Fauna humana que nos encontramos en nuestros metaversos personales. Compendio ilustrativo de la sociedad actual

El AMPA es lo peor, padres y madres que, normalmente, no tienen ni Pxx idea de educación metidos en el colegio. Todo lo joden, a todo el mundo cansan.
Yo viví el germen de todo eso, creo que entonces solo se llamaba APA Asociación de Padres de Alumnos, antes del rollo inclusivo, en la EGB sobre el 89 o 90.

Ya entonces se empezaban a escuchar quejas de los profesores sobre lo plastas y metomentodos que eran las madres (entonces el 90% de padres sudaban totalmente de temas escolares, como mucho ver las notas de los exámenes trimestrales como Pantuflo Zapatilla en los tebeos de Zipi y Zape).

Si, exponían sus quejas en clase pero sin decir cual era la madre en cuestión, supongo que les importaba un pito si se las contábamos a nuestra madre, aún se respetaba bastante al profesorado.

Al poco tiempo teniendo yo 17 años o así lei en un periódico que había pasado a llamarse AMPA con el consiguiente cachondeo por el parecido con hampa. Y creo que desde entonces de mal en peor.
 
A ver si entre la mamá de Enzo, la de Valeria y la de Mateo, cogen a la subnormal vegana y la tiran de los pelos a las puertas del colegio.

Mira que tenemos una oportunidad enorme de ver qué se lie en un colegio. Hay que meter cizaña para que peguen a la merluza esta.
Estoy por hacerme una cuenta y trolearla a base de bien.
Luego me doy cuenta que tengo que empoderarme como mujer de la colada, la cocina, e ir al Mercadona's sin hijos y sin conciliación y se me pasa.
 
Yo viví el germen de todo eso, creo que entonces solo se llamaba APA Asociación de Padres de Alumnos, antes del rollo inclusivo, en la EGB sobre el 89 o 90.

Ya entonces se empezaban a escuchar quejas de los profesores sobre lo plastas y metomentodos que eran las madres (entonces el 90% de padres sudaban totalmente de temas escolares, como mucho ver las notas de los exámenes trimestrales como Pantuflo Zapatilla en los tebeos de Zipi y Zape).

Si, exponían sus quejas en clase pero sin decir cual era la madre en cuestión, supongo que les importaba un pito si se las contábamos a nuestra madre, aún se respetaba bastante al profesorado.

Al poco tiempo teniendo yo 17 años o así lei en un periódico que había pasado a llamarse AMPA con el consiguiente cachondeo por el parecido con hampa. Y creo que desde entonces de mal en peor.
Mi madre cuando yo tenía 10 años en 1990, ya recuerda el tema corrillos, todo madres ( allí no había un padre ni de casualidad) y las movidas entre unas, otras y las monjas.

Recuerda una que estaba tan harta ( la dire, seca y basta como la lija) pero también las madres estaban hartas de ellas y sus castigos que hoy en día se hubieran mirado con lupa) que un día las echó del patio al grito de: " me tenéis hijos y madres hasta el mismísimo".

Hay que recordar que en los 80/90 las monjas estaban en todos los concertados y la mayoría sin ganas ni motivación y mucho menos vocación.
A la hija fea y birrocha se la metía monja en los 50 ( no había monja sin bigote) sobre todo para sacarla de la familia como una boca más.

Así que ya me diréis los chochos que se formaban en el patio y en las reuniones.
 
Mi madre cuando yo tenía 10 años en 1990, ya recuerda el tema corrillos, todo madres ( allí no había un padre ni de casualidad) y las movidas entre unas, otras y las monjas.

Recuerda una que estaba tan harta ( la dire, seca y basta como la lija) pero también las madres estaban hartas de ellas y sus castigos que hoy en día se hubieran mirado con lupa) que un día las echó del patio al grito de: " me tenéis hijos y madres hasta el mismísimo".

Hay que recordar que en los 80/90 las monjas estaban en todos los concertados y la mayoría sin ganas ni moyivación y mucho menos vocación.
A la hija fea y birrocha se la metía monja en los 50 sobre todo para sacarla de la familia como una boca más.

Así que ya me diréis los chochos que se formaban en el patio y en las reuniones.
Acerca de las monjas sin vocación para enseñar doy fe. Algunas monjas sí que valían, se notaba que les gustaban los niños y eran un encanto; otras eran unos bichos.
 
Acerca de las monjas sin vocación para enseñar doy fe. Algunas monjas sí que valían, se notaba que les gustaban los niños y eran un encanto; otras eran unos bichos.
Mi tia que ya murió hace casi 30 años fue monja treintañera sobre el año 50 y ella si se metió con mucha fe, era muy beata y siempre decia que en el convento encontró a la mejor gente pero también la peor que conoció en toda su vida.

Supongo que el que entonces la Iglesia fuera vista como una salida laboral más y se metiera gente con cero vocación no ayudaba en nada.

Por ejemplo hubo una oleada de hombres también en los 40 y 50 que se fueron para los monasterios como huyendo del campo y la azada. Pero ay cuando se dieron cuenta de que un monasterio tanto masculino como femenino, es muy similar a una especie de comunismo primitivo y se basa en el principio de "quien no trabaja que tampoco coma".. Solo las personas muy muy ancianas e impedidas tenian derecho a ser mantenidos a la sopa boba del trabajo de los demás. Y hasta estando ya casi en las últimas debían acudir a los rezos diarios, dar consejos sabios a la juventud y hacer lo mínimo que pudieran.

Para estar allí también cavando pero en el huerto del monasterio se volvieron escopeteados otra vez al pueblo o se fueron a la gran ciudad.
 
Última edición:
Lo del Joaquín, madre mía. He visto fotos de la boda y la señora es fea de base. Pero fea, fea. La cara que tiene ahora me recuerda a la de la manager de Tamara. Es curioso esto de las caras. Por otra parte, es ver a Luis Rollán, Raquel Bollo y Anamari Aldón y no sé, me parecen hermanos los tres por las semejanzas de retoques faciales.
Ay la Bollo, que Dios me perdone porque no está bien meterse con el físico y encima tampoco estoy yo para hablar de nadie, pero el día que la Gaona le dijo que parecía al indio del ron Cacique... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Calla, calla, que cuentan unas movidas de acción de gracias bestiales.


Una de mis compañeras yankis es afro americana,
Ahora que comentas lo de los afroamericanos y las series de TV costumbristas y los tópicos.

Hay una cosa de esas series que siempre me sacó de quicio (nivel motosierra) ... a ver si soy capaz de describirlo bien porque es exclusivo de los afroamericanos y desconozco totalmente hasta qué punto es habitual allí o solo un cliché hollywoodiense.

Es un gesto que hacen todas las actrices como que señalan con el dedo de una mano y con la otra se ponen en jarras y mueven hacia un lado y al otro la cabeza y los hombros.

Ese gesto siempre saca mis peores instintos y en cada película con escena familiar afroamericana siempre hacen ese puñetero gesto.
 
Yo viví el germen de todo eso, creo que entonces solo se llamaba APA Asociación de Padres de Alumnos, antes del rollo inclusivo, en la EGB sobre el 89 o 90.

Ya entonces se empezaban a escuchar quejas de los profesores sobre lo plastas y metomentodos que eran las madres (entonces el 90% de padres sudaban totalmente de temas escolares, como mucho ver las notas de los exámenes trimestrales como Pantuflo Zapatilla en los tebeos de Zipi y Zape).

Si, exponían sus quejas en clase pero sin decir cual era la madre en cuestión, supongo que les importaba un pito si se las contábamos a nuestra madre, aún se respetaba bastante al profesorado.

Al poco tiempo teniendo yo 17 años o así lei en un periódico que había pasado a llamarse AMPA con el consiguiente cachondeo por el parecido con hampa. Y creo que desde entonces de mal en peor.


Exacto, era el APA en los tiempos de EGB. Protoakelarres de la chusma colegial de hoy día.
 
Increíble, prima. Aborrezco absolutamente a Bukowski, así que el hecho de odiar a Bono que adora a Bukowski, al cual odio también, y que a su vez desprecia a Bono es una carambola cósmica que ríete tú de la conjunción planetaria de Leire Pajín. Esto explica bastante por qué Bono me cae tan mal. Esa gente intensa, especial, tan por encima de la masa, me repatea. Y lo siento pero para mi Bukowski es un hazme casito de manual. Escribía muy bien, pero no era Proust, y como él, muchos. Así que ¿su solución? Caca, culo, pedo, pis. Y jijiji cómo escandalizo. Por favor, que estamos en el siglo XXI

Es muy curioso porque (cada uno en su categoría) El principito y el cartero de Bukowski me despiertan sentimientos muy parecidos 😐

De hecho en este extracto Bukowski se retrata. A veces lo que decimos de Pedro dice más de nosotros que de Pedro. Y procuro aplicarme el cuento y no engañarme más de lo estrictamente necesario para no caerme demasiado mal a mi misma 🤣

Acepto mi mediocridad con entereza 😜

Bukowski es lo que se llama un intensito de coj*nes. En mi opinión que no vale nada.

Creo que fue Bono el que dijo que los músicos, actores etc.. tienen un compromiso político, no son "simples contadores de historias", a mi esa frase me mató porque, lo siento, los artistas son eso, contadores de historias y no lo rebajes. Primero que por cantar o actuar te creas un iluminado que tiene que mostrarnos el camino, mal, pero que rebajes el oficio de contar historias, que es una habilidad admirable y muy necesaria, peor.
 
Mi madre cuando yo tenía 10 años en 1990, ya recuerda el tema corrillos, todo madres ( allí no había un padre ni de casualidad) y las movidas entre unas, otras y las monjas.

Recuerda una que estaba tan harta ( la dire, seca y basta como la lija) pero también las madres estaban hartas de ellas y sus castigos que hoy en día se hubieran mirado con lupa) que un día las echó del patio al grito de: " me tenéis hijos y madres hasta el mismísimo".

Hay que recordar que en los 80/90 las monjas estaban en todos los concertados y la mayoría sin ganas ni motivación y mucho menos vocación.
A la hija fea y birrocha se la metía monja en los 50 ( no había monja sin bigote) sobre todo para sacarla de la familia como una boca más.

Así que ya me diréis los chochos que se formaban en el patio y en las reuniones.



Uuuuhh colegios de monjas. Necesitamos un hilo.

Las siervas de Dios son de armas tomar.


Siempre he querido enrolarme en las carmelitas y ser una monja destroy. Esa será mi espina clavada.

Ojo, están muy preparadas y saben hacer de todo. Cuidado, pues, yo no me atrevería con las esposas del Señor.

(Las mejores fiestas, en los colegios de monjas).


 
Yo pensaba que la señora hacía el vídeo en plan coña, como muchos vídeos irónicos que se hacen en las redes.
Pero decís que no, que esa señora es así de verdad y que el vídeo es real 😮😮😮


Yo es que ya no se si algunos vídeos son parodias, pero viendo a que hemos llegado, ya me creo todo con tantísimo subnormal.
 
Ahora que comentas lo de los afroamericanos y las series de TV costumbristas y los tópicos.

Hay una cosa de esas series que siempre me sacó de quicio (nivel motosierra) ... a ver si soy capaz de describirlo bien porque es exclusivo de los afroamericanos y desconozco totalmente hasta qué punto es habitual allí o solo un cliché hollywoodiense.

Es un gesto que hacen todas las actrices como que señalan con el dedo de una mano y con la otra se ponen en jarras y mueven hacia un lado y al otro la cabeza y los hombros.

Ese gesto siempre saca mis peores instintos y en cada película con escena familiar afroamericana siempre hacen ese puñetero gesto.



Jajajajajaja los gestos super exagerados. Moviendo el cuello con cara de "mmmmmm", los brazos y haciendo aspavientos.


Esta niña parodia muy bien esos gestos exagerados.








Esto ha sido parodiado en dibujos animados, con guionistas negros por cierto, en series como Padre de Familia, Los Simpsons o American Dad. Los afro americanos son los mejores parodiando a los de su propia comunidad.





Si hay una peli americana con personaje negro, especialmente mujer, será la del desparpajo, no tiene pelos en la lengua y será muy exagerada, aparte de estar cabreada todo el tiempo. Es el topicazo.


En la serie El Príncipe de Bel Air, creada por blancos, y judíos para más señas, tuvieron que contratar a guionistas negros para que les contaran como son sus costumbres, etc.
Los actores también participaban dando ideas. Se reían de sí mismos.


Os hablaré de mi amiga dominicana y negra, que es amiga mía desde la infancia, criada en mi barrio, como define a las negras emponderás que salen ahora como setas. Es que es interesante escuchar a negros poniendo a parir los clichés de su propia comunidad.
Mi amiga tiene un nombre para las "emponderás" del mundo negro muy promocionadas últimamente: las pelo palmera. Son negras, con peinado afro (de ahí el "pelo palmera"), que salen en anuncios, series y películas con cara de perdonavidas y de subiditas, con muchos humos. Michelle Obama con su eterno gesto de amargada podría ser una de ellas, pero no tiene el pelo palmera, aunque tiene el gesto de eterno odio y resentimiento cuando se pone así como "are you talking to me, blanquito?".

IMG_20230209_125114.jpg


IMG_20230209_125139.jpg


Y me lo está contando una dominicana negra, nada menos. Ella misma se mete con las "pelo palmera" con caras de "cuidado conmigo".




Hablando de Michelle Obama, mi compañera de trabajo estadounidense y negra, la tiene un asco a morir. La pone a parir que no veas "It's Mike", encima mi compi es pro Trump, hay millones de afro americanos pro Trump en USA.
No digo nada de cuando salió el rollito farsa del Black Lives Martes, es que yo creo que la gilipollez fue más apoyada por blancos progres que por negros, dicho por ellos mismos. Según mi compañera, aprovecharon los ofendiditos del guetto para sacar el odio que llevan dentro.
 
Última edición:

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
2K
Back