¡Felices 18! Así son Amina y Luis Martínez de Irujo, los mellizos que llegaron por sorpresa

Me recuerda a esta actriz....

Hace poco vi con mi hijo 101 Dalmatas y es muy parecida.Ver el archivo adjunto 1162083 Ver el archivo adjunto 1162084 Ver el archivo adjunto 1162085


Joely Richardson
ya sé con quién me hace pensar la tal joely, q es q no me ha salido hasta ahora. la actriz anne heche

(pero ya no me parece similar a amine, eso no)

d201413f5ea0e9d56c08a25542dcfe1d.jpg


101-dalmatas-1996-joely-richardson-101d-068-bkmcrx-jpg.1162085


y ahora me viene un poco el recuerdo de la esposa de uno de los médicos de nip tuck..

vale. acabo de ver que es joely la que hacía este papel en nip tuck.

amina tiene potencial.
 
Última edición:
La niña tiene cara difícil ahora es joven y bueno pero a ver como evolucionan esas facciones tan hombrunas sin cirugías, el chaval tiene pinta hortera gigolo! Pelo teñido cara de chulo y con los botones mostrando torso, ad3mas de feo esomcon 18¡, las amigas y amigos son pijos viejunos y Rebenidos
Pues yo la veo monísima
 
(casi) siempre q una mujer tiene la cara cuadrada o rectangular ya se la tacha de "hombruna".

las caras con ángulos son bien sexies. las caras ovaladas son de lo más aburrido que puede haber, por más q lo vendan como que es lo más plus :dead: (y q todos los cortes le sientan bien :dead::dead:).
 
las herencias si no se dejan bien atadas en vida son aniquiladoras.

hijos que sin ser ambiciosos se ven envueltos en papeles totalmente opuestos. es un asco. esos padres q tienen tanto a dar y tantos a quién dejar deberían acordarlo anticipadamente con sus hijos si es q no desean que su muerte signifique el incio de una fisura dolorasa e irreperable para la que fue su obra en vida, su familia. si es que de verdad quieren a sus hijos y les importan, claro.
 
Cuando Cayetano estuvo tan malito, justo después de morirse su madre, de sus problemas intestinales, que se le repitieron varias veces y estuvo a punto de irse para el otro mundo, estuvo bastante solo.Me acuerdo de la foto cuando salió de la clínica de Madrid, él solo,sin ningún familiar, y el hermano mayor el único detalle que tuvo fue enviarle su coche y su chófer..que algo es algo, pero eso quiere decir que sabía cuando salía Cayetano,quizás porque él mismo se lo dijo o le pidió ayuda.Creo que Genoveva es la única que lo atendió en algún momento de su enfermedad.
A mí me dio penita verlo tan solo.
 
Yo halago la lucha de las mujeres iraníes, feministas de verdad, que se reivindican quitándose el estúpido velo al que les obligan los machistas adoctrinadores del Islam, incluso a pesar de sufrir penas de cárcel.

Tu comentario denota que de feminismo entiendes poquito. Tu "estúpido velo" forma parte muchas veces de la elección de muchas mujeres en oriente y en occidente. Subestimarlas como dueñas de una elección, denota como las cosificas extendiendo un estúpido paternalismo con tufo colonialista sobre ellas, equiparándote a lo que ha hecho el patriarcado con nosotras siempre.
 
Cuando Cayetano estuvo tan malito, justo después de morirse su madre, de sus problemas intestinales, que se le repitieron varias veces y estuvo a punto de irse para el otro mundo, estuvo bastante solo.Me acuerdo de la foto cuando salió de la clínica de Madrid, él solo,sin ningún familiar, y el hermano mayor el único detalle que tuvo fue enviarle su coche y su chófer..que algo es algo, pero eso quiere decir que sabía cuando salía Cayetano,quizás porque él mismo se lo dijo o le pidió ayuda.Creo que Genoveva es la única que lo atendió en algún momento de su enfermedad.
A mí me dio penita verlo tan solo.

Como puse en otro post, yo creo que nos falta una parte de la historia y es saber qué tipo de hermano fue Cayetano. Si alguna vez mostró algún tipo de interés, preocupación o solidaridad en las situaciones difíciles que involucraron a sus hermanos, así como saber si promovió alguna vez el contacto entre sus hijos y ellos. A veces es uno mismo el que crea la distancia que luego tanto pesa. Si en verdad el resto se lleva bien o no tienen conflictos entre ellos, le toca a él hacer una real introspección y no en un libro precisamente.
 
Back