¡Felices 18! Así son Amina y Luis Martínez de Irujo, los mellizos que llegaron por sorpresa

Calificaciones
15.441

Es una monería de niña

Calificaciones
134.638
La nena es mona, pero ves cualquier día por la calle a mil chiquillas más guapas. Espero que no sea tan tonta como la madre, ni como el padre. Ay Dios... pobre... en lista no tiene a quien salir.
La madre... bueno, ojo ha tenido, o no, porque lo de inflarse a hormonas para preñarse al menos le salió bien (canta por bulerías el asunto y más con embarazo gemelar), pero se lió con el más tonto de los ABBA, claro que uno listo no picaba...

Calificaciones
7.217
La nena es mona, pero ves cualquier día por la calle a mil chiquillas más guapas. Espero que no sea tan tonta como la madre, ni como el padre. Ay ... pobre... en lista no tiene a quien salir.
La madre... bueno, ojo ha tenido, o no, porque lo de inflarse a hormonas para preñarse al menos le salió bien (canta por bulerías el asunto y más con embarazo gemelar), pero se lió con el más tonto de los ABBA, claro que uno listo no picaba...
Para embarazos gemelares hay que someterse a tratamientos?:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
De verdad, y pienso que esta mujer se quería preñar, pero es que hay que oír unas tonterías...

Calificaciones
95.202
Para embarazos gemelares hay que someterse a tratamientos?:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
De verdad, y pienso que esta mujer se quería preñar, pero es que hay que oír unas tonterías...
estoy de acuerdo, y en el embarazo de Genoveva sólo llevaban unas 3 semanas saliendo cuando se quedó. En 3 semanas no te haces un tratamiento para embarazarte.