Fauna humana que nos encontramos en nuestros metaversos personales. Compendio ilustrativo de la sociedad actual

Mi tia que ya murió hace casi 30 años fue monja treintañera sobre el año 50 y ella si se metió con mucha fe, era muy beata y siempre decia que en el convento encontró a la mejor gente pero también la peor que conoció en toda su vida.

Supongo que el que entonces la Iglesia fuera vista como una salida laboral más y se metiera gente con cero vocación no ayudaba en nada.

Por ejemplo hubo una oleada de hombres también en los 40 y 50 que se fueron para los monasterios como huyendo del campo y la azada. Pero ay cuando se dieron cuenta de que un monasterio tanto masculino como femenino, es muy similar a una especie de comunismo primitivo y se basa en el principio de "quien no trabaja que tampoco coma".. Solo las personas muy muy ancianas e impedidas tenian derecho a ser mantenidos a la sopa boba del trabajo de los demás. Y hasta estando ya casi en las últimas debían acudir a los rezos diarios, dar consejos sabios a la juventud y hacer lo mínimo que pudieran.

Para estar allí también cavando pero en el huerto del monasterio se volvieron escopeteados otra vez al pueblo o se fueron a la gran ciudad.



Hay que hablar de lo que se ve en las parroquias también. He visto de todo menos a cristianos. Auténticas grescas.

Los conventos y monasterios deben ser buenos hervideros de movidas también.

Por mucho que se estén dedicando a Dios, en el caso de las monjas, no deja de ser un grupo de mujeres conviviendo 24 horas en el mismo techo y pasando la vida juntas.
En el metro de Madrid vi yo a día monjas poniendo a parir a una mujer, no se si era a una tercera monja o a saber, pero me hizo gracia escuchar a una monja cabreada cotilleando con la otra hermana "esa se nos sube a la chepa" jajajajaja me descojonaba.
 
No digo nada de cuando salió el rollito farsa del Black Lives Martes, es que yo creo que la gilipollez fue más apoyada por blancos progres que por negros, dicho por ellos mismos. Según mi compañera, aprovecharon los ofendiditos del guetto para sacar el odio que llevan dentro.
1675944271788.jpeg
images
images


BLACK LIVES MARTES ............................. LATIN LIVES MIERCOLES ....................................... WASP LIVES JUEVES


But it's Friday I'm in love !!!!!
 
Uuuuhh colegios de monjas. Necesitamos un hilo.

Las siervas de Dios son de armas tomar.


Siempre he querido enrolarme en las carmelitas y ser una monja destroy. Esa será mi espina clavada.

Ojo, están muy preparadas y saben hacer de todo. Cuidado, pues, yo no me atrevería con las esposas del Señor.

(Las mejores fiestas, en los colegios de monjas).



Mítico este video.
Yo siempre digo que si de viejita no me da la pensión, hago un libro compendio de mis años de alumna y profesora de la concertada.

Material ya hay.
 
Uuuuhh colegios de monjas. Necesitamos un hilo.

Las siervas de Dios son de armas tomar.


Siempre he querido enrolarme en las carmelitas y ser una monja destroy. Esa será mi espina clavada.

Ojo, están muy preparadas y saben hacer de todo. Cuidado, pues, yo no me atrevería con las esposas del Señor.

(Las mejores fiestas, en los colegios de monjas).



Eran tremendas las monjas 😂.
Yo tengo muy buenos recuerdos de ellas (había un par que era para echar a correr, pero el resto muy majas y cariñosas).
 
Eran tremendas las monjas 😂.
Yo tengo muy buenos recuerdos de ellas (había un par que era para echar a correr, pero el resto muy majas y cariñosas).


A mi me han contado cosas similares. Tiene que haber de todo.

Debe ser una experiencia estudiar con ellas, tengo entendido que las Teresianas son de las mejores.
 
abro melon :los q no les gustan los animales (que es muy respetable )pero no respetan a los q los tenemos y nos encantan incluso en nuestra propia casa!!! (mari pepa en mi casa mi perro,gato,pajaro,hamster etc hace lo q yo le permito ,no lo q tu quieres q haga ,educate tu y de paso a tus churumbeles y tu mario )y en zonas comunes tienen q respetar igualmente q yo cumplo con todas las normas vigentes y tu no no tienes ni un minimo de educacion ,vuelve a las cavernas de donde no debiste salir y dejame en paz a mi y a mis bichos y de paso al resto del personal .
 
Ahora que comentas lo de los afroamericanos y las series de TV costumbristas y los tópicos.

Hay una cosa de esas series que siempre me sacó de quicio (nivel motosierra) ... a ver si soy capaz de describirlo bien porque es exclusivo de los afroamericanos y desconozco totalmente hasta qué punto es habitual allí o solo un cliché hollywoodiense.

Es un gesto que hacen todas las actrices como que señalan con el dedo de una mano y con la otra se ponen en jarras y mueven hacia un lado y al otro la cabeza y los hombros.

Ese gesto siempre saca mis peores instintos y en cada película con escena familiar afroamericana siempre hacen ese puñetero gesto.
Buf eso salia mucho en el principe de Bell Air pero no recuerdo si lo hacía la tia de Will o Hillary y no he sido capaz de encontrar video. Le pega más a la tia porque Hillary era muy pija y ñoña para hacer aspavientos enojada.

En "Cosas de casa" seguro que también habrá salido ese gesto alguna vez. Parodiaban mucho los gestos típicos de los negros.

Buen mobbing se gastaron por cierto con el actor que hacía de Steve Urkel porque se suponía que el negro gordo, papá Winslow, era el gracioso protagonista y las dos chicas, Laura y la pequeña iban a ser su contrapunto cómico. La realidad es que las niñas eran monas sobre todo Laura pero los tres tienen la gracia en el culo y Steve fue el que levantó la serie, si no quizá hubiera acabado cancelada por falta de audiencia.

¿Quién fue el iluminado que pensó que ese actor era gracioso si anteriormente había hecho siempre papeles serios, por ejemplo de policía en las dos partes de "La jungla de cristal"? Le decían a Urkel que vistiéndose de mujer estaba denigrando a los afroamericanos y en general parece ser que le hacían el vacío en los rodajes.

 
Última edición:
Back