Fauna humana que nos encontramos en nuestros metaversos personales. Compendio ilustrativo de la sociedad actual

La gente (exceptuando personas mayores) que deja el carro o la cesta de supermercado en mitad del pasillo y cruzado mientras miran lo que sea así con mucha calma... Hola??

Especial rechazo hacia la gente que aparca en zona de minusválidos habiendo 180 plazas libres alrededor (esto se ve bastante en CComerciales, que mira que las plazas se distinguen perfectamente, vaya que el 99% lo hace a sabiendas seguro). A mí se me caería la cara de vergüenza.
 
-El "papi" joven que va tan normal por la calle con su Hugo o Izan, y ve a una chica que pasa cerca, ese papá enseguida, que iba tan normal, empezará a hablar con voz de gilipollas retrasado para llamar la atención de la chica, y demostrar que es un papa super cariñoso. A ver, José Miguel, te espera la Paqui en casa, no insistas, y habla al chiquillo normal que no es tonto, no te pongas melosito.

jajajaja TAL CUAL!!! lo veo cada día, tengo un colegio al lado de casa
 
Hostias, ahí es cuando sí que dan por culo.
Hay otros lugares donde abundan: las administraciones de lotería y los estancos. Como haya un viejo, la hemos cagado.

En la administración de lotería de mi barrio y en el estanco de al lado (¿Por qué estos sitios están pegados casi siempre?) si hay cola, es por culpa de abuelos y marujas, y las marujas no tienen 60 años precisamente. Hay marujas de 30/40 que son peores que sus madres.
Les cuentan la vida a los dependientes y flipas.
añadidle la farmacia y el banco!
 
Ay prima! La vida cuartelera, podría escribiros un libro de las cosas que he llegado a ver. La guerra fría es un cuento infantil al lado de las mujeres de la gc.
Prima de la vida cuartelera podría escribiros un libro de las cosas q he visto. La guerra fría es un juego niños al lado de un bloque de pabellones de la gc


Dispara amiga, esto es un foro de cotilleo y queremos de saber.
 
Doy fe.

He llegado a ver cómo un grupo de esas arpías se cargaban el puesto de una compañera maravillosa.
A base de mentiras.


Me lo creo. Conozco mucho profesor damnificado por culpa de esas arpías que se ponen a joder en las puertas de los colegios. Y no falla: con profesoras mujeres siempre, y si son jóvenes, van a saco.
 
Peluquería, dícese de ese lugar donde supuestamente vas a cortarte el pelo y peinarte y salir mejor de lo que entraste.
La realidad es que es un sitio donde esperas (pese a tener hora) para pagar una pasta por estar oyendo la vida obra y milagros de la puri de turno y de su familia, y cuando te toca terminan por cortarte más de lo que dijiste y ponerte otro color distinto del que querías. Previo paso por caja o sablazo estipulado.


De peluqueras destroyer había un hilo con sus destrozos.

Y el ambiente marujil de las peluquerías, ya es para nota.

¿En vuestros barrios están esas que se salen con el papel Albal en la cabeza a fumar un cigarro a la calle y te piensas que has visto un alien?.
¿Eso sucede en barrios buenos o es que vivo rodeada de gente rarita?.
 
Por eso no voy nunca a la peluquería. Mi hija me corta el pelo, que ha aprendido tutoriales por Youtube, yo me tiño y peino, y con melenaza. Menudo ahorro de todo.
yo desde la pandemia la piso maximo 1 o 2 veces al año ,el resto del tiempo es made in my house
 
De peluqueras destroyer había un hilo con sus destrozos.

Y el ambiente marujil de las peluquerías, ya es para nota.

¿En vuestros barrios están esas que se salen con el papel Albal en la cabeza a fumar un cigarro a la calle y te piensas que has visto un alien?.
¿Eso sucede en barrios buenos o es que vivo rodeada de gente rarita?.
JAJAJAJAJ, existen existen... solo falta el platillo volante
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
962
Back