¡Felices 18! Así son Amina y Luis Martínez de Irujo, los mellizos que llegaron por sorpresa

Amina ha estado un mes entero

pues también puedes estar un mes gastandote lo mínimo. ella podrá gastarse el dinero que le hayan dado pero a lo mejor sus amigas no pueden estar todo el día de restaurantes. además, por lo que yo he hablado con gente que hace ahora el interrail (y por mi misma) lo que mola es ir en plan gualtrapi que es para lo que se va, para quitarte un poco la presión paterna y comer lo que te de la gana y si es una bolsa de patatas fritas de 1 euro para comer pues es lo que comes.
 
y amina ha ido en plan mochilero?????
de todas formas tienes que ir bien acompañada, qué los tiempos no están para andar de albergues siendo joven y llamativa.
Iba con un grupo de amigos.
Mi amiga se fue con 21 años ella y una compañera de curso.
Dormían en albergues juveniles,aprovechaban el microondas o la cocina que tenían y cenaban algo caliente pasta,arroz,pollo.
Comían un sándwich que se preparaban ellas.
Con el carnet de estudiante entraban gratis o con muchos descuentos en museos.
Estuvieron un mes por Francia y Alemania.
Volvió con 6 kilos menos,y fueron dos chicas solas.
Sus padres trabajadores y ella ahorró dinero dando clases.
Si se quiere se puede hacer.
En uno de los albergues conocieron a un chico que se alimentaba de potitos para bebés decía que si para ellos era sano también lo sería para el.
No se en que plan habrán ido los Alba.
No se di habrás viajado en albergues juveniles yo si.
Y nunca me parecieron peligrosos.
Ahora que ya soy madre,he viajando con mis hijos en albergues de montaña o incluso costa sin ningún problema y muy seguro.
Pagando un poco más habitación individual y baño en la misma
 
Cayetano ha estado hoy en el programa de radio de Carlos Herrera

Cayetano Martínez de Irujo lanza una pregunta a la fallecida Duquesa de Alba tras la polémica de sus memorias

https://www.europapress.es/chance/g...sa-alba-polemica-memorias-20190909123800.html

"Han sufrido con el libro por el impacto que ha tenido, pero yo a ellos les he contado todo lo que hay en el libro. Tengo una relación con ellos muy abierta y mucha confianza"
 
pues también puedes estar un mes gastandote lo mínimo. ella podrá gastarse el dinero que le hayan dado pero a lo mejor sus amigas no pueden estar todo el día de restaurantes. además, por lo que yo he hablado con gente que hace ahora el interrail (y por mi misma) lo que mola es ir en plan gualtrapi que es para lo que se va, para quitarte un poco la presión paterna y comer lo que te de la gana y si es una bolsa de patatas fritas de 1 euro para comer pues es lo que comes.

Si vas en plan de lujo, no haces amistades, sobre todo no conoces chicos. Para eso sirven los hostel, que supongo es a lo que llaman albergue. Los hombres jóvenes no suelen hacer turismo de lujo, porque prefieren tener para la cerveza. Y en los países anglosajones, la cultura del hostel está muy extendida. Y para los turistas latinoamericanos, que vienen de países con monedas menos fuertes, los hostel son obligatorios. Entonces, si quieres conocer chicos y turistas de todo el mundo te toca irte a un hostel, además de ir de picnic, que es un plan extendido. Sólo los piojos resucitados, tipo Mollete, se van a lugares de lujo cuando viajan. El resto a hostel y a comer de supermercado.
 
Eso me tomaba yo que me los metió mi madre en la mochila (por aquello de comer verdura y eso aunque los potitos a saber), pero es que a parte me encantan aún a día de hoy. Ya digo que yo era de joven de poco comer, te comes un sándwich y cenas una bolsa de ganchitos y eres lo más feliz del mundo
Yo iba a albergues y ahí conoces gente de otros países, no se ahora, cuando yo fui era un ambiente muy bueno. Tengo una amiga italiana aún todavía de esa época.
 
y amina ha ido en plan mochilero?????
de todas formas tienes que ir bien acompañada, qué los tiempos no están para andar de albergues siendo joven y llamativa.

Es que en interrail no te queda otra, si vas en plan hoteles de cuatro estrellas y restaurantes eso no está en la esencia de interrail; es otra cosa
 
Lo que se encuentra a buen precio son residencias de estudiantes que, cuando ha acabado el curso, en vacaciones, alojan a estudiantes de vacaciones de otros países.Yo he estado en algunas de Francia y nada de peligro, por lo menos entonces.Está muy controlada la entrada y hay directores que vigilan que se cumplan las normas .A veces son módulos prefabricados, otras son edificios muy antiguos.Yo estuve en una delante mismo de la Sorbona.Cuando eres joven no buscas lujos, ni comidas sofisticadas,sino conocer gente, hacer amigos,divertirte, estar en un ambiente de juventud, y conocer otros países.
 
y amina ha ido en plan mochilero?????
de todas formas tienes que ir bien acompañada, qué los tiempos no están para andar de albergues siendo joven y llamativa.
Claro que es mejor ir bien acompañada...eso a cualquier sitio...
No hace falta ir de mochila. Pero hay que ir a sitios seguros,no meterte en ciertas zonas que tienen todas las ciudades.
Amina iba con todo un grupo de amigas....no sola.
 
Screenshot-20190909-025445-Instagram.jpg
 
Si han ido como muestra en el video su amiga (pillan uber,hotel y van con maletas) eso tiene muy poco del espíritu de interail...
 
Back