Felicitaciones de Navidad 2018

Me parece una tomadura de pelo que no haya un símbolo cristiano, y una falta de respeto hacia España y los españoles. Se ríen en nuestra cara
Estoy de acuerdo y te lo argumento: si felicitan la Navidad, sería lo más lógico, por razones obvias. Y si alguien considera que no tienen por qué seguir la tradición, entonces ¿para qué felicitan la Navidad?
No sé si me explico.
 
Pues pinta en que si se envia esa felicitación a otras familias reales, el ingles es el idioma oficial internacional.
Pues no seas cutre y haz dos, una para España y otra para el extranjero. Además, espero que no hayan mandado esta merdé al extranjero porque de navideño no tiene nada. Es la típica foto que pones en el Whatsapp de tu cuadrilla cuando estás de vacaciones.
 
Estoy de acuerdo y te lo argumento: si felicitan la Navidad, sería lo más lógico, por razones obvias. Y si alguien considera que no tienen por qué seguir la tradición, entonces ¿para qué felicitan la Navidad?
No sé si me explico.
Vosotras opinais así, pero nunca llueve a gusto de todos y mucha gente los criticaría porque “no todos los españoles son cristianos”
A mi no me parece mal que no salgan con un belén pero si que algo mas “navideño” habría sido mejor
 
Vosotras opinais así, pero nunca llueve a gusto de todos y mucha gente los criticaría porque “no todos los españoles son cristianos”
A mi no me parece mal que no salgan con un belén pero si que algo mas “navideño” habría sido mejor
Repito: si felicitan la Navidad, que sean coherentes. Si tienen en cuenta a los españoles no católicos (aunque si tienen la misma sensibilidad que con los no castellanoparlantes... :whistle:) pues que no la feliciten.
La cuadratura del círculo aún no se ha conseguido, que yo sepa.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
165
Visitas
9K
Back