Felicitaciones de Navidad 2018

Vosotras opinais así, pero nunca llueve a gusto de todos y mucha gente los criticaría porque “no todos los españoles son cristianos”
A mi no me parece mal que no salgan con un belén pero si que algo mas “navideño” habría sido mejor
A los que no son cristianos les dan igual estas cosas, no va con ellos.
 
¿Cómo? ¡Menuda comparación! Este foro, que es en castellano, nada tiene que ver con la felicitación navideña de un rey que se supone de TODOS los españoles.
¿Qué pinta el inglés? ¿También lo hablamos todos? ¿Por qué le da más importancia a una lengua ajena que a las lenguas de SU reino?
Para mí no hay justificación posible. Me parece una falta de respeto a las culturas minoritarias.
Pero, ¿qué se puede esperar de un Borbón?
Ostras!!!! Pues yo no me había dado cuenta, me quedé en la foto y no leí el texto. Comparto completamente. La felicitación es para los españoles, si estuviera sólo en castellano todavía pero de incluir otras lenguas tendrían que ser catalán, gallego y euskera, nunca el inglés.
 
e8ac39f0-a75c-49f3-b051-4750f51cafa7-jpeg.888253


Si la Leti se hubiera echo una foto así , semejante a ésta otra cosa hubiera sido.

Ella vestida de lagarterana , sus tezoros de pastorcitas y todas rodeadas de lacayos que tienen a su disposicion, ¿pero la foto del monte ? ¿ a cuento de que?
 
A los que no son cristianos les dan igual estas cosas, no va con ellos.
Bueno, no se en que te basas para decir eso, a muchísimos ateos o simplemente fe otras religiones no les da nada igual
Es cuando Carmena decidió quitar las luces del belén de la puerta de Alcalá, mira la que se lio
Pero bueno para gustos colores
 
Bueno, no se en que te basas para decir eso, a muchísimos ateos o simplemente fe otras religiones no les da nada igual
Es cuando Carmena decidió quitar las luces del belén de la puerta de Alcalá, mira la que se lio
Pero bueno para gustos colores

Pues hombre, ser judío y celebrar la Navidad...:confused::confused::confused::confused:
Otra cosa es que al cachondeo y al shopping nos apuntemos todos.
 

Kasi, están
Vosotras opinais así, pero nunca llueve a gusto de todos y mucha gente los criticaría porque “no todos los españoles son cristianos”
A mi no me parece mal que no salgan con un belén pero si que algo mas “navideño” habría sido mejor

Pero es que la Navidad tiene sólo un único origen y significado: el nacimiento de Jesús. Más navideño que el Belén no existe.
 
Back