicen .hace pocos días que lo volvirvol a repetir.
Mira si es fácil.
Feliz Navidad y prospero año nuevo
Bon Nadal i prosper Any nou
Ahora en euskera
Ahora en gallego
Kerry Christmas Happy new year
Y quedan como unos señores.
No es tan difidif. Esta hecho expresamente.
 
2018_reyes_felicitacion_navidad_ca_1.jpg


No doy crédito quién le ha podido asesorar al elegir esta fotografía para felicitar la Navidad..........con la de gente que trabaja en palacio y que nadie le haya aconsejado elegir otra foto donde no haya ese juego de luces y sombras..........la heredera tapada por la sombra de su madre..........el Rey con esos brillos del sudor de la caminata en la cara..la Kuin inclinada hacia un lado y Sofia que le molesta el sol en la cara..........es un despropósito.......ellos, que llevaban un reportero de la agencia EFE en aquella caminata debieron aprovechar para hacerse una foto en condiciones si es que planeaban usarla para felicitar la Navidad......

La idea de familia unida que va a buscar robellones no es mala. Saben que pecan de rigidez, de falta de armonía famiar, de niñas vampirescas que no les da el aire, y con esta foto rompen todo eso. Pero es que son taaaaaaaan sosos, que no queda natural y al final roza el ridículo (como el prepa sujeta el palo como quien sujeta un conejo por el rabo, es de estudio).
 
Back