Fantasías que ponen ilusión a la vida.

se repitió mensaje...

Más: encontrar un trastero de esos que se compran lleno de cosas bonitas, tesoros... o que me toque algo para comprar todos los vestidos que pueda en alguna tienda, ir de viaje a las maldivas o a riviera maya
 
  • Que me toque la lotería y poder tener mi propia vivienda. Austera, luminosa, con muebles retro pero bonitos, no sé si me explico jij. Y una terraza con jardín y huerto.
  • Si nunca voy a tener mi propia vivienda, trabajar cada año en un país/poder teletrabajar y ser nómada
 
Yo quiero tener una casa alguna vez. El sueño americano. Mi marido, dos hijos, un par de gallinas, un par de perros y un gato. Un trocito de huerto pequeño y unos árboles frutales.

De momento solo tengo un novio 😅 por algo hay que empezar
 
Me encantaría restaurar casas/pisos/edificios abandonados, fábricas abandonadas y hacerlas espacios culturales.
Pero hace falta mucho 💶💶💶💶💶
 
Me encantan los hilos de @UnavezfuiFrancesca




-Que los veranos en España sean de máximo 30 grados.

-ser la corista de un grupo de rock, y los domingos del Señor, ser corista de música sacra en la iglesia, cantando gregoriano o gospel.

- tener una experiencia mística super fuerte, del estilo que se me aparezca la Virgen María o el mismísimo Jesucristo, y darles un abrazo a los dos. Un abrazo en el que se pare el tiempo. Me gustaría que San José estuviera presente también.


-Encontrarme con un alijo de dinero sin que nadie me vea como me lo llevo.


-Tener el superpoder de repoblar España y el mundo con árboles y plantas y que los bosques surjan de un día para otro.


-ser una super heroína que va aniquilando malos por el mundo, y que va frustrando sus planes. Todos los días el mundo amanecería on un malo menos y con grandes noticias para la Humanidad. Todos los días habría algo que celebrar.


-vaciar los hospitales de enfermos, particularmente las áreas infantiles. En mi mundo no hay niños enfermos ni niños que sufren.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
2K
Back