Navidad 2022

Se acaban las navidades, y no me puedo creer que no hayamos visto a la heredera más que un solo día. Lo de esta familia royal es inexplicable.
Y eso que les pagamos la vida padre.

Yo lo tengo claro en las próximas elecciones votaré sólo al partido que me asegure en su programa electoral un referéndum sobre monarquía
 
no estás perdida...aquí no aparece ni el apuntador!!

A mí lo que me sigue sorprendiendo es que exista gente que justifica lo que les pagamos a esta familia y que encima los crean imprescindibles. Lo de esta navidad, como en tantas y tantas otras ocasiones, ha sido de vergüencita. No saben conectar con la gente y ni lo intentan. Son unos desagradecidos. REFERÉNDUM YA!
 
Leonor ya no estara en España. Creo que dijeron que las vacaciones de navidad eran hasta el dia 5 de enero, asi que ya debe haber vuelto al internado. Ademas decian que se perderia otra vez la tradicion de comer el roscon en casa del abuelo.

Sobre lo de que no se les haya visto el pelo.. de verdad, que la gente aun se sorprenda, es lo que me sorprende a mi.
El año pasado ni siquiera se las vio, solo la foto de felicitacion.
Si ahora empezaran a salir, lo que se haria es decir que si es pose, que si solo lo hacen por un lavado de imagen....
Estoy mas que segura que toda la gente que critica que ahora no salen, no dirian un "que bien que ahora salen!" ni estarian hablando de como se visten o de las tradiciones. Lo que harian seria criticar, sacar trapos sucios y cambiar de tema.
 
¿Este año no ha habido visita a cada del abuelo Jesús? Qué decepción.
 
Como suponia, adelantaron la visita al abuelo para comerse el Roscon ante la ausencia de Leonor por empezar las clases.


Claro que en el titular podrian incluir tambien a Sofia, que tambien estaba.
Que no es que ella se sienta segundona, es que a veces la prensa parece que se olvida de que tambien esta ahi.
 
Como suponia, adelantaron la visita al abuelo para comerse el Roscon ante la ausencia de Leonor por empezar las clases.


Claro que en el titular podrian incluir tambien a Sofia, que tambien estaba.
Que no es que ella se sienta segundona, es que a veces la prensa parece que se olvida de que tambien esta ahi.

La portada de la revista:



1673451696059.png
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
165
Visitas
9K
Back