Mensaje de Navidad de Felipe VI. Diciembre 24, 2022

Quién es monárquico está aceptado la imposición de Franco- en España se tuvo que votar conjuntamente la constitución con la monarquía, hay un video donde Suarez dice que nadie quería la monarquía-.

Se siente español o defiende la bandera española; hay un desprecio generalizado hacia las naciones que conforma el Estado Español, desprecio hacia la diferencia.
Oye....tu sabes que cuando se voto la Constitución Franco llevaba 3 años muerto?
 
La PNV, carlistas 2.0 que basan su ideología en leyes de origen medieval y con líderes políticos como Urkullu que duermen a las ovejas con ese tono de voz de homilía de jesuita, ahora señora van de modernas
El PNV, el partido que se adapta a todos los vientos, según toque. el caso es barrer pa casa

En cuanto Bildu, los pistoleros me gustan en las pelis del oeste, o en Los Soprano y similares

están este par de partidos como para dar ejemplo
 
La impresionante cantidad de 8 millones de euros de unos presupuestos anuales de 274.000 millones de Euros

Vamos, quizá nos arruinan

Solo hacer elecciones a presidente de republica cada 4 años costarían 100 millones de euros.
Ya ni siquiera es que un presidente de la república sería más caro. Es que ahora mismo la vida política está tan absolutamente paralizado que el que gane no sé si tendría en cuenta que sería el presidente de todos los españoles, no solo de los que le han votado. El presidente del gobierno ha demostrado que no es capaz de ello, por qué vamos a pensar que el presidente de la república sí lo sería? Yo no lo creo. O las cosas se calman y cerramos el boquete que reabrió Zapatero o conmigo que no cuenten para la república. Aunque me parezca un régimen perfectamente lógico.
 
El PNV, el partido que se adapta a todos los vientos, según toque. el caso es barrer pa casa

En cuanto Bildu, los pistoleros me gustan en las pelis del oeste, o en Los Soprano y similares

están este par de partidos como para dar ejemplo
El PNV barre para casa, mejor como el Jefe de Estado que barre para Paises Fiscales, ¡lo que hay que leer!!!

Bildu pistoleros y el CNI amenazando ¿que opinas?
Hay muchas clases de terrorismo.

Un libro sobre la muerte de Diana, la amenaza del CNI contra Corinna​

Corinna Larsen denuncia a Juan Carlos I y al CNI por "vigilancia encubierta" en Londres​

 
Última edición:
Pues yo creo que lo que hay entre la gente de este foro es ideología, convencimiento, desilusion, asko... y ¿alguna nómina? para defender lo indefendible.
Pero sobrretodo INFORMACIÓN POR LOS MEDIOS EXTRANJEROS.
Por los medios extranjeros? Si tenemos LÚH y El Público para aburrir, OK Diario idem, muy extranjeros no parecen.
 
Se le ha mantenido el de Infanta, que tiene más privilegios y su padre ABDICÓ
El de Infanta no se le puede quitar. Es hija de quien fue Rey, y por tanto es infanta. Y Juan Carlos abdicó. Qué más quieres que haga? Harakiri?
Estoy esperando a que Montero, que consiguió su maravillosa ley y que ha hecho un daño horrible a las mujeres maltratadas, dimita. Ni siquiera le pido harakiri, palabra. O a Yolanda Díaz, que se ha cargado el teletrabajo.
 
¿Y si a Cristina la hubieran juzgado con un fiscal que hubiera hecho su trabajo en lugar de defenderla ? ¿ habría entrado en el trullo como hicieron con el cabeza de turco ?
¿Y si al JC le hubieran parado los pies hace años en lugar de pagarle y cubrirle sus fechorías montándole picaderos para retozar con sus amantes ? ¿ habría llegado hasta aquí ?
El fiscal hizo su trabajo. Un fiscal defiende la legalidad, no acusa por acusar.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
3K
Back