Mensaje de Navidad de Felipe VI. Diciembre 24, 2022

El PNV barre para casa, mejor como el Jefe de Estado que barre para Paises Fiscales, ¡lo que hay que leer!!!

Bildu pistoleros y el CNI amenazando ¿que opinas?
Hay muchas clases de terrorismo.

Un libro sobre la muerte de Diana, la amenaza del CNI contra Corinna​

Corinna Larsen denuncia a Juan Carlos I y al CNI por "vigilancia encubierta" en Londres​

Pues opino que el PNV no es el más indicado para quejarse, ellos lealtad poquita, al sol que más calienta, desde sus principios

en cuanto a las amenazas del CNI, seguro que a los cientos de asesinados con tiro en la nuca o bombas, hubieran preferido ser amenazados, pero por desgracia no les dieron esa opción

Y ya si hablamos de su "guru" el muy racista Sabino Arana, pues reir por no llorar

Lo dicho, ni PNV ni Bildu son ejemplo a seguir
 
Pues opino que el PNV no es el más indicado para quejarse, ellos lealtad poquita, al sol que más calienta, desde sus principios

en cuanto a las amenazas del CNI, seguro que a los cientos de asesinados con tiro en la nuca o bombas, hubieran preferido ser amenazados, pero por desgracia no les dieron esa opción

Y ya si hablamos de su "guru" el muy racista Sabino Arana, pues reir por no llorar

Lo dicho, ni PNV ni Bildu son ejemplo a seguir
En españa el peor ejemplo es el Jefe de Estado que es comparado a Dios. NADIE LE PUEDE JUZGAR, NI TAN SIQUIERA INVESTIGAR.
 
El fiscal hizo su trabajo. Un fiscal defiende la legalidad, no acusa por acusar.
¿Tu asi lo crees ? .... hay muchos que lo ven mas como lo veo yo . La ignorancia de la ley no exime de la culpa... excepto con esta que se hizo la tonta cargo las tintas contra el tonto al sol y se fue de rositas. Vaya tela.
El fiscal hizo su trabajo. Un fiscal defiende la legalidad, no acusa por acusar.
 
¿Tu asi lo crees ? .... hay muchos que lo ven mas como lo veo yo . La ignorancia de la ley no exime de la culpa... excepto con esta que se hizo la tonta cargo las tintas contra el tonto al sol y se fue de rositas. Vaya tela.
Qué tendrá que ver la ignorancia de la ley en este juicio? A lo que dijo no recuerdo y no sé fue a cuestiones fácticas, no a preguntas sobre las normas aplicables.

Por otro lado quizá es que nunca has visto un juicio, pero los acusados no tienen obligación de decir verdad, ni mucho menos de autoinmolarse. Cualquier acusado con un abogado medianamente competente te dirá que no recuerda algo que no le venga bien.

No era ella la que tenía que demostrar su inocencia sino el acusador su culpa. Y para esa prueba no podía contar, y eso lo sabía cualquier acusador, incluyendo la acusación particular contra ella, con que ella fuera a reconocer haber hecho alguno que pudiera dañarla.

En cuanto a que "hay muchos que lo ven como tú" la culpa o inocencia no se determina por votación popular. Se estudian los hechos probados y se concluye. Y ya te digo que salvo el acusado no sepa pensar o no tenga abogado no va a reconocer su culpa salvo que tenga alguna eximente. No lo sé, no lo recuerdo son las contestaciones más habituales en penal.
 
Última edición:
Pues al huido le convenció y mucho durante mucho tiempo. Tan convencido estaba que la regalo joyas , 65 millones y ademas de dos o tres residencias.

Si ella no convence, imagínate como queda el impresentable.
No creo que le convenciera por ser una gran amante de la verdad. Sería otro tipo de gran amante, o tendría conversación interesante, o a saber qué. A mí físicamente no me gusta pero igual a él sí. Hay mucha gente que dice que es guapa. Pero vamos, en todo caso Juan Carlos no se enchochó / enamoró o lo que fuera de ella por ser un ser de luz que no miente nunca, eso seguro.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
3K
Back