Fauna humana que nos encontramos en nuestros metaversos personales. Compendio ilustrativo de la sociedad actual

Lxs ofendidxs alborotadxs de pelo azul, suelen ser gordxs, veganxos, y con algún genero sin identificar u orientación sexual única y especial , defienden el poliamor y el lenguaje inclusive.
Si no estas de acuerdo en algo te acusan de algo terminado en -fóbico o simplemente de ser facha/fascista o vaya ud a saber.
Me parecen esperpénticos


Yo es que no me molesto en conocerles personalmente: veo a alguien con el pelo de colores y ya me aparto, es una red flag total.

En versión hombres super sensibles y aliades de la gilipollez femi**** ecosostenible de moda, está el gafitas con algo de gordito y barba, ese es un espécimen peligroso. Va de super aliade y es un psicópata.
 
Y cuñadas 😂 cuando me quedé embarazada mi cuñada se pasó 40 semanas dándome la turra. Entre ella y las primas de su amiga habían tenido todos los males habidos y por haber en un embarazo y q me podían pasar a mí. Tipo: el bebé se ha puesto de nalgas me tienen q hacer vce, ella: a la prima de fulanita se la hicieron y el bebé se murió por un nudo en el cordón. Me tienen q hacer cesárea: uy a la hermana de fulanita se la hicieron y casi se muere... Pues así con todo. En el post parto la bloqueé.
 
Y cuñadas 😂 cuando me quedé embarazada mi cuñada se pasó 40 semanas dándome la turra. Entre ella y las primas de su amiga habían tenido todos los males habidos y por haber en un embarazo y q me podían pasar a mí. Tipo: el bebé se ha puesto de nalgas me tienen q hacer vce, ella: a la prima de fulanita se la hicieron y el bebé se murió por un nudo en el cordón. Me tienen q hacer cesárea: uy a la hermana de fulanita se la hicieron y casi se muere... Pues así con todo. En el post parto la bloqueé.
Bua, esto me ha recordado a la situación más surrealista que he vivido jamás con una persona que entra dentro del gremio de jubilados sin filtros en la vida y malas personas como tu cuñada y sus esbirras.

Resulta que un familiar mío, llamemosle Pepito, de19 años, tuvo que llevar a su tía muy mayor, unos 80 años, a no sé dónde con la mala suerte de tener un accidente de coche. La mujer falleció y el chaval joven ingresado en UCI, al final sobrevivió con secuelas. Bueno, pues en el entierro de la mujer, estaba yo con mi madre cuando se nos acerca la señora jubilada y nos dice: "ay, qué lástima, con lo buena mujer que era, más habría valido que se muriera Pepito". Ahí, en el entierro y Pepito en la UCI, con todo su buen papo.
 
Y cuñadas 😂 cuando me quedé embarazada mi cuñada se pasó 40 semanas dándome la turra. Entre ella y las primas de su amiga habían tenido todos los males habidos y por haber en un embarazo y q me podían pasar a mí. Tipo: el bebé se ha puesto de nalgas me tienen q hacer vce, ella: a la prima de fulanita se la hicieron y el bebé se murió por un nudo en el cordón. Me tienen q hacer cesárea: uy a la hermana de fulanita se la hicieron y casi se muere... Pues así con todo. En el post parto la bloqueé.




La versión femenina del cuñado es la visillera: mujer que es una protomaruja y roza los 30 años en adelante.
Siempre han sido marujillas pero ellas no lo saben.
Cuando se casan, la maruja que llevaban dentro explota: solo hablarán de embarazos, niños, lactanciad y cortinas, de ahí la "visillera", no las oirás hablar de otra cosa. La turra es con su casa o niños. Sonas que se ponen e las puertas de los colegios a espiar a las profesoras y saberlo todo de ellas, conspirando con otras visilleras.

Sólo tiene tres temas de conversación:
-su pisito amueblado de Ikea
-su maternidad
-su boda

Porque no han hecho nada grande en sus vidas más allá de eso.




La visillera es la que dio la tabarra con su boda en forobodas. Se casó cual princesita, su única hazaña en la vida, casarse. En cuanto aparece una madre primeriza o recién casada en su radar, le contará su vida y milagros con las contracciones que le dio Mateo en el embarazo, de hecho, ha llamado a su hijo Mateo/Izan o Valeria porque el nombre lo llevan los hijos de las otras visilleras de las cuales quiere ser amiga pero se lleva mal con ellas en realidad.

Son cotillas, odian a las solteras o a las chicas guapas, han subido de estatus al casarse. Ahora son expertas en maternidad y lactancia, a ver Mari, has parido como parió tu madre, la mía y todas las mujeres estamos programadas para parir, basta ya y vete a la mierda a hablar de cesáreas a tomar por saco por ahí, visillera.
 
La versión femenina del cuñado es la visillera: mujer que es una protomaruja y roza los 30 años en adelante.
Siempre han sido marujillas pero ellas no lo saben.
Cuando se casan, la maruja que llevaban dentro explota: solo hablarán de embarazos, niños, lactanciad y cortinas, de ahí la "visillera", no las oirás hablar de otra cosa. La turra es con su casa o niños. Sonas que se ponen e las puertas de los colegios a espiar a las profesoras y saberlo todo de ellas, conspirando con otras visilleras.

Sólo tiene tres temas de conversación:
-su pisito amueblado de Ikea
-su maternidad
-su boda

Porque no han hecho nada grande en sus vidas más allá de eso.




La visillera es la que dio la tabarra con su boda en forobodas. Se casó cual princesita, su única hazaña en la vida, casarse. En cuanto aparece una madre primeriza o recién casada en su radar, le contará su vida y milagros con las contracciones que le dio Mateo en el embarazo, de hecho, ha llamado a su hijo Mateo/Izan o Valeria porque el nombre lo llevan los hijos de las otras visilleras de las cuales quiere ser amiga pero se lleva mal con ellas en realidad.

Son cotillas, odian a las solteras o a las chicas guapas, han subido de estatus al casarse. Ahora son expertas en maternidad y lactancia, a ver Mari, has parido como parió tu madre, la mía y todas las mujeres estamos programadas para parir, basta ya y vete a la mierda a hablar de cesáreas a tomar por saco por ahí, visillera.
Ay las bridezillas!! Que especie tan peculiar!
 
La versión femenina del cuñado es la visillera: mujer que es una protomaruja y roza los 30 años en adelante.
Siempre han sido marujillas pero ellas no lo saben.
Cuando se casan, la maruja que llevaban dentro explota: solo hablarán de embarazos, niños, lactanciad y cortinas, de ahí la "visillera", no las oirás hablar de otra cosa. La turra es con su casa o niños. Sonas que se ponen e las puertas de los colegios a espiar a las profesoras y saberlo todo de ellas, conspirando con otras visilleras.

Sólo tiene tres temas de conversación:
-su pisito amueblado de Ikea
-su maternidad
-su boda

Porque no han hecho nada grande en sus vidas más allá de eso.




La visillera es la que dio la tabarra con su boda en forobodas. Se casó cual princesita, su única hazaña en la vida, casarse. En cuanto aparece una madre primeriza o recién casada en su radar, le contará su vida y milagros con las contracciones que le dio Mateo en el embarazo, de hecho, ha llamado a su hijo Mateo/Izan o Valeria porque el nombre lo llevan los hijos de las otras visilleras de las cuales quiere ser amiga pero se lleva mal con ellas en realidad.

Son cotillas, odian a las solteras o a las chicas guapas, han subido de estatus al casarse. Ahora son expertas en maternidad y lactancia, a ver Mari, has parido como parió tu madre, la mía y todas las mujeres estamos programadas para parir, basta ya y vete a la mierda a hablar de cesáreas a tomar por saco por ahí, visillera.
Pero es q espera, si no has parido durante 25 horas de dolor etc..... No eres una madre a su nivel.
 
Ay las bridezillas!! Que especie tan peculiar!


De estas locas hablamos mucho en los hilos de las bodas. Hay todo un hilo dedicados a estas petardas de sus bodas super especiales.

La bridezilla es una visillera en potencia que se convertirá en tal en cuanto llegue de la luna de miel.
 
Pero es q espera, si no has parido durante 25 horas de dolor etc..... No eres una madre a su nivel.


Encima nos tienen que contar si su Valeria vino de nalgas o si su Mateo le provocó una cesárea.

A ver, no me interesa como te abriste de piernas al parir, María Jesús.
Vete a la puerta del colegio a contárselo a otras visilleras como tú.

A mi me encanta verlas competir entre ellas mientras hablan a voces de sus partos, un sitio donde se las ve hablando de sus epidurales es en las típicas cafeterías de "señoras". Ahí se reúnen tras dejar a Mateo en el colegio, para poner a parir a la mamá de Valeria y la de Hugo que no han ido porque se han ido a pilates.

Parecen muy amigas pero el día que se pelean, se lía muy parda. He visto piques de visilleras y son muy cómicas. Las puertas de los colegios son lugares ideales, y las cafeterías estas de crepes y batidos.
 
Necesito una app que sea como un radar que me diga "cuidado muchacha, subnormal doblando la esquina, aléjate unos metros. Hay tontos muy tontos en tu zona".

Decidme por favor que no soy la única que está rodeada de gente peculiar aka muchos subnormales.


Es escalofriante la cantidad de personajes (muchos de ellos subnormales) que nos rodean. Si la gente te cae mal, en general como a mí (aunque a mí me cae mal todo el mundo), este es un hilo para poner a parir a la gente de tu entorno que odias, te cae mal o son retrasados directamente.
Podéis poner a parir al vecino, al jefe, a la amiga y a los familiares (totalmente válido y hasta necesario).

Yo es que cuando voy por la calle y (por desgracia) trato con personas, me encuentro con cada personaje que en serio: parece que estamos en un momento de la historia en el que la sociedad parece irse al carajo. Algunos de estos personajes son muy graciosos, otros patéticos, otros ridículos, otros entrañables.

Este hilo es una recopilación del tipo de personas que nos rodean, esa gente que te hace pensar "Dios mío llévame pronto", o mejor "Dios mío llevatelos pronto".

¿Qué tipo de personajes son dignos de estudio en vuestros entornos?.


Empiezo yo poniendo algunos casos.


-Grupos de madres y padres del colegio que conspiran a la entrada del mismo, y acosan a profesores, compiten entre ellos y por supuesto sus hijos son la hostia. Dos hostias tiene algunos. Cuando paso por colegios y veo a estos especímenes en la puerta, me echo a temblar: hay más buen rollo en una famiglia de la mafia siciliana.
No puedo con estos grupetes de "papas y mamas del cole de Mateo y Valeria" cuando lo conforman exclusivamente las madres, en fin, en el cártel de Medellín hay como más paz.


-El "papi" joven que va tan normal por la calle con su Hugo o Izan, y ve a una chica que pasa cerca, ese papá enseguida, que iba tan normal, empezará a hablar con voz de gilipollas retrasado para llamar la atención de la chica, y demostrar que es un papa super cariñoso. A ver, José Miguel, te espera la Paqui en casa, no insistas, y habla al chiquillo normal que no es tonto, no te pongas melosito.


-El jubilado: mi favorito. Aspiro a ser una jubilada, vieja, y salir al parque todos los días y poner a parir a todo el mundo siendo inimputable y totalmente tolerada porque como soy vieja, nadie me puede decir nada. Vivir de una pensión son dar palo al agua, y cotillear a muerte sobre los demás e ir los domingos a misa.
El jubilado hombre, además, mira obras, entiende de obras y soluciona el país desde el banco del paseo. Tengo unas ganas locas de decirle a la gente "en mis tiempos yo...".
Los jubilados son los que más me gustan de toda la gente que me rodea, esos viejos entrañables.


-Ciclistas: solo Dios sabe lo que opino de estos infraseres.


-Los locos de los perros: melón peligroso que abro en este foro. No me meto con los perros, sino con algunos dueños gilipollas. Esos que van por la calle hablando a los perros como si fueran el bebé que no han tenido o que si han tenido, han desatendido. Ahora Toby, va en carricoche y su dueño o dueña le habla como si fuera un niño de dos años, aunque sea un doberman.
He llegado a ver a perros en columpios y a chicas llamando a sus perros cosas como "mi vida". Por favor basta ya.

Ahora os tocan despotricar a vosotros.
A ver, que también tengo aportes:

- No puedo entender cómo la gente va a los bares. La familia de mi marido regentó un negocio del ramo y dice que solo estas cosas revelan lo peor del ser humano: El que se gastaba el sueldo del mes el día uno en la máquina tragaperras y la mujer llamando a mi suegro que por favor desconectara la máquina, que se quedaban sin comer. Mi suegro apagando la máquina, el ludópata amenazando a mi suegro, un cuadro. Luego la maruja también era un especimen del bar, que bajaba a ver si alguno se prestaba a acostarse con ella para que pudiera cuadrarla el presupuesto de la semana. Niños sin comer mientras los padres empinaban el botellín, y así. Luego enlazo con estos mismos padres son los que protestan por la jornada continua, por eso de que los niños comen tarde y mal. Pues peor que los tenéis vosotros en el bar en finde, no sé...

- Marujas y/o mujeres con ínfulas en la peluquería. Salen igual que entran pero con el pelo limpio. Dicen que es su espacio y su tiempo, sin maridos y sin hijos. Realmente estoy convencida de que van porque el marido, que seguramente tiene un lío por ahí, no la toca ni con un palo (no hay más que ver lo feas y amargadas que son) y por lo menos en la pelu, con el toqueteo, se hacen la ilusión de sentirse como Hurren en el sultán.

- La loca defensora de la sanidad pública. La de los aplausitos a las ocho, la misma que se peina el melenón en el balcón de su casa y va dejando la maraña de pelos flotando por toda la calle. Esta loca cada viernes con sus niños hace un cartel de apoyo a la seguridad y poco a poco va llenando de esta mierda la fachada del centro de salud. Tengo que decir que ya terminó de empapelar la fachada de su casa con cartelitos y como se quedó sin espacio le ha dado por pegarlos en el ambulatorio.
 
Detesto a estos especímenes:


IMG_20230201_155008.jpg



IMG_20230201_154921.jpg



Vaya tela


IMG_20230201_154902.jpg





Me he vuelto a acordar de estos que se creen canadienses a raíz de encontrarme últimamente con alguien.
¿No os acordáis de la moda de las barbas de leñador en wannabes de malotes y eran todos unos flojetes que si ven a un moro por la calle se apartan porque mucha barba pero de testosterona nada de nada?.



Mirad, hay un sujeto que merodea por mi barrio últimamente que me sigue llevando esas pintas de "quiero ser vikingo pero nací en Fuenlabrada/Carabanchel y me apellido García", y el tío va con esa barba de leñador que dejó de ser moda hace años. Y con gafas de sol, siempre, ahora le ha dado por ir a los bares de mi zona, yo salgo de casa los findes y le veo. Siempre, siempre que me ve a mí o a cualquier tía que pasa por su lado, se pone en plan "malote mira que pintas de vikingo tengo uuuuh" y se pone a hacer poses para que le miren.

A veces va con su novia/esposa que no habla nunca, me refiero, van los dos dos por la calle sin hablarse entre ellos, y el tío mientras tiene a la muchacha al lado, se pone a mostrarse delante de las demás, esto es, un gilipollas integral. Todo para que le miren. La chica tiene pinta de tener que aguantarle. El tío va como a "lucirse" a dar paseos por los bares, hace tiempo le veía con la novia/esposa ya no, creo que la chica ya prefiere quedarse en su casa antes que ir a los bares a ver cómo este gilipollas sale a que le miren.
Mis amigos y yo nos reímos bastante: se pasea por donde haga falta como si fuera moviéndose al estilo de tener música en su cabeza, para que le miren.
Cuando pasa por nuestro lado, no le miramos, y se pica.
Le observamos y está de pie que parece que mira a otro sitio, pero a través de las gafas de sol se le nota que mira por si le miramos.

Ya es todo un personaje en mi barrio porque es que ha aparecido así como de sopetón por la zona, paseando y parando por los bares sin parar, ya sin su chica, que estará hasta el moño.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
959
Back