¡Felices 18! Así son Amina y Luis Martínez de Irujo, los mellizos que llegaron por sorpresa

Screenshot-20190909-025445-Instagram.jpg
Me recuerda a esta actriz....

Hace poco vi con mi hijo 101 Dalmatas y es muy parecida.featured-joely-richardson-e1468903463950.jpg Screenshot-20190909-025445-Instagram.jpg 101-dalmatas-1996-joely-richardson-101d-068-bkmcrx.jpg


Joely Richardson
 
Y a todo esto se sabe lo que van a estudiar?
la madre explica que le va el arte + administración a ella y q a él le va la economía:
Genoveva Casanova al Heraldo de México, "Mi hija quiere algo relacionado con la administración y el arte, y mi hijo tiene mucho interés por la economía, la historia y la política”.
pero sin más detalle.
 
Si vas en plan de lujo, no haces amistades, sobre todo no conoces chicos. Para eso sirven los hostel, que supongo es a lo que llaman albergue. Los hombres jóvenes no suelen hacer turismo de lujo, porque prefieren tener para la cerveza. Y en los países anglosajones, la cultura del hostel está muy extendida. Y para los turistas latinoamericanos, que vienen de países con monedas menos fuertes, los hostel son obligatorios. Entonces, si quieres conocer chicos y turistas de todo el mundo te toca irte a un hostel, además de ir de picnic, que es un plan extendido. Sólo los piojos resucitados, tipo Mollete, se van a lugares de lujo cuando viajan. El resto a hostel y a comer de supermercado.
Es que es lo divertido. Ir donde hay jóvenes de tu edad, estudiantes como tu que van a los mismos sitios que tu: algún museo o referencia de cada ciudad (que son gratis para estudiantes con International Student Card), callejear, fiestas improvisadas en el propio hostal cuando alguien saca una guitarra (imagino que ahora ponen la música con el movil y voilá)...¿ quien quiere ir a un restaurante lujoso a los 18 años?? Por dios.. eso es de viejos!!!
Edito para añadir que no se que idea teneis de los Youth Hostels, pero vamos.. sitios más seguros no hay ( por la forera que decia que era inseguro y peligroso)
 
La niña tiene cara difícil ahora es joven y bueno pero a ver como evolucionan esas facciones tan hombrunas sin cirugías, el chaval tiene pinta hortera gigolo! Pelo teñido cara de chulo y con los botones mostrando torso, ad3mas de feo esomcon 18¡, las amigas y amigos son pijos viejunos y Rebenidos
 
Back